¿Qué le han hecho al Wow?

Kaleidos

Hola, soy un antiguo jugador del Wow, empecé a jugar poco antes del lanzamiento del Burning Crusade y lo dejé justo antes del lanzamiento de Cataclysm.

Al final cambie el Wow por el Lol y debido a esto deje de jugar (pero esto no es una comparación de esas absurdas entre estos dos juegos)

Después de tanto y con el hype general tras el reciente lanzamiento del Classic por curiosidad he ido a retroceder al pasado y recordar viejos tiempos. Me he puesto a probar la versión normal y... ahora entiendo los lloros generalizados de la gente. Al principio pensaba que eran cry's y gente que añoraba el pasado, cuando leía noticias pensaba que las expansiones no estaban tan mal y la gente exageraba pero...

Qué mierda le han hecho a las razas y clases? Ahora con cualquier cosa puedes jugar lo que quieras o qué? Y eso de que todas las clases sean casi iguales? Antes molaba porque cada clase tenía lo suyo, eran únicas y diferentes. Ahora son como los cromos repes.

El empezar una partida de 0 es absurdo. No gastas nada de maná y ni te quitan vida, es un paseo. Las habilidades te las dan automáticas y gratis, los instructores por lo que veo están de adorno. Tienes el transporte gratis...

Lo mismo con los glifos, el oro no tiene valor, emparejamientos automáticos y mil cosas más...

¿Qué narices ha pasado durante todos estos años para que el juego haya perdido toda la gracia?

Sin mencionar la perdida de rol real y rpg que tenía antes. Es que ahora es un paseo de mal gusto jugar. No digo que tenga que ser un chino farming pero... no jodamos, lo de ahora es de chiste. Puedes jugar dando golpes al teclado sin mirar...

¿Sabéis si Blizzard se ha mencionado al respecto y arreglarán estás cosas absurdas que han añadido quitando toda la gracia al juego o ya lo dan por muerto?

HeXaN

Juega a la Classic y no nos cuentes la historia que ya hemos leído decenas de veces.

33 1 respuesta
n3krO
#1Kaleidos:

emparejamientos automáticos

Es esto malo?

pd: tienes opcion de hacerte tu party e ir sin pasar por el sistema automatico?

1 respuesta
Kaleidos

#2 No voy a jugar esa mierda, quiero saber si se sabe algo del futuro del wow. Pero dudo que un pato mareado sepa la respuesta

2 respuestas
B

#4 Pocas cosas se escapan del alcance de ese pato

Traber

#4 Ese pato mareado a lo mejor te caga en el pecho y no puedes levantarte después.

2
Agrael120

Otro pseudo hardcore gamer del Wildstar. Luego ponen las cosas difíciles de verdad y vienen los lloros.

6
B

Ahora con Classic estos baiteos pierden toda la gracia.

Eres un ser ridículo.

1
1 comentario moderado
Skullkid

#3 Si eres autista no es malo :3

1 respuesta
Ircanius

Otro que ha descubierto las américas.

1
ogeuF

si lo q quieres es restear cada 4 mobs, tira pa la classic, en cuanto a lo del rol y tal, nose en que servers habras jugado, pero yo lo mas roleo que he hecho en el wow es decir saludos

1
zazgan

El futuro del WoW no lo sabe ni blizzard.

Cambian 300 veces las cosas en cada exp.

Todo por lo que lloras no va a cambiar porque es lo que quiere la gente de retail.

Snikch-lol

El buscador de grupo es algo bastante positivo, de todas formas si no te gusta puedes montar un grupo por tu cuenta.

La dificultad en el retail esta enfocada exclusivamente a nivel 120 a la hora de hacer miticas+ y raid no en levear. Se trata de subir 120 niveles no 60, si fuese igual de difícil que en la classic no habría casi nadie a 120. Tienen que facilitarte el proceso de subir nivel, ya que son el doble de niveles.

n3krO

#10 Perdon? Si tienes la opcion de montarte una party, que mas te da que la gente use un sistema de emparejamiento automatico?

El autista aqui en todo caso eres tu que te gusta perder el tiempo buscando manualmente porque patata. La vida tiene mas cosas aparte del wow.

