Próximamente servidor español jcj

scrrpz

Hemos leído muchos comentarios y peticiones de jugadores castellanohablantes que actualmente juegan a WoW Classic en muchos otros reinos y queremos comunicaros que:

Estamos trabajando en la creación de un nuevo reino de WoW Classic en esta región para jugadores españoles.

Será un reino JcJ al que se podrán transferir personajes de cualquier otro reino JcJ de la misma región de forma gratuita (por tiempo limitado). Obviamente, solo deberíais migrar si preferís comunicaros en castellano.

Pese a que aún no podemos ofreceros una fecha, queríamos que supierais que es algo en lo que estamos trabajando y que esperamos que esté disponible próximamente.

En los próximos días os contaremos cómo se llamará el reino, cuándo abrirá sus puertas y cuándo podréis migrar a vuestros personajes de forma gratuita.

¡Gracias!

Fuente

En mi opinión llega muy tarde pero todo dependerá del movimiento que genere entre los españoles, veamos que opinan los usuarios de MV.

2
iomegakek

no llega tarde, llega tardísimo, pero aún así creo que entrará mucha gente. yo me lo pensaré.

VROhN

Mi guild se mueve al server. A ver si vamos viendo más movimiento y comunicados de guilds españolas al respecto.

ThunderL

Yo del tirón. Mal por hacerlo tan tarde y bien por por fin hacernos algo de maldito puto caso.

DoRiTo

Que ya era maldita la hora y que haberlo hecho desde el principio.
Y también que se podrían adelantar a la saturación por marabunta.

Talekxd

Miedo me da moverme alli la verdad, estoy casi al 40 y no he hablado en castellano mas que con amigos, el resto todo ingles.

A

Me meteré, eso si, el chat de los baldios del inglés es oro puro

UnleasheD

No me muevo. Me parece un suicidio.

legent

Yo estoy bastante convencido de que si varias guilds grandes migran, yo iré.

Mendiola

Yo creo que WoWChakra migrará sus dos hermandades allí (Horda y Alianza). Habrá que ver si lo anuncia en el stream que hace Epsilon por la tarde-noche.

Y elrubius seguro que también.

Con eso ya son 3000 personajes potenciales que irían a falta de otras macrohermanades como OMNICIDE, Hispania, y demás guilds presentes a lo largo y ancho de los reinos JcJ ingleses.

1 respuesta
Soulscx

nos vemos alli, las grandes hermandades lo haran, todo en el español sera mas easy

1 respuesta
UnleasheD

#11 Que grandes hermandades? Yo dudo mucho que se muevan eh xD.

1 respuesta
Cerealfriend

Si lo mejor de estar todos juntos son los salseos xD

DiVerTiMiX

Stonespine vive, la lucha sigue!!

1
Djdexterz

Yo también creo que se van a mover.

Vehuiah

Bastante tarde, espero que la gente y las hermandades grandes se animen a migrar.

Soulscx

#12 pues en la q estan paco y manolo, pareces nuevo

Celestine

No se si migrare a la horda, porque creo que me haré alianza allí, visto que la previsión es que la horda será mayoría.

Tipik

Server que a los dos meses estará muerto, buen cementerio de casuals

1
ToTuS

¿Quien monta la guild Mediavida?

1 respuesta
Kassie

Ni loco me muevo, suerte en la trampa que os prepara blizzard

legent

#20 Estas loco? dura 1 minuto

bigredbus

Yo no me voy a mover de gehennas seguramente

Talekxd

Si lo hubiesen sacado de entrada yo creo que hubiese funcionado, pero ahora mismo? Nope

1
Muitos

#10 Grande Wowchakra, creo que es la unica guild española con impacto negativo en mi decision de irme o no xD

edit; maemia todos los amantes de Stonespine estan deseando irse a este nuevo server con lo maravilloso que era su server xDDDD. Terrible.

1 respuesta
A

¿Pero que problema teneis de juntaros con otros españoles? xD

¿Es por ser mazo alternative english edition o como va la cosa?

21 2 respuestas
Muitos

#26 Yo si mi guild se mueve, me moveré. Pero que vayan guilds como Wowchakra, Omnicide y demas me importa entre 0 y nada.

Celestine

#26 Elitismo en el wow año 2019 xDDD

2
B

Wowchakra arrastra a todos los tontitos que no quisieron comerse cola a ir a Stonespine y ahora Wowchakra va a migrar. También los de Crew según me han informado xdd.

Hazzard

Mala idea meterse en un servidor español, en 4 meses la AH muerta y el pvp outdoor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • sPoiLeR
  • legent
  • Nuvok
  • ElGranMou
  • crb2222
  • Posie