[PVP] Arenas & Battlegrounds

ch3ris

#870 a mi me da igual que sea twink o que valla cheto, a todos los niveles gracias a las mierdas esas ownean a todo el mundo, no veo mas que picaros, paladines y sobre todo cazadores, que no veas...

no sé en que momento se les ocurrio la posibilidad de saltar los objetos de un personaje a otro, en cualquier servidor de rol se tienen que estar tirando de los pelos, es algo que no tiene sentido ninguno si quieren respetar el sistema de ligar los objetos que tenian antes.

no les valia con la movida aquella de subir el triple de rápido o regalar epicos en el pvp, o tener todas las clases completamente desbalanceadas, ahora tambien esta mierda que afecta a lo poco decente que tenia el wow, el leveling que queda preBC y el pvp a niveles bajos donde aun se puede matar a un druida.

no sé para que renove mi subscripción, porpoco pago otro mes de esta mierda, una pena que la gente se trage todo lo que diga blizzard, si mañana subieran el precio de cada mes 3 o 4 euros seguro que todos seguirian jugando como zombies despues de unas semanas de quejas.

steven

la solucion? viciate y pilla equipo boa o dejate de bgs y sube al alter =)

no se que mania hay de llorar siempre contra los twinks, mi rogue no es twink, pero va con las 2 dagas boe, el arco y las hombreras, ya era hora de que me dieran algo de ventaja a la hora de subirme un alter si le hecho mis horas a mi main, no?

18 días después
TRON

Llevo ya varios días intentando subir a 1750 jugando Rogue Priest y no hay manera, nos quedamos siempre en 1650 - 1720. En principio no tenemos problemas para ganar a nadie, estamos a un rating muy bajo y la mayoría de gente que nos sale no saben jugar. Pero nuestro problema sale cuando llegamos a 1700 y empieza a salirnos gente de 1850 y casi siempre son Druid+DK/Warrior, y ahí vienen nuestros problemas.

Tengo un equipo pobre, pero suficiente para llegar a 1850 sobradamente. El único problema que tengo contra Druid+DK sobretodo, es que el Dk entre las cadenas y el desecrated ground, me deja casi clavado en el suelo y me cuesta bastante mana burnear el druid, a eso le sumas que de vez en cuando se esconde detrás de una columna o se pone en oso. En cuanto le he mana burneado para que se eche el innervate, tengo que meterle dispel magic 3 - 4 veces normalmente para dispelearselo, eso si le pillo sin ningún hot/buff encima, como se lo tire full hoted ya es imposible dispelearselo. Y normalmente cuando se lo tiran suelo tener unos 5ks aproximadamente de mana, incluso en bastantes casos también he tenido que gastar el shadowfield. Así que mi problema básicamente es ese, mi mana.

Tengo que gastar muchísimo entre dispels y curas, y los druidas siempre tienen más que yo. A eso le sumas que a veces no puedo ni mana burnear porque me sale el típico Dk casi full conqueror, que en cuatro tortas me baja bastante vida, sin hablar de cuando saca la gárgola, me hace gastar grandes cantidades de mana en curas.

Supongo que ya sabéis por donde van los tiros. Necesito que me deis tanto a mi, como a square (el rogue que juega conmigo), consejos/estrategias/trucos sobre como hacerlo para ganar a Druid+DK/cualquiermelee.

Os dejo link del equipo para que veáis el equipo que tenemos tanto square como yo.

http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=C%27Thun&ts=2&t=Thug+Life&select=Thug+Life

Y por último otra duda. El spell penetration ayuda a no fallar el mass dispel cuando intento dispelearle la burbuja a un paladín? tengo 125 de hit y he llegado a tener que usar el mass dispel 5 veces para poder dispelearsela, en cambio con el cubito del mago no tengo problemas, normalmente lo dispeleo a la primera.

