¿Que tal están los chames?

ElKimiii

#30 era por no abrir otro tema.

#29 la tormenta de truenos cada 35 segundos es la hostia eh? En PVP es simplemente.. Te pega = Tormenta + choque de escarcha -> Le bajas un poco hasta que se tira vanish = Te pega -> Tormenta, escarcha, etc.. Pillas más daño si te llegan...

Pues del Mejora no me esperaba esto.. Porque eso pasaba ya de quedarte parado haciendo daño blanco, aunque almenos se disparaba el windfury, ahora por lo que dices ni eso no? en fin..

Avatar91

Terremotoo!! <3

Por cierto yo con el heal he perdido 9% de crit.

ElKimiii

Ya que hablas del terremoto puff... Que quereis que os diga.. Yo era feliz con el de magma.

Y me refiero a diversión, ya que aplicabas el totem de magma, te alejabas (si, me encanta moverme y no parecer un florero), seguias tu rotación con cadena de relampagos, volvias a plantar el totem, etc..etc...

Ahora es... Terremoto + otro terremoto + otro... Y si quieres petar el recount pues metes el de magma también, pero vaya.. que no es necesario y si tienes un tanke manquete preparate....

Todos los pulls, sin casi excepciones, de ICC se hacen con terremoto.. Ya me dirás tú que tiene esto de divertido. Hasta la primera fase de arthas con terremoto..

Fdkn

Terremoto = Blizzard = Rain of Fire = Antigua Volley etc.

Los shamanes querian un aoe, ahora tienen un aoe y ven lo aburrido que es xD.

Lo de Arthas fase1 es porque os gusta engordar el recount en vez de hacer el boss como se debe.

ElKimiii

#34 el chamán ya tenia un area, ahora tiene dos.

Fdkn

Andar 20-30 Yardas para plantar un totem que dura si mal no recuerdo 15 segundos, no es un aoe viable en multitud de situaciones.

ElKimiii

Si quitaras eso de poner totems a X distancias para la Fire Nova o cosas asi del chamán, seria el personaje más aburrido de la historia..

RoninPiros

lol la fase 1 de arthas a terremotos

miikorZ

#34 +1

Usuarios habituales

  • miikorZ
  • RoninPiros
  • ElKimiii
  • Fdkn
  • Ligia
  • iRoN-G
  • Shari