¿Que hacer al 120?

vSr

Muy buenas, he jugado al wow de forma intermitente desde la burning crusade, he disfrutado de todas las expansiones en mayor y en menor medida. Pero esk BFA no le pillo el rollo, me da la sensación de que esta incompleta o que no esta bien hilada la "historia" y lo pongo entre comillas porque apenas tiene trasfondo (al menos hasta donde he llegado)

Y me pregunto que voy a hacer una vez llegue al 120.
Lo digo a sabiendas que hay WQ, que tendré las mazmorras para ir de HC o para tirar de miticas (¿que tal son x cierto?) y supongo que habrá 1 banda. Pero aparte de equiparme que es lo básico, que se puede hacer en esta exp? Que es lo que si o si hay que hacer para sacarle partido al personaje.

En fin. Quizá sea cosa mía que solo juego durante periodos de tiempo cortos y por eso no entre en mis planes raidear con una hermandad.

Por cierto he cambiado a la horda y estoy en Sanguino-Nonayno. por si queréis susurrarme in-game.

T

esperar al parche

Vandalus

esperar al classic

6
T

esperar al classic

PoLuTioN

Subir otro 120 o uninstall

imsack

Desbloquear todo(mazmorras) con eso tienes algo de historia y bueno ver las mazmorras y raid una vez hagas eso, esta expansión para mi no merece la pena.

Que conste que hay gente que se lo esta pasando bien, pero en general no estamos contentos con esta expansión.

1
tricornio

Hacer miticas hasta que vayas entero 370+. Tras ello te metes a uldir con el LFG o te buscas guild y lo limpias minimo todo en HC y los 2 primeros en MM. Y bueno, ya con todo eso que te he dicho tienes para un par de meses. Si ademas te gusta el pvp ya tienes para otro buen rato.

1 respuesta
vSr

#7 "Pero aparte de equiparme que es lo básico, que se puede hacer en esta exp?" Que igualmente pienso equiparme mínimamente pero tampoco me veo haciendo miticas +10

kormmyr

Pues lo mismo que otras expansiones entiendo yo.... Alters, pets, monturas, repus.....

JosepRS

Pues depende de lo que te guste, puedes ver todo el contenido en 3 dificultades, y esto te llevara por diversos caminos, si quieres ver el contenido Heroico, tanto mazmorras como bandas, puedes utilizar el buscador de grupo, luego si te animas puedes ver el contenido en mitico tambien con el buscador de grupo o buscar una guild que se adapte a tu horario para empezar a intentar tirar contenido.

Puedes tryhardear mitico hasta que encuentres tu tope, intentando pillar el maximo equipo.

Puedes sacarte logros, y buscar los rincones ocultos a los que estos te llevan por Bfa.

Sacarte transfiguraciones, pets, monturas.

Sera por cosas a las que poder dedicarle un monton de horas, ya depende de cada uno, y si nada te llama, tambien tienes el tema de la economia, donde tienes miles de horas para buscar como sacar un monton de oro.

1
nizku

"Llego al 120 y no me interesa nada de lo que me ofrece el juego, que puedo hacer en el juego?"

Que tal, desinstalarlo y jugar a otra cosa?

Es que me fascina la gente que se queja de que el wow no ofrece contenido mientras descartan todo su contenido xD

1 1 respuesta
vSr

#11 No se donde has leído que no me interese el contenido general del juego (Equipooooojjj). Si juego es porque me gusta, lo que he preguntado es que mas hay que sea recomendable hacer para el desarrollo del pj.

Y donde si expreso mi desconformidad es por la historia de la expansión, que me resulta pobre y falta de fondo.

luciacoptero

Desinstalar hasta la classic

n3On

Salir a la calle :) :)

1

Usuarios habituales

  • n3On
  • vSr
  • JosepRS
  • kormmyr
  • imsack
  • PoLuTioN
  • trunks91