Próximamente servidor español jcj

legent

https://fast-poll.com/poll/results/6a317993

Y luego lloran los que dicen que Stone esta desbalanceado xD

1 comentario moderado
B

Ahora so qie podran conseguir el first kill en un server español ;...;

1 comentario moderado
Ismelldrama

#94 Ahora dilo sin llorar.

Tipik

A ir saltando entre servers hasta acabar en uno casual para así poder ser los primeros del server

Mubris

Qué foro más agradable

doJi

Yo voy a ir simplemente por que soy nuevo y no conozco a nadie, si saco amiguitos para jugar mejor que mejor

B

Los de crew migran para así poder decir que son los primeros de España.

Qué difíciles esos bosses. Ánimo y a por el siguiente! Sois la guild de más renombre, los primeros. Y habéis hecho historia

Gracias

2 respuestas
brjlux

Lo que debieran hacer es abrir un servidor nuevo y dejarse de migraciones. Que empiece la gente de nuevo aunque sea tarde y que vayan los que realmente tengan ganas, o a caso no estábamos muertos del hype por classic? Un avance de dos semanas nos lo impide?. A mi no, y por ello no solo empiezo de nuevo sino que lo voy a hacer en la alianza para contribuir al balanceo.

1 1 respuesta
B

#100 Pero si hay gente ya al 60 farmeando prebis y un save de Rag/Ony gastado y un montón de levels 4X. ¿Sabes cuántas horas invertidas hay ahí? Nadie ni el más locos de todo deja un personaje así para empezar de cero otra vez.

1 respuesta
ElGranMou

A mi me parece bien que migren los de crew, yo migrare de gehennas que esta petado de horda en BRD ni entrar te dejan y de los guiris peleles hasta los cojones, eso mas los fanboys españoles de apes, algún clan ali que migre que este bien ?

1 respuesta
brjlux

#101 Esa es la cuestión yo no soy ese tipo de player. Sigo farmeando mis profesiones al nivel más bajo, leveando mis dos personajes sobre el 20 y con una inversión de horas más sana y sensata. No tengo las mismas pretensiones que esa gente tan “enferma” a mi modo de ver para el tiempo que llevan los servidores activos, por lo que hacer lo que comento no me cuesta nada en absoluto.

1 respuesta
Sust0

Yo migraré si pillo los nombres de los pjs, sino pues mierda para el server.

1 respuesta
Krules

#99 pues que los superen otros, algunos quereis que solo haya conos y clickers macho xd

z4eR

#104 Legolas y derivados están pillados sorry.

CaraLimon

#99 Pues con leerte por aqui, pense que eras miembro.

1 respuesta
RubaPowa

#107 Se le rechazó el apply y desde entonces está resentida.

Mucha boca y los mismos que se quejan siguen en STV matando gorillas para el aged sinew.

2 2 respuestas
Fyn4r

#108 eso explica bastantes cosas

Galdor

#102 Hijo mio, me parece a mi que vas de guatemala a guatepeor.

1 respuesta
vincen

Que asco, llega muy tarde.. me he hecho 2 coleguis de dinamarca, y he estado leveando con ellos el 50% del tiempo y crew que es donde estoy y están mis colegas en teoría migra a servidor español ....

En fin, con los majos que son los guiris, ahora toca aguantar a los españoles.

Celestine

El scarab lord lo tiene cualquier guild que tenga a algunos de sus miembros metiendo horas matando mobs para sacar los items para subir la repu, hay tiempo de sobra, y hasta se puede pactar con el resto de guilds del server que se lo están sacando, como se hacía en su época. El problema es que el título y la montura sólo se lo lleva 1.

1 respuesta
B

Si me dejan seguir llamando al tauren Crackcocaine migro sino no. Si en verdad los guiris son bellisimas personas, capullos los hay como en todos lados pero generalmente me encuentro a muchos super enrrollados.

Marsor

Que llamen al server "revolcafango" por favor xdd

4 1 respuesta
B

#103 Pero enferma de qué xD. Yo tengo un warlock al 48 (sería 52/53 si no hubieran colas en Firemaw) y trabajo mis ocho horitas y tengo que hacer la compra y cocinar etc labores de casa y ya te digo yo que empezar de cero otra vez ni en sueños.

adrok

Por mí se lo pueden meter por el ojete, como siempre mal y tarde.

Hir0shz
#112Celestine:

El problema es que el título y la montura sólo se lo lleva 1.

Error. Desde que la primera persona toca el gong tienes creo que son 10h o así para hacerlo tmb.

1 respuesta
Celestine

#117 ya lo sé, me refiero a que dentro de una guild, aunque todo el mundo ponga de su parte, la montura y el título sólo se lo lleva una persona, no toda la guild.

Claro que el título y montura se lo puede llevar más de una persona en cada reino, por eso digo que si se le mete horas no es tan difícil pillarlo, además de que se puede pactar para que nadie toque el gong hasta que hayan terminado todos los que se están farmeando la reputación en el server.

N

pues uno que se va desde Stonespine a este nuevo

Jaglar

Joder no se que hacer, estoy jugando codo con codo casi con un sueco, es mi priest particular, me cago en todo no podian hacerlo antes...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • sPoiLeR
  • legent
  • Nuvok
  • ElGranMou
  • crb2222
  • Posie