1 respuesta
DoRiTo

Blissah hizo que diese igual tener buena, mala o ninguna fama en tu server, por lo que la sociedad empuja hacia abajo.
Ese comportamiento se normalizó y acabó afectando a los grupos randoms de tu propio server, creando una barrera entre "los mios" y el resto.
"Los mios" no estan siempre para hacer cosas juntos, y van dejando de jugar.
Deja pasar el tiempo y terminas con individuos aislados que no cuentan con las profesiones, recursos, ni explicaciones de los demás.
Aislamiento, soledad, muerte online.

Classic es un reset de Matrix.

Kbarton

a veces hay que volver al pasado y empezar desde 0 para mejorar el presente

2 1 respuesta
B

#17 tal cual

SeeK

A ver si dejáis de abrir hilos absurdos.

Skullkid

#15 No te he llamado autista, he dicho que ese sistema es para autistas, por que no tienes que comunicarte con nadie, con ese sistema el juego se vuelve robotico y asocial

DiVerTiMiX

Lo mismo que al diablo, que se ha ido al carajote

Ninetails741

Las monturas voladoras mataron la experiencia del wow. Vas con tu montura de lado a lado del mapa en segundos y no te da tiempo de saborear todo lo que hay entre medias.

Antes ibas andando, pasabas un rio y veias al otro lado una presa, una fortaleza enorme, bunkeres enanos y te entraban unas ganas enormes de explorar cada uno de sus rincones. Sabías que en cada rincon podrías encontrarte con alianzas y montar jarana, pasaban hordas y los metías a raid y acababas invadiendo el campamento alianza de la zona y echabas unas risas.

Ahora es, que daily toca hoy? one button y me meto en mazmorra con 4 desconocidos, ola muy buenas y adios. Lo mismo para el pvp.

3 1 respuesta
Pitufooscuro

#22 De normal, cuando ponen la voladora hemos visto cada ladrillo de la expansión miles de veces.

sPoiLeR

En su dia ya lo puse pero lo que mató al wow bajo mi punto de vista fue lo que mato la sociabilidad, tal como:

  • Monturas voladoras
  • Piedras de invocación
  • Buscadores de grupo

Al final se quiere un juego tan automático que da igual lo que hagan de mundo porque el leveling no deja de ser un tramite y hay zonas por las que jamas volverás a pasar.

1 respuesta
B

Un polla vieja diciendo a los pollas frias que antes todo era campo.

3
B

#24 aniade cambio de faccion por euros, de raza, de nombre, de server... todo facilidades a costa de pagar. En vanilla y bc cuando querias cambiar te tocaba empezar de 0 y valorar mucho mas lo que tenias

sergioRG

El juego se ha convertido en lo que es ahora porque, por un lado, es lo que pide el grueso de la clientela y, por otro, porque los que empezaron siendo adolescentes en la Vanilla ahora tienen sus 30 palos, obligaciones y demás, haciendo inviable un juego como el de la época para ellos.

No creo, y me sorprendería mucho, que el WoW retail cambiara a algo más old school, y más teniendo en cuenta la release de la Classic.

Siempre digo que me sorprende la cantidad de nostálgicos que hay de la Vanilla y la TBC. En aquella época yo leía mucho los foros y todo eran lloros y gente lamentando estar pagando para no ver ni el 10% del contenido del juego. Rajar de las medidas para facilitar los emparejamientos es algo que nunca entenderé. Qué "magia" le veíais a estar saltando media hora en IF/Orgrimmar hasta montar una party entera?

2 1 respuesta
Snikch-lol

Hay quien quiere estar 15 años matando jabalíes.

1
BruThaL

Algunos se nota que nunca jugaron un mmorpg antes del wow. El wow classic lo casualizo todo pero estaba bien. A partir de ahi se fue a la puta y se fue alejando cada vez mas de lo que eran los mmorpg de toda la vida.

Que no os gusten los mmorpg de toda la vida y prefirais el retail pues perfecto. Pero el que no sepa ver la diferencia entre retail/classic y por que a mucha gente le gusta mas classic, es que ha jugado en su vida al wow y poco mas.

1
DoRiTo

#27 no era el esperar, era la convivencia, jugar con gente que te vas a cruzar todos los días.
Te añadían a amigos y te llamaban para jaleo, hablaban de tí con otra gente, te compraban a ti antes que a otro, chanchullos de te hago gemas gratis y tú me haces parches.
Luego te quedabas sin guild y como te conocían en 15 más, te cogían sin preguntar.

Eso si, si caes mal tenías las puertas cerradas.

1 respuesta

Usuarios habituales