Próximamente servidor español jcj

Nuvok

#270 Tendrá mas horda pero estar mas equilibrado e lo que dice esa encuesta no creo que sea muy diferente a los reinos europeos en proporciones, yo me cambiaría encantado pero todos mis amigos quieren horda.

1 respuesta
dambala

Disfrutad el dun modr classic, no me muevo ahí ni de coña

1 1 respuesta
genarm

#271 Yo me encuentro en la misma situación, es mas ahora mismo tengo un pala en la ali algo avanzado pero lo he tenido que dejar apartado por que juego "solo" mis colegas si no juegan horda no juegan así que cuando habrán el server español tocara crear nuevo pj y en la horda para poder jugar con los colegas...

legent

#272 Por lo menos dime que juegas con players de todo el mundo.

Tan difícil es para la comunidad española que clanes grandes se sacrifiquen para ir a la alianza? Yo creo que individualmente lo haré

1 respuesta
Jaglar

#259 Ya pero ves esos numeros y da que pensar, siempre la misma mierda macho por unas putas pasivas de mierda, si me decis es que yo quiero ser chaman pos ya esta me callo, pero joder que pesadez con la puta horda

sPoiLeR

Hay gente que ya se iba a quedar fuera hubiera o no reino español, porque no les gusta jugar con españoles.

No obstante la gran mayoría de la gente entrará al server español directamente (no todo el mundo esta en foros), lo único que veo es que uno tenga una guild suficientemente grande llena de españoles para que pueda sobrevivir fuera o reclutando gente de fuera. Llenar raids de 40 personas no siempre es sencillo y mucha gente migrará para jugar con amigos que están ahora desperdigados en diferentes servidores.

Corvo

Lo mejor son algunos clanes alianza que se han comido un mes de colas en los big four y ahora que la cosa empieza a mejorar van a migrar al server español con proporción 10-1 jajajaja me desorino.

1 respuesta
Galdor

Lo raro es que hayan abierto también un server pve.

legent

#277 1:10 Lmao. Si quieres lo exageramos un poco más.

1 respuesta
Corvo

#279 No te engañes, es la proporción que va a tener en unos meses solo mira la evolución de los servidores retail.

1 respuesta
cocokiller

la proporción será 50% 50% porque sí.

Krules

Cuanto Sandro Rey hay en MV xD

Nuvok

#280 En el retail tienes 1 servidor full alianza Dun y otro full horda el macro, si juntas los 2 te sale algo mas o menos balanceado.

ElGranMou

Chavales que no os coman la cabeza esta gente de servers guiris, la gente española que entre nueva ira del tiro a ese server y los clanes españoles de esos servers a la larga moriran si no meten guiris, estan intentado meter un poco de mierda dado que no lo sacaron en el inicio y ahora les jode moverse, si no les gusta y no se van a cambiar no entiendo por que comentan cada 2h en el hilo para meter mierda.

2
Tipik

Chavales que no os coman la cabeza esta gente del spanish dead server, la gente española que entre nueva ira a un server balanceado, con vida y los clanes españoles del spanish dead server a la larga moriran porque seran 4 (cuatro) gatos, estan intentado meter un poco de mierda dado que con el desbalanceo y la futura despoblacion, nadie irá y les jode moverse solos para tener que pagar la migración y volver a un server extranjero con el resto de españoles , si no les gusta y se van a cambiar ellos solos no entiendo por que comentan cada 2h en el hilo para meter mierda.

2 1 respuesta
B

#259 Y tú cómo sabes si han votado miembros de esas guilds de la Alianza que dices o no? No se puede saber quien ha votado, si tu te inventas eso, yo me empiezo a inventar nombres de guilds de la horda que no se han pronunciado para decir que sus miembros no han votado aún tampoco.

Es muy simple, yo esperaré una semana, haré un census de la poblacion o un chequeo de la AH y personajes lvl 30-60 y si está como máximo 40%-60% me meteré, sino ni loco.

PD: Dices que te has planteado crearte un ali, pero sabes que no lo vas a hacer.

1 respuesta
VROhN

#286 40-60 No está casi ningún server, firemaw y demases tiene 35-65 o incluso peor según los census.

ElGranMou
#285Tipik:

spanish dead server

A muerto antes de salir, gracias akinator te visito en la web.

1
_

Yo migro, lo que pasa que estando al 41 no me paso a la Ali, si dejasen cambio de facción me cambiaba sin problema.

staz

La migración al nuevo server es free? Y cuando se supone que lo abren?

1 respuesta
legent

#290 Si, todavía no se sabe pero durara aprox 1 semana

B

Yo me pasaré, aunque en sharrazh ya no hay casi colas, me gustaría entrar en una guild de noobs y prefiero que sean españoles.

ootekila

#274 vente con nosotros nephi, que migraremos cuando salga

1 respuesta
legent

#293 Alianza? Sois muchos? Prometes rushes??😂😂

1 respuesta
ootekila

#294 ya lo sabes, lo hablamos estos dias. Soy C4rBi

Earh

Yo dejaré mi rogue horde en ZT y migraré con el Ali, si veo que se convierte en un C'Thun 2.0 pues lo abandono ahí y me vuelvo con el horda y los guiris. Bendito problema xd

1
A

#268 nunca sufrí un gank de ellos pero no tenían buena fama por los foros así que más que resentimiento, indiferencia

Pitufooscuro

Va a morir tanto como iba a morir los servers que no fueran los dos primeros en lanzarse... Enserio, aunque juegue tan solo el 10% de los jugadores de retail da para un server con buena población.

B

Yo me voy a pasar a ali, siempre he sido horda y como tengo el pj con mas lvl al 23 en stone voy a tirar a un ali en el server nuevo, se sabe cuando se abrira ya?

1 respuesta
legent

#299 Puedes ir subiendote un personaje ali en un server ingles y luego lo migras. Yo voy a empezar hacer eso.

La realidad es que si solo quieres hacer pvp, todo son ventajas... más que matar y bg's al instante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • sPoiLeR
  • legent
  • Nuvok
  • ElGranMou
  • crb2222
  • Posie