Qué hacer a nivel 100

kainlucifer

Yo con rogue saque el gold bastante facil a la primera, de hecho hice bronze-plata-oro seguido xD

re4q

Me encanta que haya una especie de FILTRO para heroics <3 Aunq sigues encontrandote a cada uno....

ThunderL

Yo las primeras Hc utilicé el truco de piyar equipo pvp y meter desde ashram, que te cuenta el ilvl. No se si era sensación mia, o soy muy paco. Pero era imposible curar manteniendo la vida de la party full vida todo el rato.

1 respuesta
PiTiFiNi

#63 creo que eso ya no va a ser así, ahora tienes que estar curando constantemente.

Mystee

Ahora lo de tener todos al 100% no va a ser viable, en algunas instances no lo es así que en raids... va a ser un despelote, ver a los dps al 20% y todo dios curando al tank a muerte xD

Merovingiorz

Ya que veo que dominais el tema!

varias preguntas!

ayer subí a 100 y vi eso de la prueba de dps etc,,, con el monje con equipo 602 llegue a oro 8/10 pero ya era suficientemente jodido y gente se qeuajaba de que no pasaba de plata pero yo pensaba que era otra cosa, por haber conseguido el plata me dieron un logro pero he conseguido algo mas? ahora que os leo de hc y no se que?

Matamos un rare epico de 3millones y algo de vida ynos dio una cabeza que hay que entregar en bonvapor pero llevo ya 4 grupos de goblisn de bonvapor y ninguno acepta esto que se entregará más adelante?

saludos!

1 respuesta
Shatterz

#66 Al conseguir la mención de plata has conseguido poder acceder a las heroicas de 5 personas (una vez tengas 610 ilvl).

En cuanto al item epic que suelan las bestias elites de Nagrand, tienes que entregarlas allí mismo en Nagrand, algo a la izquierda de Lok-Rath en el mapa. Lo entregas y te dan 500 de repu.

1 respuesta
Merovingiorz

#67 muchas gracias :D

TOP

para que sirve lo de las probing grounds?

1 respuesta
H

Una pregunta me dijeron que en la ciudadela hay un npc que te da unas quest diarias para pillar un item epico ilvl 630 sabeis si es necesario algun edificio para pillarlo o algo?

1 respuesta
Drhaegar

#69 Si no pasas la prueba de plata no puedes entrar a instancias heroicas. La de oro supongo que será para raids

Fastestwat

#70 Ser nivel 98 te pide.

1 respuesta
H

#72 No estoy hablando de la legendaria, estoy hablando de un npc worgen que da una quest diaria para ir a instances heroicas que da epicos ilvl 630.

2 respuestas
Fastestwat

#73 Entonces me interesa a mi también xD

Celmad

Vaya nerf se ha llevado el Terreno de Pruebas en WoD respecto a MoP, no? Siendo lo mismo parece bastante más fácil.

Recién subido al 100, 581 ilvl (tank) sin un enchant ni gemas ni mierdas he sacado el plata.

En MoP si no recuerdo mal el equipo se ajustaba a 460 o por ahí, en WoD a cuánto, 600ilvl?

2 respuestas
Shatterz

#75 Lo más lógico es que sea como los Challenge Modes, 630.

Amazon

#75 yo recién subí el 13 me hice hasta el gold, pero no sé qué ilvl llevaba xdd

legent

Mucha gente esta hablando de plata en istances, pero que es eso realmente porque despues de 3 años sin jugar estas cosas me vuelven loco xD

Lhunephellio

Gente, una pregunta. Sacarse Oro de los terrenos de pruebas tiene alguna ventaja? Te permite hace algo ?? Es que estoy buscando por internet y no encuentro nada y no me estoy enterando , se que para poder acceder a colas random de Hcs hace falta el Plata (que ya me lo saqué el otro día), pero el oro pasé de hacerlo y no se si conlleva algún tipo de ventaja.

1 respuesta
PiTiFiNi

#79 un logro y acceso al desafío infinito o algo asi, que tiene otro logro si superas 10 rondas.

B

A ver, es que no hace falta que sea mas o menos dificl (aun que para oro estaria bien...), si no un filtro de gente inutil.

Ejemplo.

Tengo un colega que nunca ha jugado feral dps y ayer era incapaz de hacerse la plata con 630 ilvl feral tank de equipo (cuando sin llegar a 600 recien subido se hace problemas). La cuestion y esto si que lo tendrian que tocar.. es que el pavo acabo haciendo la prueba de DPS con spec de Tank... y claro, ahi si... Yo ya le he dicho que conmigo no viene de dps, pero pobre grupo al que le toque de dps un dia que se aburra.

Ya en Ontopic, podria hacer #1 un listado.. como por ejemplo la diaria de las pixis, o cualquier otra diaria interesante, ya sea de job o no. Que yo en este tema si que ando perdido, aun me quedan quests por hacer asi que tampoco le he dedicado mucho tiempo.

2 respuestas
Ligia

#81 No puedes colear de DPS si no has hecho el proving grounds de DPS.

2 respuestas
vSr

#19 615.
#82 Deberias actualizar el #1 Con el addon HandyNotes y Teasure que para conseguir recursos y segun subes algo de equipo es de lo mejor que he visto.

Añadir tambien que comprando un par de piezas de pvp en nagran subes el ilvl en bolsas a 610 y ya podras ir de hc...

Yo como soy tanke no he tenido ningun problemas de colas XDD

Anillo legendario y recolectar sus cristalitos malditos!

1 respuesta
Ligia

#83 tenia pensado hacer un resumen en #1 si se aportan cosas suficientemente interesantes :D

vSr

#73 De lo que hablas es de los desafios. Hacer la diaria de desafios te da eso epicos. Pero yo aun no lo he probado. Los dan el ciudad no en la ciudadela.

1 respuesta
H

#85 Ya, el problema es que al principio me dijeron que no hacia falta hacer los desafios para que te diesen los epicos pero el otro dia lo intente y no me completo la quest xD.

Drhaegar

¿Pondrán alguna vez la triple especialización? Desde que empece en la BC es algo que siempre he echado de menos.

#81 A mí me paso eso, con gato era incapaz de pasarme la prueba de plata porque ese rol no está pensado para hacer daño en área, en cambio con oso me pasé plata y oro con bastante margen porque todas las habilidades menos una pegan en área.

3 respuestas
Ligia

#87 Lo dudo mucho.

Mystee

A partir de mañana ir a Molten Core a por el casco 640 y la montura que dan, por ejemplo.

2 respuestas
vSr

#87 Han dicho ya mas de una vez que de implementarse no sera en esta epoca :O
#89 Se sabe si podra entrar esta noche 00:00 ya? Tambien tocara ir a pegarte contra la faccion contraria en la nueva bg!

2 respuestas

Usuarios habituales