Que bindeo utilizais?

eeriic_20

Soy un jugador que empezó en el Wow no hará mucho y soy por decirlo así "clicker". El tema es que he estado viendo videos de configuraciones para bindear y no me he acabado de aclarar mucho. Alguien me podría decir que configuración tiene pasándome una foto de la configuración?

Ukmadorian

Hace 40 años que no juego pero vaya que..
º 12345qertfgvcxz-y todo esto con SHIFT. Luego si tienes un ratón con botones..

1 1 respuesta
B

lo que te ha dicho #2 pero en vez de shift me gusta mas control y si te siguen faltando usas alt. A lo mejor algunos como beber o comer si los tengo con shift-c o shift -v pero no me gusta, me mola más apoyar la mano a control, cosas de cuando jugaba csgo.

Damnedlove

Basicamente eso, pero con el Bartender para achicarlo todo un poco mas y moverlo.

1 respuesta
Word-isBond
  • WASD para moverme, espacio para saltar.
  • Para habilidades:
    Del 1 al 6. F1, F2, F3.
    X, G, T, F, º.
    Y en el ratón: pulsar rueda, y botones laterales del 1 al 6.
  • Teclado numérico para marcas.
WeFun4U

1234 qertfgzxc alt 1 alt 2 alt 3 shift 1 shift 2 shift 3 alt+q alt+w alt+e shift+q shift+w shift+e shift+espacio ctrl+espacio alt+z alt+x alt+c ,boton lateral del raton hacia arriba y hacia abajo, shift +botones laterales del raton arriba y abajo, rueda del raton para arriba y para abajo, lo mismo con shift y boton de la ruleta con y sin shift.

EL truco es bindeartelo a tu gusto sabiendo que te bindeas en cada cosa con tu propia lógica. Ejemplo: habilidades basicas de rotacion 1234, cds en altqwe, defensivos en shift qwe etcetcetc

Ukmadorian

Que sorprendente es que ninguno uséis el botón a la izquierda del 1 xD

2 respuestas
ManOwaR

#7 yo lo uso para sacar montura. Lo que es la ostia es poder bindear ctrl/alt en ratones con muchos botones.

B

#7 Yo lo uso para mutearme en el discord.

Siendo MMO, no podría vivir sin un ratón con 12 botones. Cuando eres joven pues puedes hacer malabarismos con shift + cualquier tecla. Pero llega un momento en el que mis dedos no dan para más.

Al final, son 12 botones extras en el ratón, mas WASD + ERTFGCVXZ + Shift + (ERFTG). Luego combinaciones para cuando no necesito moverme. Que son shift +CVBXZ que suelen ser para abrir paneles de info o interfaz.

2 respuestas
Ukmadorian

#9 Yo cuando jugaba tenía la rotación en el raton y en el teclado.
Por que al final te cansas de spamear los mismos botones con la misma mano xd

Al para rascarte, comer, beber agua... mejor no tener que parar el dps

1 respuesta
B

#10 Con el warrior, son varias teclas :D

Rueda del ratón hacía abajo bloodthist, heroic strike y autoattack :D
Rueda del ratón hacía arriba bloodthist, Cleave y autoattack :D
Un caster lo tendría más fácil si no tiene que moverse.

Ukmadorian

De todas formas la mejor macro del juego era la de las monturas, no se si aún se puede usar xD

3njoy
#9yukikaze:

Siendo MMO, no podría vivir sin un ratón con 12 botones. Cuando eres joven pues puedes hacer malabarismos con shift + cualquier tecla. Pero llega un momento en el que mis dedos no dan para más.

Yo ando haber si me pillo uno de 12 botones , que tiene pinta de cómodo , cual tenéis vosotros??

2 respuestas
Doc

#13 Yo uso corsair scimitar

Yofto

#13 Razer trinity

B

Otro con el corsair Scimitar por aquí

danyWTF

1-5
Q E R X Z T F G
F1 - F3
Todas ellas con Shift menos los F1-F3.

Kony646

razer naga ftw xD

goliat17

Flechas, numpad y control/shift

iomegakek

1-5 (y sus respectivos shift)
Q-R-F-V-S, boton central del raton y botones laterales del raton

tampoco me hacen falta más, soy un paquete :D

Rurik

1-5 con shifts, controls y alts

también qrtfg con sus respectivos shifts y después uso los botones del ratón para las skills que me hagan falta.

13 días después
Kuma

AWSD de toda la vida para movimiento

1-5 habilidades de spam
qertyx Mouse5
f1-f5
alt1 - alt5
control1 - control 5

squ4r3

ctrl/alt+rueda del raton arriba/abajo también es muy útil

Ninetails741

#4 ahí me falta una barra grande con las 4/5 habilidades de CDs a media altura y la medición de stagger. Sino soy un puto cono

Kaledros

Si no tengo que usarlas en combate, alt/ctrl + botón numérico. Si las tengo que usar en combate, shift/ctrl + botones laterales del ratón, W, Q, T y G.

Usuarios habituales