PTR 4.1

Lova

#420 eso es absurdo, soy de errantes y se lo que quiere decir cc -.- dejé de tankear pq paso de rushear instances a mendigos que hacen menos dps q el tank así de simple XD una instance de 20 mins se transforma en una de 40, y son de todos los servers incluso sanguino.

2 respuestas
Dieter

Es una forma de hablar hombre, el chance de encontrarte a un manqueras de cuidado es algo, digo ALGO superior en un server de esos marginales donde se vive tan bien. Es un topico xD

1 respuesta
Loc_Dog

Joder y otra vez cambian el gcd al hamstring, es que vaya tela no se aclara esta gente.

Lova

#422 igual que en errantes hay peña en los 2k4 mmr XDno subestimes a los roleros ahahaha

Ligia

#416 Menuda tontería lo del ES... como si curase tanto que necesite un nerf (diría q los ticks rondan los 6k, una exageración, vaya xD). Me parece un cambio absurdo... y todo para que luego bufen el Nature's Blessing (osea, curo menos al tank con el escudo, pero más si le curo directamente... wtf?)

#421 Pues con mi alt tank, casi me molesta más tankear heros a flipaos que se dedican a pullear antes que tu, a ponerse a pegar cuando ni siquiera has llegado a darles a los mobs, y etcétera, que a nubs que hagan poco dps (siempre que se comporten de forma normal).

2 respuestas
A

#415 hay gran cantidad de platedps y hibridos por el lfg, nadie les obliga a curar o tanquear pero si una parte lo hiciera las colas se reducirian bastante.
Tambien esto esta hecho para reducir las colas, no la de regalar cosas mas "molonas" a heals y tanques, y si aun asi te molesta te subes un tanque y le pasas las bolsas al main.
Y si, habran 16 dps, pero muchas veces los drops de tanque o heal se desencantan o van a offspecs que no se llegan a usar nunca.

Y tanquearle una heroica a dps que no pasan de los 5k o un heal que se empana es muy cargante.

Dieter

#425 yo tambien lo veo una subnormalidad de cambio, vas a curar unos 1200 menos por bola.Es un cambio claramente PvP como la inmensa mayoria de cambios que llevan haciendo en el wow desde la BC.

Lova

#421 no suelo dar tiempo a q puleen los flipaos pq antes de matar un pull ya estoy yendo a por el siguiente, rush ftw, aparte que puleen por ti mola XD xtreme tanking

1 respuesta
Imperium

#428 Pero que tonto eres, Lova

6
Lova

Pero hombre no me quotees para decirme eso coño, si lo se de sobras JAJAJA <3

1
RubaPowa

#425

Son cambios referidos a pvp , a la hora de matar dragones eso casi ni os afecta.

Con lo facil que seria quitar el talento de curar con los dispels y estan haciendo cambios estupidisimos , jodiendo poco a poco el rol del shaman , lo unico que les queda ya esq suban el cd del shock y ya todos los healers seamos la misma cosa aburrida , healboteando desde loS esperando que la arena acabe antes de que tu mana llege a 0.

#405

Eh que dices de mi señor de las fotos de culos :(

B

es que un debate de chamanes, no es un debate de chamanes si falta ruba :/

jadgix

Death Knight (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Blood

* Death Strike now heals for 20% of the damage sustained, up from 15%.

1 2 respuestas
Dieter

Coñe un rogue QQando , pero es muy lel, eso del dK xD. De todos modos era de los peores tanks.

PiTiFiNi

Male/Female Warlock Pets

I'm happy to share we actually do have plans for offering players a choice between male and female versions of all warlock demons. This is a task already in our system, though I don't have a time frame for you at the moment. Other art tasks could always take precedence, but we're committed to making this happen.

WTF? Esto parece del Aprils Fool day no me jodas, como distinguir un abisario masculino del femenino? y la sucubo macho como seria? y el guardia vil hembra?

1 respuesta
Vora

#433 Ese es un cambio al tankeo, no afecta al pvp

Dieter

#435 facil, abisario seria mas esbelto con tetazas, o bien un abisario con peineta de la burning, el Incubo, que seria el sucubo macho, seria como un elfo de sangre con cuero y taparrabos de metal que le tapa la raja del ojal, y el guardi vil hembra, facil, una ciclada de gimnasio con un clitoris mas grande que nuestras pollas de mediavidero de 25cm.

1 1 respuesta
jadgix

¿Pero qué QQear? xD

A mí me hace gracia porque me parece una bastada lo que se curaban ya de por sí, pero ok con lo que se quiera leer.

warzbit

#437 que tal jugando en sudaka?

