Quiero empezar en el WOW pero no tengo a nadie con quien jugar.

Rey_Cuervo

buenas, quisiera empezar en el mundo del Wow. Si alguien esta dispuesto a enseñarme y jugar que me escriba. Gracias

Potito

En mandokir todo el mundo es tu amigo .

Bueno la mitad son tus amigos y la otra mitad de quieren hacer un abrigo contigo pero ya me entiendes.

Casi todos serán tus amigos.

Menos los que tienen mucha ansia por el item y te venderían por unos guantes morados. Te venderian a un tratante de blancas por un épico sabes?

Pero si controlan sus ansias por el loot y están en tu facción son amigos.

Excepto si queréis picar la misma mena o pillar una flor. Ese no va a ser tu amigo ese rato. No va a compartir una verga contigo.

Pero el resto sí son majos. Casi siempre hasta que te sales del discord. Ahí ya... Ese es otro tema.

9
Letkorias

Si tienes interés en empezar a jugar al wow tienes guilds tanto en classic como en retail a patadas donde te echaran un cable, mira en los foros oficiales y, sobre todo, tómatelo con calma. Lo más bonito de este juego es descubrirlo. Si en el foro no encuentras nada no te preocupes, ingame habrá guilds reclutando y nadie muerde por mandarle un mensaje preguntando una duda.

PD: Tenéis bastante con vuestros putos hilos de Classic para enmierdar, no llenéis todo el subforo de vuestras mierdas.

B

Yo no, lo siento.

Usuarios habituales

Tags