Quien hizo FIRST KILL a nefarian (Spinebreaker)?

GopA

segun e escuxado dicen ke los del clan SANGRE mataron al 1º nefarian del server, diciendo ke UNTAMED KNIGHTS fuimos los 2º cuya cosa ke es totalmente mentira, por ke ni sikiera existia el clan de UK, y cuya razon da por exo ke el 1º kill de nefarian en el server de spinebreaker fue de AK (asphelt knights) cuyos miembros aora componen UNTAMED KNIGHTS , asi ke los ke digan ke no, comeros la envidia y os la podeis meter por donde kerais por ke es asi la pura y dura realidad de la vida en spinebreaker.

Suerte a todos :-)

sharker

Si weno, es que dan un pin especial a la primera guild q mata a nefarian en cada server, un pin especial y 213123 golds para cada 1 claro...

En fin.

Nesquik

la pura y dura realidad the spinebreaker shaittttttt

How do I ninja looted nefarian?
http://www.panseco.org/nesquik/paridas/nostastrikesagain.jpg

xxxVaDeRxxx

PFFFFFF por lo que ha dicho #2 hace meses a mi me crucificaban xDDD

Davor

Yo nunca he oido/leido decir a ningún Sangre que hayan hecho el first kill del server de Nefarian.
El primero en matar a Nefarian en Spinebreaker fue AK, los que ahora son UK. Después le siguió Sangre, que hizo el first kill pero de la alianza nada más.

Yo mismo en este foro anuncié el kill de Nefarian de Sangre por si tienes alguna duda de lo que se dijo, buscalo.

Salu2!

sharker

#4 cuanta razon XDDDD. Kizas antes un post de esos de "first kill" en cierto server eran escasos, pero luego tol mundo posteando las chorradas del first kill y han comenzado a rayar y ahora esto, peleandose por ver kien fue el primero en matar a fulanito, es muy fuerte...

Nm

es supersuperfuerte! xD

sharker

no, diria mas aun, es supersupersuperfuerte 3

Dieter

Cuando hagais un Worldwide de los primeros sin adon que te diga que hacer en cada momento entonces solo entonces podras recochinear la gente de first kills en servers xD.

En spine primeros fueron AK, los nazis* de AK que despues formaron UK ,al poco del kill lo mato sangre, pero sangre se pulio BWL en muchisimo menos tiempo que AK y mato a nefarian en tan solo 2 dias de trys al bicho.

*entiendo nazi en un mmorp gente ubber equipada como puede ser el wow o gente con mucho dinero como es el caso del eve online,el señor burns es un buen maestro.

GopA

aver señores antes de decir tonterias y opinar sobre lo ke e puesto en el post, ir al foro de sangre y mirar los post ke ay....

las cosas ke digo son por ke las e leido claramente de gente del clan sangre ke segun ellos abian sido los primeros, yo no lo pongo por ke me interesa un "PIN" como dice algun ignorante por ay , si no para aclarar bien las cosas ke se dicen anets de ke se manipulen :)

atte : gL all

Verslayer

Volvamos al tema "PERRY GUILD" hace first kill a "PERRY BOSS". Mandemosle una postal y una chapa del fary a Ak UK o como se llamen.

PD: Ah y otra a Vader y al sharker xD

Un1X

ke mania con decir ke ahora estan en UK, el 1st kill de nefarian fue de AK y punto. No todos los ke mataron a nefarian estan en UK.

ManOwaR

Pobres AK, ekipan a la gente y luego montan UK y marginan a los otros xd

DeliAmber

Increible las cosas que hay que leer.

First Kill Nefarian - AK.
Segundo - Sangre
Tercero - Dark Requiem
Cuarto - UK .

Al OP : ¿ Hay o no hay gente en AK que puede decir "yo estuve alli" en el primer First Kill y en las limpias de bosses anteriores a nefarian de ese save ?

¿ Hay o no hay gente en UK que NO estuvo alli y que ademas antes de ser UK nunca habia pisado BWL ?

salu2

YOINK

cierto deliamber, en el first kill de nefarian, fue a horas de madrugada, cuando mucha gente de los llamados pros ya no estaban, y muchos de los que consiguieron el first kill eran de los no aptos ^.

en fin si una guild se inventa que ellos mataron primero a tal animalito, esk estan muy dolidos o son l mayoria unos niñatillos picadillos, suerte al clan de la gayanza sangre.

ThaDiUs

#3 PWNED xD

goliat17

#3 el pavo sigue vivo? XDDDDD

fAsK

#14 tu eres el q han kickeado de la raid en upper por looter sin permiso y además no devolverlo? XD!

DeliAmber

#18 No se de ke coño hablas.

Solo voy a upper con al guild y en todo caso a ayudar a algun colega, a mi de upper solo me interesa el drop de rend de la cromatic ... A por items ya voy a high end con la guild no te preocupes.

Aunque nos tienes que explicar eso de "lootear sin permiso " , a ver como se hace en el WoW ...

A no ser que te refieras a una RAID con loot FreeForALL en UBRS , que si son las que haces tu , debes ser la reostia de pr0

L4Nc3l0t

Sin último parrafo de #19 HAHAHAHA pwned.

Purelonie

#14 Rectifica:

Primer kill - AK
Segundo Kill - Sangre
Tercer Kill - legends of Heaven
Cuarto kill - Dark Requiem

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • ThaDiUs
  • YOINK
  • ManOwaR
  • GopA
  • sharker
  • Nm