C

Abisario hembra = Hija de zapatero la mas gordeta.

Creo que es hora de jugar con el mage.

M

haahahahaja dieter sublime JAJAJAJAJA XDDDDD lo siento no he podido evitar descojonarme

nace

#433 siguiendo la lista
Druid (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Feral

* Swipe now deals 670% weapon damage, up from 335%.

Warrior (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Arms

* Improved Hamstring now reduces the global cooldown of Hamstring by 0.3/0.5 sec, down from 0.5/1 sec.[/i]

Salut.

1 respuesta
B

#442 lo del feral simplemente es el up que estan recibiendo todas las aoes

PiNTi

#421 pues yo hago 7 ks de dps en aleatorias heroicas que me estoy equipando y la mayoria de los wipes por no decir TODOS es por culpa del santo DPS y de que haya gente que no entiende la parte en la que se llevan el AGGRO, los matan por hacer una burralidad de DPS y ahí es cuando es wipe, no porque los que vamos poco equipados hagamos poco DPS. Rushear a la gente me parece a mi que es cuando el tank y el heal tiran solos.... cosa que no pasa a dia de hoy =) asi que de rusher poco xd

2 respuestas
Lova

#444 Si el tanke es un mendigo (y esto pasa cuando los dps tienen mas vida que el) directamente apaga y vámonos pq con el bufo de +15%daño/vida/heal el agro le vuela. Actualmente cualquiera con ilvl 333 llega a 9-10k fácil. El problema que la gente tal y como sube se mete a heros con la trama y entorpece mas que ayuda.

También suele pasar que te mal acostumbras a la peña de la guild, donde al mt no le quitas el agro ni jarto vino, los dps no bajan de 15k incluso el heal va en su spec dps hasta boss que cambia por si acaso y aún así sigue metiendo casi mas que cura. Resumiendo instance en 15-20 mins.

La otra cara de la moneda es meterse en random solo, tanke con menos vida que los dps, dps haciendo un dmg del tebeo y el heal aún con items 264 con menos maná que el pet de un lock. Aún así se puede hacer pero prepárate para perder 1h-1h30 en cumbre del vórtice.

Lo que he puesto aquí estoy 100%seguro que a más de uno y más de dos les ha pasado exactamente eso.

1
A

#444 7k con el bufo de 15% es una miseria, y los bosses se hacen una agonia si los 3 solo hacen ese dps...

El problema es que la gente falsea el lvl con pvp y mezcla de specs pero un tanque minimamente equipado no deberia perderle el agro a 1 dps burro a single target.

1 respuesta
Li3cht

#446 un tank como tu dices, "minimamente equipado", sin misdirection o tricks, a mi no me aguanta el aggro, y menos con el buff de lfg.

por suerte, quedamos algunos dps que nos fijamos en el Omen, o bajamos el threat como sea... ><

PiNTi

no lo que pasa que llevo equipo pvp pero al menos me se los bosses XD
a veces me meto en 15k con filotormenta pero no mantengo mas de 7-8 k de dps :P

MuSi

resulta que para hacer heros se necesita ir full epicos y con equipo para raid, manda huevos la cosa, con el buffo del 15% aun recien subido se hace un dps mas que aceptable, el problema no es ir mendigo, lo que realmente entorpece es la peña que no tiene ni idea de las mazs y nose molesta en tener cuidado o pregunta, pero sinceramente meterse a una aeleatoria para esperar un rush, lo veo un poco de fantasiosos, y si os jode ver a alguien pobre de equipo, acordaros cuando los pobres erais vosotros

1 respuesta
De1moS

Es que parece que las heros hoy por hoy entra todo el mundo a modo rush para hacer la daily. Pues aunque parezca mentira, hay gente que esta equipandose (sean los mains o subiendo alters).

Lo jodido no es ir mendigo y hacer 5k de dps, lo jodido es la gente que se cree demasiado pro y agrea antes que el tank, no se sabe los boses y no pregunta y demas gentuza que saca de quicio al resto.

Estoy equipando un alter druida healer/pollo y cuando me metia al principio en heroicas y pedia cc's porque iba justo de equipo mas de uno se salio o sino cuando decia de hacer todos los boses porque necesitaba el drop le sudaba los huevos y pasaban del tema.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • garktz
  • aqem
  • Lova
  • jadgix
  • Ligia
  • QueTzaL
  • Lestrandge