Próximamente servidor español jcj

Krules

#329 no se puede migrar pagando, de momento xd

_

Putos brasas, los del server muerto, los que os volvais al singleplayer de retail, ojala fuese hoy mismo, asi queda 1 layer para los que queremos jugar de verdad, asco de modas, de adivinos y de rata kids.

Que cojones tendrá que ver el dead server de retail donde hay el doble o triple de los que debería haber, con el de classic que es UN SERVER,o estás o no estás, pero no hay mas elección española. Y para jugar con una capa de 4-5K habrá y de sobra siempre.

3 1 respuesta
Posie

#329 El problema es.. van a poner migraciones de pago? Y cuando.. 6 meses? 1 año? no se sabe nada.

rUMbERo

Cuanto hate!!

Tranquilos que cuantos menos seais en el spanish antes pillareis el rank xDDDD

HammelSF

#329 Creo que no se va a poder migrar a servers Full.

fuNN

Lo que dice #332 de poco se habla, en retail como mucho deberían haber 3 servidores y mirad los que hay...

Frannoseque

De aquí a que "supuestamente" el servidor español esté muerto pueden pasar muchas cosas, migraciones van a existir mientras que el juego siga sano (para que así se mantenga) aunque baje el número de players.

La única duda que tendria yo es cuanto forzar las migraciones teniendo que pagarlas en un servidor de capa caída y no ponerlas gratuita.

Corvo

Todo son servers muertos menos firemiau

Posie

Cuanta envidia a Firemiau, como se nota que no teneis un JoseLuis en vuestros servidores.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#339 La verdadera salud es tamear una cebra de Barrens y llamarla Horseluis

7
NeCriD_Cs

Si joseluis migra al servidor español creo que no hay nada más que discutir. Hail Joseluis!

z4eR

Todo ok José Luis

2 comentarios moderados
crb2222

Vas a linkear todas las de pago o solo las que te llevas comision?

fuNN

Yo me he puesto nervioso y te he reportado

xtreme12

que ha pasado que han moderado esos dos comentarios? no me ha dado tiempo a leerlos jajajaj

Perurena

migrame esta. ¿Se sabe si CREW, REPRESENTAO, UK, Dark Requiem van a migrar?

1 respuesta
Jarkano

#348 CREW si
REPRESENT no
Ni idea los otros 2

legent

Se sabe si return de golemagg migrara al sv español?

2 respuestas
personaje

#350 Se quedan en golemagg, eso ha dicho el gallego.

1 respuesta
HassoNe

#350 #351 qué mas da la gente que migre o no, el srv español va a estar full y la gente tenderá a ir for sure.

Dekai

Y ahora que hago yo, me quedo en Firemaw o me voy al español?

Difícil decisión.

1 respuesta
sPoiLeR

#353 Dependerá un poco de tu guild, porque si hay poca gente es difícil la continuidad de un clan, pero si estais muchos y no se migra a titulo personal pues se puede aguantar un tiempo.

En mi guild por ejemplo, el GM dice que el clan no va a migrar, pero los miembros si xD. Veo mas problemático que el server se llene y cierren las migraciones.

1 respuesta
Dekai

#354 Mi guild está jugando al TFT o al LOL xd

Estoy en Firemaw porque sabía que ellos iban a cansarse antes del nivel 20. Y en el caso de mi chica no ha pasado del 10, así que imagina.

Así que jugando solo, me llama la atención migrar. Pero no quiero jugar en un server muerto a los dos días.

2 respuestas
legent

#355 Que más da si ahora juegas sin amigos, sin novia.... wow single player.

Fuera coñas, no creo que se quede vacío. Un mínimo habrá.

Arrancalifes

#355 Yo juego solo también y me voy a esperar un tiempecillo antes de pensar en irme de firemaw. Esto está muy estable como para salir volando y con la gente, al menos en horda, no he tenido ningún problema nunca.

BrAv0

yo migrare con los colegas, mas que nada pq todos estamos en servers diferentes XD

HassoNe

Tenía miedo de que todo el mundo dijera no al serv español. pero al estar 50-50% incluso qué, 30% si 70% no? todo el mundo acabará migrando. Es obvio y los que no lo hagan al mes dirán con orgullo yo estoy aqui mucho mejor pero por dentro pensarán vaya SHET.

2 respuestas
Anthaz

No me he leido las ultimas paginas pero se sabe algo mas de cuando abriran?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • sPoiLeR
  • legent
  • Nuvok
  • ElGranMou
  • crb2222
  • Posie