Promocion WOW+TBC+WOLTK = 20 €

Sosa

Por si fuera poco
http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221004359

M

calendarios de WoW?? amos vengaaa ya
creo ke se estan planteando sacar cromos aora tmb

DarKSouL

#2 tas flipao xd

B

Joder, me lo compro o no me lo compro? Qué puta tentación.

Aunque claro, bien pensado, esto es como preguntarle a un yonkarra si la cocaína es buena o debería ir a la universidad.

hoochiNn

Si cuando sale la cataclysm, no me la compro, podre ver Azerothz (como se escriba) destruida?

scrrpz

#95 no tiene nada que ver la expansion a la que estes actualizado , los cambios de mundo vienen con el parche aunque solo tengas el wow normal lo veras todo petado

B

#63 Una cosa es descargarlas o comprarlas y otras jugar, yo prefiero gastarme X dinero en tarjetas prepago, que comprar un CD y que te den X tiempo para jugar.

Riu

yo vendi mi cuenta por ese precio jajaja xdd

Fox-Wittmann

Yo no se por cuanto venderia mi cuenta, 400€?

Si tengo las arcane bombs :D

LerToS

#99 llevo mucho tiempo sin jugar, asi que no se si eres irónico (no sé q son las arcane bombs), pero saliendo ahora la exp... van a regalar las cuentas practicamente, como pasó con todas las exps xD

patufet

desde mitad/finales de la tbc ya no tienen valor las cuentas del wow

jinamar1984

cuanto cuesta el wow al mes, osea la cuota por jugar

rojasu

agotado todo menos el wow clasic , yo y un amigo lo emos pillado pero otro que tenemos que so lo iva pillar hoy se a jodio xD

Mendiola

#102 En el post mensaje #50 de este mismo tema puse todo respecto a las cuotas. El precio de 2 meses recomendado es 26,95, pero dependiendo de ciertas promociones o el tipo de suscripción que pilles puede salir más barato al mes.

Por ejemplo en el caso de ECI, siempre que Activision Spain no diga lo contrario, las tarjetas prepagos entran en las promociones 3x2 y nuevos lanzamientos como ocurrio con Starcraft 2. Eso sí, vuelan rápido y las reponen lentos, por lo que hay que estar al loro.

#105 Si, siempre que la inglesa (Gran Bretaña) o española (España) sean versiones para Europa, y no Americanas, que también tienen versión en inglés (Estados Unidos) y español (México).

Ya que las localizaciones en francés y alemán por ejemplo solo se venden en la versión europea, por lo tanto con esas no has de andar con ojo para pillarlas. De todas formas si se compran por internet fuera de la Blizzard Store, que indiquen la región de juego (Europea, USA, China, Corea, ...)

rojasu

se puede comprar el clasic en español , la burning en frances y la wrath en aleman y jugar trankilamente non? tu lo que compras es la cd key y despues juegas en el idioma k kieras supongo?

Blinky

#105 Mientras sea una key europea supongo que si,luego te bajas el paquete de idiomas y listo.

A los que esten interesados en empezar en wow si os digo la verdad con la renovacion de las zonas de lvl low y las quest muchisimo mas amenas,esto esta muy entretenido de lvlear cualquier pj desde 0.

blackoN

Me compre el classic por 5€ para hacer lo de cuenta amigo con un colega, cada 1 nos pillemos 1 cuenta nueva y en fin sin chollo, encima de la cuenta amigo, cuando compras el juego por 5€ te regalan 1 mes gratis en cada cuenta, me explico.

Te dan 1 mes gratis en la cuenta nueva por comprar el juego, y otro en la que vinculas, o sea 1 mes gratis en cada cuenta XD

pd: por cierto hemos subido al 60 en menos de 24 horas sin hombreras ni pecho de leveo xD

LerToS

Nivel 60 en 24 horas? Me parece una barbaridad... con lo del refer a friend ese? Con rested etc... Joder me parece una pasada... mucho han debido bajar el lvleo xD

blackoN

Pero sin questear, solo hasta lvl 8 para poder entrar en la primera instance, luego ya a base de rush sin parar, la putada es que hasta SM te sale que tienes que esperarte un rato para volver a entrar, ya que al rushear la instance rapido y reiniciarla sale eso, pero a partir de Zul'Farrak ya eso no sale por que tardas mas en reiniciarla

Shephiroth

ni regalado.

jaumemaulet

Sin suerte, me han regalado la version coleccionista de Cataclysm para el cumple!

HooP

aprovechando el hilo, donde os comprareis el cata? fisica online? mejores precios donde @ inet?

jaumemaulet

fisico

DeviL_csS

¿Donde puedo comprar el Wow clásico en digital? y con esta promoción.

fuNN

Wrath of Lich the King ?????

Ivlas

#108 en 2 dias tengo 1 lvl 20, y un lvl 30 xD sin el x3 eh? XD

SoulNigh

Una pregunta, tengo pensado aprovechar esta oferta (acaba hoy) y tengo una duda, un amigo me va a mandar una invitación, la duda es, si el me manda hoy la invitación:

Me mandan un código de 10 días, pero la promoción acaba hoy y tengo que bajar aún 5gb de parche, ¿sí compro el juego ahora por 20€, mañana tranquilamente puedo aceptar el código de mi amigo y despues meter el código de mi juego completo para que nos den los 30 días y la exp extra ?

Gracias.

neil90

Tiene que enviarte el código ahora, te creas una cuenta de battle.net y de wow con ese codigo, y luego desde el battle.net inmediatamente compras el wow y actualizas la cuenta de prueba a cuenta full. :S Pero no sé si podrás xD

1
SoulNigh

Gracias #118 , otra duda que tengo es, que en principio no tengo intención de pagar un mes, ya que al comprar el wow te dan un mes para jugar, sino voy a pagar un mes, a mi amigo le darán sus 30 días gratis ? Es que he visto en páginas que pone que hay que pagar una mensualidad y otras que omiten ese dato...

neil90

Hay que pagar 2 meses para que le den el mes gratis, lo que viene a ser una prepago.

1

Usuarios habituales

  • JaViTo-
  • blackoN
  • HukymaN
  • SoulNigh
  • Blinky
  • Ivlas
  • Mendiola