Próximamente servidor español jcj

DoRiTo

#43 desde la burning hasta pandaria, y ahora un par de semanas de classic.

No, nunca he visto que voluntariamente 2 personas o grupos igualados queden en medio del campo y se pasen la tarde peleando entre ellos.
Siempre he visto cobardía, oportunismo, y joder por joder a gente que no tiene ninguna intención de tener que soportar a nadie.

2 respuestas
ManOwaR

Los que dicen que sale tarde, sabeis que los servers españoles en vanilla salieron algo mas tarde que la salida de naxxramas y tuvieron una acogida excelente gracias a las migraciones gratuitas?

Aunque en este caso puede que un solo server se quede hasta corto.

#121 antes de las BGs estaba el pvp de tarren mill a southshore. De hecho es lo que vas a ver en la fase 2, donde meteran sistema de honor y botin pvp sin BGs.

sPoiLeR

Han sacado los servidores 2 semanas despues de lanzamiento, ¿que hubiera sido mejor desde el principio? Sin duda.

Blizzard ha visto la gran cantidad de gente española que hay y les salen las cuentas para montar servidor propio, de la misma manera que montaron 2 servidores para toda EU. Creo que seria un error rechazarlo porque luego si estas reclamando algo y no le das uso, ya nos podemos ir olvidando de soporte en el futuro.

Blizzard es la ultima que quiere servidores muertos.

1
kusha

En principio mi grupo de colegas vamos para alli. It´s free.

Si falla, al menos personalmente no será drama alguno, vuelvo a migrar si hace falta pagando y pista, pero creo que nos están dando una oportunidad de reunirnos todos sin memeces.

1
B

macho que han pasado 2 semanas del lanzamiento, y hablais como si llevarais jugando en el mismo server desde que nacisteis xDD

xtreme12

Cuando lo abran, creo que me movere. ¿No se sabe nada de la fecha de lanzamiento verdad?

scrrpz

Lo bueno es que al ser un sólo servidor no hay margen de error, si nos pusiéramos la mayoría de españoles de acuerdo podría acabar siendo un muy buen servidor lleno de gente.

Pensad también en que todos los jugadores nuevos ahora empezarán en éste directamente, la población española irá descendiendo inevitablemente en los servidores ingleses y las guilds españolas que queden en estos acabarán muriendo con el tiempo.

10 1 respuesta
B

#127 esto es lo que pienso exactamente.

tuskas

Y cuanta capacidad va a tener el servidor? A ver si nos quejamos de las colas en los guiris y después vamos a tener cola por migrar todos al server español xd

RubaPowa

#121 Obviamente el principal motivo del pvp outdoor siempre ha sido amargar al personal por pura diversión y sin ninguna igualdad de por medio pero abarca cualquier situación y la principal es coincidir en las mismas areas de questeo, donde normalmente coincides con gear y nivel, para igualdad y caballerosidad ya tienes los duelos.

De ahí la gracia que cuando estás questeando estás ultra cauto y constantemente mirando para todos lados.

Existe una sensación mejor que cuando te haces a alguien 1vs1 o 1vs2 y que tiene la ventaja? Eso es mejor que un jodido orgasmo.


Yo desde luego estoy de acuerdo de ir al servidor español , mi principal objetivo en este juego es jugar con y contra españoles.

1 respuesta
danyWTF

#130 Yo es que desde que me mató un rogue por pullear dos bichos (antes de eso, el cabron ni se me habia acercado) no tengo reparo ninguno en DoTear a todo alianza que veo pulear un bicho, cuanto mas lejos estemos del angel de resurrección, más ganas me entran de matar. Y ya no te digo tirar alis al agua cuando el barco de Ratchet-Booty bay está lejos de la costa.

bigredbus

En cuanto salga el honor si es como antes hillsbrad y ashenvale seran intransitables.

1 respuesta
RubaPowa

#132 El honor en mi opinión no cambiara eso ya que a menos que rankees no es un sistema que fomente el pvp, para la mayoría es algo invisible, eso ocurrirá una vez eliminen el layering y no haya manera de evitar los problemas.

1 respuesta
D

Lo de los servers nuevos es por el layering por lo que se avecina, el pvp outdoor si matabas lows no te daban una mierda de honor.

Larnox

#114 Mejor LadyValiente

DEVE

Si tomamos como base el fracaso de las migraciones recientes entre servidores europeos, es posible que abran migraciones gratuitas a servidor español en dos ocasiones. Si esto es asi, todo el que tenga dudas de irse podrá aprovechar el tiempo entre migraciones para ver si el servidor merece la pena o no en temas de población, equilibrio, etc.

3njoy

Los de mi guild no lo se, son los tipicos "con guiris mejor todo y etc" pero yo al 90 % voy para allí, a sufrir siendo alianza con el balanceo.

PD.- Yo con el tema PVP soy muy "tonto" si es menos level ,no le mato como mucho le tiro un Pain y ya, aunke se que muchos me matarian en el mismo caso, mientras no me caliente voy así.

De todas maneras si el server no rula, pagas 20 pavos que no te sacan de nada y vas donde te apetezca, en el peor de los casos te va a costar eso.

Perestroika

Yo no se si migrar. No necesito un server español para poder jugar en condiciones y en Shazzrah se juega bien, el único problema que me parece que el ratio es 2:1 favorable a la horda me parece.

Me prometéis un Dun Modr 2.0 y del tirón.

2 respuestas
Posie

#138 Sera un Dun Modr pero en version horda..

1 comentario moderado
RubaPowa

#140 Para que mover nada si cuando se te contesta dando la vuelta a las cosas que sueltas mágicamente desapareces durante un tiempo?

LUL

1 respuesta
B

#141 Creo que te han contado alguna trola de turno y te lo has tragado enterito.

O eso, o que estás troleando xDD.

Te lo repito, NUNCA he echado apply en ninguna guild y no me interesa jugar con gente desconocida. Juego con mis amigos como siempre.

z4eR

#140 Si MV no te gusta vete y no vuelvas, es más si sigues aquí llamando chusma al resto de users, eres peor que aquellos de los que quejas.

1 respuesta
Wolxy

#133 tu has jugado en vanilla las batallas de tarren mill pvp outdoor?

1
Leagrove

Ojalá alguno migrara de foro también , vaya puto brasas eres

2
Ircanius

#140 Si somos chusma entonces que cojones haces aquí todo el día posteando y dando la brasa?

3 1 respuesta
B

Yo, LISTEN, the txikipark is closed my nigga.

Madre mía cuanto ego por estos hilos

1 comentario moderado
Mubris

#143 Yo llegué a MV en 2008 con una cuenta que pedí a un admin que borraran por temas de privacidad (con 14 años me dio por ponerme mi poco común apellido de nick) y de aquellas MV era otra cosa, no era un lugar idílico ni pretendía serlo pero solo hace falta pasearse por los hilos de aquella época para ver que se respiraba otro ambiente.

Actualmente MV es un basurero y quien no sea capaz de verlo seguramente es porque es parte del problema. Y la gente que se da cuenta se va alejando poco a poco y aquí sólo se va quedando la gente más tóxica, egocéntrica y basurienta, con pocas y honrosas excepciones.

1 respuesta
Ircanius

#148 Y vuelves a insultar, veo que es muy recurrente en tus posts.

Y además me das la razón, si en terminos generales te parece chusma, qué haces aquí todo el día metido?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • sPoiLeR
  • legent
  • Nuvok
  • ElGranMou
  • crb2222
  • Posie