M

Nos paso lo mismo a mi compi y a mi, estuvimos a nada de pillar las dagas y empezaron a salir DKs con healer random y el DK es la bestia vs rogue, tenia que salir extremadamente PERFECTO para tener un minimo de chance de ganar si no olvidate. Ahora ya hace 3 semanas que no jugamos eso si xD

Frost Presence, Chains casi spammeables, algunos DKs frosties con Frosstrikes de 8Ks... en fin... que gl xDD

ChaRliFuM

#873

Si os tocan muchos setups de druida + plate lo mejor es que tu rogue haga reroll a full assa con Hunger for Blood (51/4/16), esta build mayormente sirve para outdamagear al DPS, no es muy dificil de usar pero si que es mas complicado que ir con la tipica build de muti. La mayor diferencia es que:

1º: Tienes que hacer bien una serie de rotaciones: enchufarte el hunger forblood + siempre up slice and dice + spam de envenom

2º: Siendo priest tienes que dispellear hots en el momento adecuado + nuke

No obstante druida + dk es un setup bastante complicado para priest rogue, pero a druid + warrior te garantizo que lo haces polvo con la build de full assa.

Deberias de poder subir con la tipica de muti pero si os sale mucho plate + druid pos probad asi xD.

P

#873 voy a intentar darte un par de consejos , llevaba 2 meses sin jugar y la semana pasada en 2 dias subi a 2100 con rogue priest.

Jugar vs Warr/druid es "facil" una vez aprendes la dinamica. Es muy simple , el objetivo es ganar por mana. ¿Como hacerlo? Pues tu rogue tiene que cambiar target continuamente entre warr y druid haciendo que hotee a los 2 , por otro lado mitigar muchisimo daño y para ello lo mejor es que tu rogue "spamee el gouge(gubia)" y que haga restealth continuos(atento a dispellearle el faery fire) ... por otro lado se pueden presentar momentos de nukes en los que tienes que dispellear las hot's al druid y apoyar en dps , tienes que intentar restear siempre que puedas (de ahi la mitigacion de daño y los restealth de tu rogue) y tener presente que normalmente termina muriendo el warrior. Ten presente que es una pelea a mana y que lo mas importante es la supervivencia (que tu rogue use feint en el Bladestorm del warr). Ah otro detalle que puede hacer ganar una partida rapidamente , hay veces que tu rogue en un restealth o al comenzar la arena pille a su druid en forma normal / gato , que le sapee y nukeais al warr , siempre que pueda hacer restealth + sap druid que lo haga.

Por otro lado jugar vs DK/druid es muy dificil , te diria que es tu antisetup. Se juega con el mismo objetivo , manaburnear al druid , pero de una manera distinta. Al comienzo de la arena es muy importante el sap al dk y que instant tu rogue habra al druid (cheap + kidney , una vez meta el segundo se aleja y restealth para otro cheap) y tu esos 10 sec aprox de stun tienes k burnearle todo lo que tiene Y MAS , es muy importante este comienzo. Apartir de ahi el rogue tiene que estar todo el rato , y repito TODO EL RATO encima del dk para que te de lo menos posible (spam gouge y disarm) ademas de petar la pet siempre que la saque el dk , debido a que con la pet activa tu no resteas , el druida si. Por otro lado detalles como el sap al druid si se puede , o las cadenas a la gargola cuando las saca o al dk cuando se tira lichborne (creo k es asi) pueden hacer ganar una arena , normalmente muere el dk por falta de mana del druid ... pero para ganar te tiene que salir realmente una buena partida.

Espero aver ayudado un poco :D

ChaRliFuM

Lo que te ha dicho #876 te puede servir para subir hasta 2100, pero es dificil aplicarlo contra gente que sepa jugar un poquitin.

Por ejemplo: contra Warr druida si haces continuamente restealth va a ser una arena infinita y lo mas probable es que en un chain de CC al priest, termine muriendo el rogue.

Las arenas contra warr + druida yo las juego lo mas agresivo posible, es decir, nuke bastisimo al warrior + dispell a toda mecha.

TRON

Gracias a los 2, me habéis ayudado mucho, ahora toca ponerlo en practica :P

#877 Eso si, con druid warrior lo que solemos hacer es focusear entre los 2 tanto como podemos al druid para forzar el trinket, y en cuanto este sin DR, meto mi fear seguido de blind y el warrior suele caer siempre.

P

#878 lo que dice en 877 es verdad , en el momento que te salgan que sepan jugar un poco no te va a servir mucho pero no creo k tengas problemas en llegar a 2k

Imperium

Contra druidwar es mejor lo que dice #876

ChaRliFuM

El restealth es mayormente para aliviar presion y al mismo tiempo meter tu presion al warrior con overkill (regeneras mas energia y por lo tanto pegas mas). Mas o menos si timeas bien tus CDs te da tiempo a hacerle openers al warrior practicamente continuos de: CS + KS + Dismantle/evasion + nukes variados + gouge y vuelta a restealth.

