¿que pensarias si....?pasara esto

Comprad0r

Que pasaria si en donde "vienen" los nuevos usuarios (nivel 1,2,3...) estuviera del bando contrario 1 o 2 personas fastidiando al personal, ¿que pensarias? Es mas un post para ver que opinais en estas circunstancias :P Tengo una foto sobre (en el server Agganaman) dos personajes de horda entran en donde estan los gnomos y enanos nuevos, cuando la suba la pongo, yo no sé pero que hagan eso solo para fastidiar me parece.... $%€@!!!

Bueno, que opinais vosotros? :P

BaSiLiSKo

en esas zonas la horda no puede pegar a la alianza a no ser que los "inteligentes" de la alianza ataquen primero xD, aunque yome se otras formas de joder... ^^

sPoiLeR

yo no se pero cuando veo uno de la alianza que tiene mi lvl o menos me lo cargo. vamos aunque me mate vale la pena xD

Comprad0r

Pos bien que mato a gente de nivel 1 y 2 por ahi sueltos los de la horda :S y fue primero la horda

Pues joder a gente de nivel muchisimo mas bajo que tu no me parece muy....

BaRaCa

q son muy tristes... poco mas pensare xddd

ARLO

Honor 0.

DescarteS

Es tan fácil como no entrar en pvp.

salu2

Zeroks

Yo a los que son menos del 10 los persigo no veas como corren xD luego antes de que llegen a su destino los mato.

Comprad0r

una cosa es ser pvp y otra ser tristes tristes tristes...

V

son graciosos, si se petan a los q dan Q te pasas un rato pegandote con 4 bixos feos desos o llamas a tus colegas, porq a estas alturas muxos low lvls son nuevas accs, si eres nuevo , pues iwal te joda un pocoxD

N

Esta claro que si el server es pvp la gente puede hacer lo que quiera.
Mi regla es:
-Me matas por atras mientras ataco un bixo--> Mueres 2 veces
-Gankeado por uno de mas nivel--> Espera que sea 60...
-Gankeado por muchos de mas nivel--> Clan maldito "kill on sight" sin importar nivel.

Es tan simple como ponerse un codigo, siempre hay agravantes...

Ak3larr3

Si no les atacan es imposible que ellos puedan pegar en esas zonas. Si lo hicieron es que los gnomes y demas son idiotas o retrasados mentales. Lo que daria por culo es que se cepillaran los npcs de quest y demas.

Comprad0r

Pues llegaron y los npcs nose donde estaban, de todas formas estaban en medio de todo el lugar, y los gnomos fueron masacrados, y el humano nivel 40 tb xD asi q...

L4Nc3LoT

si se puede atacar , si antes atacas a un guardia, eso si haber a q guardia le metes

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • Ak3larr3
  • Zeroks
  • DescarteS
  • BaRaCa
  • sPoiLeR
  • BaSiLiSKo