Próximamente servidor español jcj

legent

#478 En un census hecho por @Marsor de stonespine en una hora de media afluencia, es decir ni la más alta ni la más baja. Habían 11mil personas conectadas en Stonespine.

Vamos que si le quitan las capas, el mundo se cae.... sería imposible estar en algún lado.

Eskimo

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/nuevo-reino-mandokir-abre-el-viernes-a-la-1-00-cest/15096

7
brjlux

Bueno pues ya tenemos nuevo hogar :grin:

B

mAnDoKiR

HassoNe

M4Nd0K1R_R welcome to our vidas.

sPoiLeR

Ponen el nombre del servidor a un troll vestido de amarillo y rojo xdd

2
sudoGenkii

ESPAÑITAAAAAAAAA

18
Krules

MANCODIR*

Mancos Direct Passage

1 respuesta
HeXaN

#488 Vas con pase prioritario entonces, cabrón.

1 1 respuesta
Krules

#489 yo ya he migrado, no te digo más haha

1
B

"Te estoy vigilando"

ChaRliFuM

11 días de migraciones gratis... me veo a algún iluminado quedándose en un server guiri para aparentar ser mainstream y teniendo que pagar más adelante porque los cuatro que se quedaron han dejado de jugar o migraron en el último momento xdd

1 respuesta
B

#492 O quedándose en un server guiri pq está agusto en un server que tiene mucha vida está balanceado en población y no tiene problema con el inglés.

Vamos, yo por ejemplo.

1 2 respuestas
LR

Yo ahora tengo el dilema de si migrar con la guild y convencer a la parienta para que se haga horda, o "balancear" (bajarme los pantalones xD) y empezar de 0 como un sucio Ali..

1 respuesta
B

#493 Que no hombre que no, que los españoles no podemos hablar ni comunicarnos con los de habla inglesa. Que si no parecerá que renegamos de los de nuestro país.

2 1 respuesta
Galian

#494 no traiciones a tus principios nunca alianza siempre horda xD

ChaRliFuM

#493 #495

Para ir de instance y hacer cuatro pijadas pues ok. Pero yo en su día raidee en una guild guiri y tener que entenderte con un raid leader ucraniano y compañeros de toda europa, cada uno con sus acentos y su nivel de inglés dispar... como que pierde un poco de gracia.

Haced lo que os plazca, faltaría más, pero justificarte con argumentos como "server que tiene mucha vida" o "que está balanceado" pues como que es absurdo pues ni sabes cómo va a estar el server español ni sabes cómo se va a quedar el server después de las migraciones y ni mucho menos eres vidente para saber la salud del servidor a largo plazo.

1 1 respuesta
intelntl

Desde el ROL JCJ se puede migrar?

1 respuesta
HeXaN

#498 Desde cualquiera.

Narcii

#497 Dudo mucho que golemag y shazzrah se vayan a la puta la verdad. Suerte a los que migreis al server español.

1 respuesta
z4eR

#500 Suerte a los que no migreis al Español.

karpatros

Suerte a los que juegen en el server que les de la gana.

12
iRoN-G

Suerte a todos.

Marsor

Suerte para el que no tenga ya 5 thunderfurys.

3
scrrpz

Nos vemos por suelo español chicos, poneros guapos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • sPoiLeR
  • legent
  • Nuvok
  • ElGranMou
  • crb2222
  • Posie