[PVP] Arenas & Battlegrounds

M

Viendo todos los temas sobre arenas, setup/anti-setup, preguntas sobre equipo, etc etc, con permiso de ManOwaR Y Spoiler, he decidido abrir un post para recopilar todo eso y ademas comentar sobre los equipos punteros en los distintos grupos de batalla, para empezar pondremos nuestro grupo de batalla (Crueldad) y un par de grupos mas, por ahora empezaremos con Cyclone y Reckoning, esperemos que tenga acogida.

Semana del 7 al 14 de Enero

[b
[b
[b

Si alguien quiere aportar algo mas para mejorar el thread, bienvenido sea :)

M

Arreglare los dos links en cuanto tenga un minuto, tranquilidad xD

B
Mafioso14

viva los de cyclone!

B

para hacer el post de #1 algo más "visual"

spoiler
B

vaya trinket lleva athene, esta un poco cheat a estas alturas del juego no ?
http://eu.wowarmory.com/item-info.xml?i=21625

que cd tiene oO¿

M

Gracias pero no puedo poner imagenes xD

B

entonces a ver si algún mod te lo edita, y a otra cosa, muy curioso ese trinket la verdad

B

#6 3 min, yo no lo veo tan cheat eh, preferiría cualquier battlemaster actual.

M

Del 14 al 21 de Enero

[b
[b
[b
B

de febrero?

_

1.- Buena setup
2.- Gear
3.- Manos
4.- Cuentas para trackear
5.- ????????
6.- PROFIT

M

#11 fixed

RoninPiros

los entendidos podriais comentar algo interesante si lo hay sobre esta temporada quien va a ganar o algo asi no se demasiado sobre arenas pero podriais hacer debatillo en este post

TicTaK

#14 Souler con sus trillones de setups xD.

D4rKNiGhT

paladin + DK = gg all

nerf a esas 2 clases de una vez joder.

Rad1kaL

#14 Pues ahora ke souler y cia tan aki otra vez, volveran a ganarlo todo.

Z

¿Qué pinta Cyclone y Reckoning?

M

#18 Puedes proponer algunos

Z

#19 Bloodlust, Rampage, Ruin...

T

Si es verdad que tienen que nerfear al DK, pero al pala primero, que esta mucho mas over vamos...

Souler y cia se llevaran todo segurament xD

Elfenix

asco setup pala-dk ;)

ChaRliFuM

Pos el top1 del ladder nuestro es rogue-priest tharkum y nokhi ^^

B

¿Más over el pala que el dk? En fin lo que se puede llegar a leer por aquí... yo creo que lo que pasa es que uno lloró en la beta y todos les habéis seguido... Si blizzard no nerfea nada al pala en el próximo parche por algo será, no como al DK que le caen un par de nerfs (que tampoco son para tanto). Lo que pasa es que aquí, hasta que nadie ve un vídeo guapo de alguna setup rara triunfar no prueban nada por sí mismos, sino que se limitan a plagiar a mejores players para tocar ratings altos.

Y quien no lo quiera reconocer es que es un llorón y punto.

_

#24, obviamente si no los nerfean es por algo.

Porque Blizzard no sabe balancear las clases y tiene que poner siempre a una por encima de las demás, e ir rotando xDDDD

B

Es como druid warrior, hasta que a alguna pareja de rogue+sp se le ocurrió poner la moda y a triunfar, y luego rogue+lock. En fin, dadle tiempo... es mi opinión :)

B

#26 de s4-s3 supongo que no estas hablando, porque druida warrior ha sido siempre top config en 2on2.
Y sinceramente, yo jugaba esa config y ni rogue shadow priest, ni rogue lock nos era el mayor problema. Si al menos hubieras dicho mago rogue bien manejado pues ok.

B

Mago rogue también pero esa era más común, pero en el verano de la s4 no me digas que no había tops de lock rogue o ps rogue porque había un huevo.

ChaRliFuM

#28

Siendo druida warrior en la s3/s4 te costaba mas pasar de 1800 a 2000 que de 2000 en adelante, el motivo era que de 1800 a 2000 estaba petado de rogue mago que era la unica setup que bien jugada podia ganarte. Por lo demas isi mode.

D

#24 Sí que nerfean al pala, cito de wowinsider:

The biggest pair of changes come in the flavor of Retribution Paladin / Beast Mastery Hunter / Unholy Death Knight nerfs and the fundamental change to Crowd Control Dispel Resistance. Retribution Paladins will be doing 50% damage while in their bubbles, and that's about it on Paladin changes. BM Hunters will no longer be able to Beast Within -> Readiness -> Beast Within, Deterrence is being nerfed to a 5 second frontal cone avoidance tool (and the Hunter is unable to attack), and every spec except Survival is having their shots toned down. Unholy DKs are seeing their on-demand survivability, utility, pets, and damage all gutted. While I feel that Paladins needed more nerfs (specifically Holy), we will see how far Paladin healers are able to go with their favorite two partners being nerfed very significantly.

Usuarios habituales