Próximamente servidor español jcj

HammelSF

De Firemaw y otros servers punteros muchos no van a migrar, pero que Stonespine va a quedar hecho un solar ni cotiza.

1 respuesta
choleky

mejor que se pire toda la puta horda, hay demasiada

crb2222

El único problema será el desbalanceo, será curioso de ver

1 respuesta
Artherius

#59
<Perreo Sesenta y nueve> Tambien

Galdor

#63 https://fast-poll.com/poll/results/6a317993

BLoocK

Firemiau Police aún no ha tomado una decisión. Os mantendremos informados.

Krules

Yo seguramente por juntarme con un par de colegas desperdigados en FIremaw, el resto estamos en Spine...

Eso sí, ganas negativas de momento xD

PiTiFiNi

Yo tengo varios grupos de amigos que han vuelto y estamos todos desperdigados, a ver si con esto nos unificamos un poco mas. Creo que no solo es mi caso.

larkkkattack

Las migraciones gratuitas cuanto tiempo van a estar disponibles? Porque molaría esperarse un poco hasta ver datos del server pasado 1 o 2 meses (facciones y población)

1 respuesta
H

#69 Un par de semanas o un mes no creo que esten dos meses con las migraciones abiertas.

Ahora mismo siguen abiertas las migraciones de los servidores mas poblados a los nuevos no?Pues con estar atento para ver cuanto duran nos servira para hacernos una idea de cuanto estaran abiertas las del servidor Español.

La putada de que solo saquen 1 servidor es que no puedes ser Alianza y Horda, yo tenia pensado ser Horda en Firemaw y Alianza en Stonespine.

TicTaK

Pues aquí 1 que si irá, uosé

z4eR

Yo estoy en Stonespine muy agusto y aun así migrare porque soy un puto casual lvl24 que le gusta jugar con sus colegas y linkear misiones/objetos en español sin que medio server le de una ataque xenófobo y me escriban por privado para insultarme.

1
CaraLimon

Yo migrare, sin depender de que vaya elxokas, la crew o el random de Muim.

danyWTF

Pues yo seguiré linkeando items en ingles.

hymk

Yo estoy en plan que no pero por otro que si.... :woman_facepalming:

Hir0shz

Españitas here we go

HammelSF

CREW migra al 99% según han dicho en un post del foro oficial.

1 respuesta
kainlucifer

#77 Tengo un colega dentro y esa info es 100% falsa.

1 respuesta
sPoiLeR

Por mi parte yo si que migro, ya que tenemos un servidor propio que es lo que siempre se queria, pues se aprovecha!

Gankear al rubius? puedes ser interesante

Hir0shz

#78 Pues yo estoy dentro y esa info es 100% true

1 respuesta
kainlucifer

#80 Pues espérate a mañana xD

1 respuesta
Alu

#81 ???

DiVerTiMiX

Habláis de crew como si fuesen Maradona o Pedro León

7
CaraLimon

Crew equivale a los DR en su día? o algo mas tipo AK?

1 2 respuestas
Evilblade

#84 Tu te pinchas xD. Han matado a Ragnaros el mismo dia o después que una raid de pugs.

1 respuesta
Hir0shz

#84 Equivale a la crew del caracol

C

#61 Nosotros por ejemplo si, vamos a migrar.

Evilblade

Ir a un servidor de pacos a llevarse el Scarab Lord gratis para postearlo en un foro que no le importa a nadie es demasiado goloso como para desaprovecharlo.

2 1 respuesta
H

#85 Los de Method por ejemplo hasta han preguntado si toda esa gente que sube foto con el kill de Ragnaros tambien las sube con los del lfr xD.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • sPoiLeR
  • legent
  • Nuvok
  • ElGranMou
  • crb2222
  • Posie