Próximamente servidor español jcj

xtreme12

#209 Yo nunca me hice un ali y con el tema del classic queria intentarlo, pero que va cuando estoy creando el pj me arrepiento... no se, debe ser por la costumbre.
#210 Por lo que he visto ha salido la noticia de que estan trabajando en el server, pero todavia no hay fecha... puede ser de aqui a una semana, o de aqui a unos meses...

bigredbus

#210 llegan tarde porque no tendrian que ser necesarias, tendria que haber salido un servidor español de inicio. Pero bueno, ha venido bien para el salseo.

1
B

yo migraré si o si, y eso que me he hecho alianza pero bueno, me parece más entretenido por el salseo. Eso si, como acabe muy muy desbalanceado supongo que me acabaría cansando, o volviendome a hacer un rogue quien sabe xD

HassoNe

Mis colewis y yo vamos a migrar, está decidido. Hay demasiada dispersión y esto nos haría ir todos al mismo.

gg

1 respuesta
Krules

#214 yep, casi todos estamos en las mismas con tanto server xD

Al final sirve de reencuentro para jugar todos juntos y ya se verá luego

Mnotauro

yo daria la opcion tambien de cambiar faction con la migracion a ver si se queda un poco mas controlador no? o que pase lo contrario...

2
tiche

Si la migración es gratuita, pasaos y demostrad a Blisar (o más bien, a Activision) que en este país, que no se dice "este país", sino que se dice Españññña, hay mucho viciado al WoW, y que habría que tomárselo más en serio. Aparte, debe ser una mierda no poder jugar con gente en tu idioma nativo.

Joanne

Lo bueno es que algunos podrán aspirar a los World Bosses, en Firemaw los verían en fotos.

1 respuesta
Vandalus

finalmente se llamara: kath hallonia

1
B

#218 yo los voy a ver por Twitch mientras mato jabaespines, y tan contento

ekeix

La putada del español es que la AH muere mucho antes, los guiris son mucho más gorditos para comprar de todo. En el Retail para que te compren muchas cosas que en los ingleses vuelan puedes ponerte a rezar.

Buen movimiento los primeros meses y después uninstall en masa, es el mayor miedo que tengo yo por los servidores españoles

1 respuesta
PuNiSheR-

Ahora blizz? No creo que interese moverse ahora gratis para que luego este el server muerto , mejor nos quedamos con los guiris, total el chat de mundo daba pena y era full españoles

sPoiLeR

#221 ¿Pero todo eso no iba a pasar igualmente teniendo el servidor español de inicio? Es que no se que diferencia hay en hacer esto 2-3 semanas despues.

1 respuesta
RubaPowa

Como os gusta.

3 1 respuesta
ekeix

#223 Claro, da igual que lo hayas abierto de salida a que lo abras ahora. Gente por un tubo habrá por el hype y tal los primeros meses, pero sabiendo cómo funciona la comunidad española es algo que hay que tener muy en cuenta de cara al futuro si quieres seguir jugando. En todos los juegos con los españoles pasa lo mismo, Classic va a ser la excepción?

PuNiSheR-

#224 yo no soy adivino, he jugado release y el chat general de dun mdr da pena, que si vox que si viva España. Anda ya con los niños rata

ElGranMou

Los visionarios estos son lo mejor que he visto y lo peor los propios españoles metiendo mierda a su propia nacionalidad cuando ellos son igual que la mitad de los niños rata que tanto desprecian fijo, recibirían mucho bullying de estos niños.

Perestroika

>Medir la calidad de un servidor por lo que dice la gente en el chat general de comercio

weeeew

1
squa1o

Alguno que hiciera la migración a stonespain sabe qué pasa con los alters banqueros? Hay algún lvl mínimo para transferir? No puedes tener correos pendientes? Etc

1 respuesta
Perestroika

#229 No puedes migrar personajes con correos pendientes

1
Krules

Seguro que se quejan de la comunidad española pero luego lo primero que hacen es /join Mundo xD

8
A

Que se queden los fucking pedantes en sus servidores con sus ingleses y su humor sobre transexuales y punto

legent

Joder como quedara el server hahaha. Los únicos que me insultan por quitarles un mob, son los españoles xD

ChaRliFuM

Nosotros tb vamos a migrar, conozco mucha gente jugando cada uno en un servidor... así que parece lógico irse al español y juntarnos en la medida de lo posible xD

1 respuesta
legent

#234 Vamos que los únicos que lo quieren migrar son la de Present o algo así no?

Según han comentado en el stream, quieren clanes donde competir world pvp y algo de competencia 🤷‍♂️ Lmao

1 respuesta
Mnotauro

#235 Si tienes que estar haciendole rusheos a tu lider para equiparlo y que suba... mucha competicion no vas a hacer la verdad.

PD: La de gente que tiene el xokas con la cabeza vacia,el otro dia mato a un warrior con el rogue metiendole todos los cds y la gente era flipando en plan WOWWWWWWWWWWWWW eres dios tal

El warrior no tenia forma ninguna de quitarse algun cc,pero no quedo la cosa ahi,se pego diciendo que era dios despues 30 minutos que era el puto amo en pvp que no sabia con quien se metia?

1 respuesta
legent

#236 Si ya vi 😂. También vi como se metía contra un lock antes de ayer y lo dejo en ridiculo 😂

1 respuesta
A

Lo bueno de los servers españoles es esto

1
B

#237 Clip de eso. Aunque sea en privado

1 respuesta
legent

#239 Ahora te lo busco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • sPoiLeR
  • legent
  • Nuvok
  • ElGranMou
  • crb2222
  • Posie