Que haces cuando te pasa esto.

MuSi

con reliquias y equipo de mazmorras y lvl X8 creo que todas las jodidas clases hacen una masacre, ando subiendo un warlock y lo tengo al 60, los 3 o 4 ultimos niveles simplemente fue una masacre tras de otras en las bgs, si es cierto que los rogues si me pillan en bragas se limpian el culo en mi, pero igualmente es cierto que meto tortas de 2k al instante y me peto de 2 botones a todo el mundo, ya veremos que tal anda la cosa al 66 o asi, porque meterse a bgs a lvls bajos (por ejemplo 51...52...) es un jodidisimo suicidio
conclusion : un rogue en 1 vs 1 estanto escondido en el 80% te va a mear
conclusion2: todas las clases a niveles altos y "equipadas" (por ejemplo 58) para esos niveles se mean a todo el mundo, yo personalmente suelo quedar de los primeros o el primero encuanto a daño y muertes en bgs, pero veo de todo tanto rogues,hunters,palas.... asique ese lloro por el rogue lo veo la misma mierda de siempre, que jode mucho que te mate sin poder reaccionar xDD

D0n_G4T0

El problema no es que por sus habilidades o por la habilidad del jugador te peten el cacas easy en nada. El problema es que no son dos botones, es UN puto botón, emboscada y chao, por eso no se llora de magos, locks y demás... al menos te dan tiempo a reaccionar y si sabes poder hacer un counter o si más no correr cuando los ves. De lvl 1-79 es IMPOSIBLE countear a un rogue :/ paso de las sombras, emboscada y visita al angel.

NioRz

estoy leveando un mago con un colega y es graciosisimo salir de la base en warsong, llegar hasta la mitad y puf muerto, sales de cementerio andas un pokito y puf muerto, la verdad es que nos echamos unas risas con lo over que estan los rogues a lvl low eso si los 2 con mago puteamos mucho la verdad aunque sea solo a novas jajaja

Shatterz

#1 No juegues BGŽs hasta el 80, el pvp no está balanceado al 80, ¿cómo cojones esperas que lo esté en un rango de niveles 1-79?

M

Eres malisimo jugando, ya te lo demostro Kaiper.

FIN

1
A

#30 ADIOS GNOMEW 25! QUE LES JODAN WUAAARGHNGIUHDIASHDIASDHAISDHIADH CECE DOWNWNWNWNWN FIUUUUUN

ph en plena locuraaaaaaaaaa!

1
RubaPowa

#30

Que desilusion ... esperaba un spam x chat tmb en la 3º screen T_T

PD: Clicas el barskin y el nature grasp? <3

1
pIJAS

#30 Cuentanos esos pikes , somos todos oidos y menuda buskeda mas basta.

pd: FOREVER

1
JaNDeR

#30

Click Click Click...

1
warzbit

un kid mas que intenta demostrar que se cree algo poniendo una screenshots. Esta muy visto ya eso. El siguiente pls

1
Seblel

#38 AND EVER <3

meth0d

#30
pero sinverguenza si rusheas al priest y lo matabas spameando dmg durante 5s en bersek

2
kaza

Que se crea el el hilo para decirnos que ha llegado a 2600 de rating?

XD

Raxer

Simplemente crea un hilo para hablar de una cosa y salen de la cueva lo mismos retrasaitos de siempre (vease en mapache un ejemplo) que le dicen lo mismo que si es malo que si no sabe jugar que si nunca ha pasado de 2200, pues lo siento, yo tambien sacaria las screenshot.
Un ejemplo del nivel de inteligencia de Mapache os lo pongo aqui:
Respuesta al post si esta el rogue over o no en las bgs entre los levels 1-79:
"Eres malisimo jugando, ya te lo demostro Kaiper.

FIN" A las 3:52 de la mañana de un lunes a un martes lo que demuestra que pasas unas 15-17horas al dia jugando al wow y eres malisimo.

4
SnAk0

#44 Raxer, se que es tu hermano, pero no se como puedes defender lo indefendible :/

1
P

Yo acabo de empezar en el wow y me hice un rogue pq creo q es la clase q me va y veo esto

estoy contento :D

Seizure

Un post como este es carne de flameos , basicamente es un qq que no le importa a nadie , ya fuera de lo que comentas si alguien tiene algo personal con el es otra cosa.

Kr4n3oK

La verdad que si, es un poco asqueroso, siendo tanke a level 49 warro, que me estoy subiendo ahora,me bajan de un ambush asi que gl.
Esta claro, metiendo tortas de 2k.

1 comentario moderado
M

Pero si metes to bastoteh con el druida, lo demostraste poniendo recount como un champion. Deberia de llorar el Chema Casi Wrathfull cuando antes quedaria top1/2? XDDDDDDDD

Elfenix

Podriais hablar del dps de los locks, xamanes elemental en pvp no?

Es gracioso leer lloros de una clase que ha sido la gran mierda de lich king <.< y que ahora encima, le ponen dr compartido al cs y al kidney <.<

kaza

#51 ¿No se lo habian puesto ya eso? :S

Yo siempre fui warro y en la Lk pase a jugar el rogue y no se si por que no se me da o que, pero fue un fail tocho.

En Cata vuelvo al warro pero sin pensarlo, me da igual que este nerf el MS.

Al rogue no lo voy a llevar ni de alter XD

Shatterz

#51 A ti lo que te jode es que mi pet con hacha te pwonea ella solita! :D

HassoNe

para los buenotes como #37 y demas que dicen de click click :

realmente no clickeo ninguna habilidad, solo que como son habilidades que te van dando al corto tiempo del leveleo pues los puse directamente y por eso no se muestran pero obviamente estan bindeados.

Que busqueda mas buena? bueno, yo lo considero bastante bien puesto que llevo jugando apenas una season, y vuelvo a decir, son 3 screenshots sueltas que tenía.

nose que # se ha referido a esta screen, y los que dicen que el feral tiene 4 botones :

los 10 primeros 6300-6600 GS, yo con mis 6180.
y no es solo en ese boss, en todos x)

pd : rubapowa diria que es nêlson, no pasa nada, a mi no me vienen darkinferno y dexlol a rushearme un gladi justito, que putada.. :(

1
Knelo

lol 6700 de GS sin ningun melee con shadowmourne.

Xoid

Eres buenisimo.

HassoNe

#55 que tal por Uldum? sigues siendo igual de bueno que siempre?

Knelo

Si, soy wenisimo!. Hay cosas que nunca cambian :D

RubaPowa

#54
Donde esta ese gran dps pvero cuando rusheasteis al señor darkinferno con su relentless y wand verde y no fuisteis capaces de matarlo? solocuro.

Tranquilo todos nos rusheamos a todos y empujamos del carrito :D

Me piro , luego hablamos sHuRmAN0

HassoNe

#59 era con mi priestDISCI y ahi ibas con method y darkinferno, esa memoria de pez..

no, todos no, te llevaban del carrito ellos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Raxer
  • HassoNe
  • Menineo
  • Vora
  • pIJAS
  • RubaPowa
  • SnAk0

Tags