Elfenix

#866 como van a dar solo 66 gladis en esta season si se han juntado 2 bgs?¿Es que se dividen los titulos entre crueldad y nighfall? En la s5 dieron cerca de 67 en crueldad y 37 en nighfall. Yo creo que si sumas: 67+37=104 gladis no?

xXxHarlockxX

Es un % de los equipos de arenas en total en toda la BG, ahora que están unidas esas 2 BGs sigue siendo ese %, no se suman los titulos de una BG y otra.

NeOGeN

Segun mis calculos las cosas serán así:

Gladiator 2,6k+
Duelist 2,4k+
Rival 2,2k+
Challenger 1,9k+

Pero no os fieis solo lo he hecho por el porcentaje que hablan en la web de wow-europe, pero no se si es exactamente asi xD.

Como siga con la racha 2,3k perder 2 y volver a 2,250 no conseguiré más de rival xD ni siquiera la arma de 2,350 :(

RubaPowa

Arma es a 2.2k

T

Es a 2350.

Neeeeeeeeeeeeeel

D

#883 La matemática la dejaste en la ESO por lo que se ve xD

0,005% de X grupos de un battlegroup -> gladis de ese BG "A"

0,005% de Y grupos de otro battlegroup -> gladis de ese BG "B"

0,005% de X+Y grupos de la suma de los battlegroup -> gladis de A+B

xeve

reanimando un poco esto... q os parecen ahora q a pasado un tiempo los pvperos de los servers ingleses¿? xq segun mi experiencia en bgs son maelos q se giran en torrera pero con minimo 4 heales en todas las bgs y en arenas nada mas q decir q e ganado muxas mas q perdidas contra guiris (en la franja de 2k- 2k300) q opinais vosotros¿?

Dead_Cell

Me parece que hay una mayor afluencia de guiris a las bg que los españoles. Lo cierto es que tienen un mejor juego en equipo que nosotros. En GG cuando hay healers es un infierno...

xXxHarlockxX

#887 Creo que me expresé mal o tú no me entendiste bien...

Eleghor

#889 Sigue habiendo demasiado manco que gana free honor en BGs xD.

aDD

nosep ke tal son los guiris, cada vez mas lo dejo en autorun por ahi dando volteretas y entro cada 4:45 a darle 3 botones...

eZpit

basta 1

E3-NeOz

Hola chicos, vereis tengo unas dudillas , he pillao algo de equipo de pvp con el DK , (full odioso y poco mas) y la verdad es que me gustaria hacer alguna arenilla con el (normalmente las hago con el warlock). Cual seria la mejor build para un Dk de arenas ? , he estado mirando las ladders i la verdad es que no me ha quedado muy claro , aparte de build que rotacion seria la mas eficiente ?

Un saludito y gracias

(mi pareja seguramente seria un pala holy)

8 días después
B

soy el único horda que gana todas las bg de isla de conquista? y eso que la alianza lo tiene a favor por llegar unos segundos antes en hangar

TRON

sisi, yo he hecho pocas bg's, pero las gano todas xDD unos cuantos arathis y la nueva bg, y luego en wg ganamos casi siempre, hemos llegado a defender hasta 5 veces seguidas en c'thun horde.

Edit: aprovecho para decir que estoy pensando en migrar mi druid y mi priest a Sanguino Horde, así que si algún rogue/mage me quiere acojer para RMP o RP, ya sabe :) (el druid aun lo estoy equipando).

1 mes después
TRON

Después de unas semanas desde que ha empezado la nueva Season he estado mirándome los priests top para ver que stats están eligiendo ya que han añadido más gear que da haste.

Pues a eso voy, yo también he empezado a pillar piezas Relentless y estoy dudando si llenarme a spirit/mp5 y dejar a un lado un poco el hit ya que ahora casi siempre dispeleo cubitos y bubbles a la primera y tengo 90. Básicamente me gustaría saber vuestra opinión sobre si me valdría más la pena pillar equipo que de spirit/mp5 o haste (orientado al 3v3).

Os dejo link de la Armory para que veáis como lo llevo: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Hitemup

Juego con feral en 2v2 y en 3v3 estamos pensando en pillar un rogue/warrior/mago.

Usuarios habituales