¿Que se sabe del WoW?

D10X

Pues eso, mas o menos, kedan algunas preguntas en elñ aire y me gustaria ke los ke sepan, lo comenten aki, para ke el resto nos hagamos una idea.

  • La fecha de salida europea es mas o menos para mediados de enero.

  • Habra descuentos si pagas varios meses juntos, haciendo una aproximacion, un solo mes seran 15€ mas o menos.

  • Las versiones americana y europea no seran compatibles.

AHora, las preguntas.

  • Va a ser posible importar el PJ? Es decir, los ke estran jugando desde la stress beta, ahora la open beta, cuando salga el juego en america se acabo el periodo de betatester,¿pero se puede importar el PJ a la europea, para asi luego poder jugar con el PJ cuando salga el juego oficialmente?

  • Va a ser posible el traslado de servers? Para poder asi reunir todos los españoles en uno solo?

Los ke sepais mas cosas a ciencia cierta, o me tengais ke correjir algun aspecto ke me haya ekivocado, posteadlo.

Abian

No, Cuando salga el juego oficial en americana a ti y muchos se nos cortara el rollo eso seria el dia 23/11/04 que es cuando sale el juego en america , el dia 26/11/04 se abre la "beta" europea de la cual el personaje que te crees en esta podra ser importado al juego cuando salga a mediados de enero. no habra un solo server europeo para que todos los españoles nos metamos ahi seria imposible que en un solo server cabieramos todos los españoles...

Martita-

#2 Todos los españoles que jugamos somos 200 como mucho ajajajaj caber cabemos y nos sobra todo el server.

Abian

Solo 200 Españoles somos los que vamos a jugar?
no creo martita echale 1 o 2 ceros mas a esa cifra

duende

Imagino que la capacidad de un servidor sera similar a la de la mayoria de mmorpgs es decir sobre 3k-5k. Creo que podriamos entrar todos los españoles en 1 o 2 servidores sin ningun problema.

D10X se supone que si se podra importar el pj en la EU. Pero creo que aun no hay confirmación oficial sobre ello.

saludos

Martita-

#4 Ya te digo yo que no, que aqui en españa la gente es mu tacaña pa jugar pagando, y subelo como mucho a 500 españoles y ya es demasiado, otra cosa es que se una la gente de habla española de otros paises, pero españoles somos unos pocos cientos.

D10X

Mas de 500 somos Martita, 500 hay en cualkier servidor pirata, yo creo ke 3000 es mas ke aceptable.

  • ¿Y a la hora de comprarlo? Como funciona el pack de centro mail?
S

#7

kreo k vas y le das los 10 € y te dan la beta y luego kuando salga el juego oficialmente pues yebas tu beta de 10 € y te descuentan 10 € al juego, y han dixo k seguramente se pueda pasar el personaje.

yo lo estoy esperando aber aber :)

Martita-

#7 Tu lo has dicho, en cualquier servidor pirata, pero no de pago jejejejeje.

Kruelus

200 solo jugando al wow?????

Hay mas que ese numero jugando a las betas (ambas 2) repartida por los servers.

Yo volvere a comprar el juego o "pre-ordenarlo" en la web de blizzard como hice con los demas y asi asegurarme participar en la beta europea.

Martita-

Puede que haya mas de 200, ¿500? ¿700?, y eso en la open beta, que luego bastante gente no querra pagar por jugar y no jugara con lo cual se queda en menos.

mithosiris

Martita ten seguro que seran miles de personas las que jueguen, no cuentes solo con la gente que ves en las betas, y las que no ves, si no que tb la gente que no usa la beta y se compra el juego original sin saber nada del juego aun que seran muchos!

RoBErTiTo

Martit a titulo informativo..

En el FFXI antes de que saliese en europa (asi que habia que importarlo) eramos unos 200. Cuando salio.. el numero debio subir a cuantos DIOX? Unos 1000? O mas..

De todos modos, lo de menos es la comunidad hispana..

El caso, se sabe seguro que se conservaran los pjs de la beta europea para la version final europea? (solo si tienes CM cdkey?)

sharker

Yo por ejemplo no he podido probar las betas y si q lo voy a comprar.

Usuarios habituales

  • sharker
  • Martita-
  • Kruelus
  • Sonri
  • D10X
  • duende
  • Abian