Quiero empezar a jugar WoW, pero no se cómo funciona.

D

Hola, soy nuevo por aquí.
Estoy buscando ayuda porque tengo entendido que WoW es de pago mensual, pero hay una "Edición Digital Deluxe" y una "Edición Estandar".
Esos solo son "packs" con cosas extra?, o son necesarios, si no lo son, merecen la pena?

Y con respecto a las expanciones, también hay que pagar por ellas?, o con la mensualidad ya tengo acceso a todas las expansiones?.
Se comparte inventario entre las expansiones o algo parecido? o hay que iniciar desde cero en cada una de ellas?

Disculpen por gastar de su tiempo leyendo esto, pero supongo que me servirá a mi y a otras personas que deseen entrar a este universo tan interesante y amplio. Se agradece de antemano cualquier respuesta y ayuda que den

Mendiola

Pagar la suscripción te da acceso a el juego y tours las expansiones, excepto la última expansión, es decir, tendrías que comprar Battle for Azeroth para avanzar más allá de 110 y seguir subiendo tu personaje hasta 120.

Las ediciones Deluxe digitales son las que llevan extras como monturas, mascotas y algunas otras cosas estéticas para los juegos de Blizzard. Esas versiones Deluxe son por coleccionismo, no son necesarias para jugar.

Luego tienes las colecciones completas, que a día de hoy están centradas en que puedas jugar al juego + la expansión actual Battle for Azeroth, y además la futura expansión que saldrá en otoño, Shadowlands.

1 1 respuesta
NeMs

#2 perdona que aproveche el post para preguntar ya que tengo una duda similar, shadowlands esta ya al caer? por que si es asi no me importaria esperar ya que si ahora pillo BFA luego me tengo que pillar Shadowlands no?

1 respuesta
Kalgator

#3 Venden el Shadowlands con el bfa, y caerá el ultimo trimestre del año

1 respuesta
NeMs

#4 son las que se llaman edicion completa supongo

1 respuesta
Mendiola

#5 Así es. Las ediciones o colecciones completas son las que incluyen BfA y la próxima expansión.

Cuando metan BfA como parte del juego base, esas ediciones pues las quitaran de la venta, y ya no habrá posibilidad de conseguir ese doble instant que ofrecen ahora. Es decir, el de 110 de BfA. Pues solo quedarán a la venta las ediciones de Shadowlands, las cuales solo ofrecen el 120 en su versión Heroica y Épica.

Si decides comprar BfA por separado, y optar llegada la expansión a comprar la Edición Base, sin instant 60 (120 hasta la llegada del pre-parche) ni demás objetos para los juegos, pues el sitio más barato sería GAME por 17,95 Euros con envío incluido a domicilio:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC/WORLD-OF-WARCRAFT-BATTLE-FOR-AZEROTH/147870

Battle for Azeroth pasaría a ser parte del juego base poco antes del pre-parche. Por los planes que tienen de lanzamiento de expansión, podría haber sido como muy pronto el 18-19 de agosto en adelante. Pero como han dicho ya que es para el tercer trimestre la salida de la expansión, esa estimación inicial se habría pospuesto mes o mes y medio, por lo que BfA va a tener más tiempo de vida hasta la llegada del pre-parche.

1 respuesta
juan1994

#6 Ostras, no había visto que BfA estaba a este precio en GAME. Creo que lo pillaré para meter el código en la cuenta WOW2 y tener otro instant 110. De hecho estaba esperando un buen precio por debajo de los 20€.

Vain92

Aprovecho este hilo para hacer una pregunta, mi chica quiere empezar en el WoW y ya se ha pulido la prueba hasta lvl 20, ¿si se pilla la BFA le siguen regalando un mes o eso ya lo quitaron?

Y por otro lado, ¿si la invito yo ahora a jugar tendría que empezar de 0? Supongo que no le importaría porque son 20 lvls de mierda que encima con triple exp se sube en nada, pero por tenerlo en cuenta.

Usuarios habituales