Raid jardinera

unidad2pt

Para poder asistir es imprescindible contactar conmigo INGAME :

Partehuevos-Zul´jin (horda)

He creado un evento en el calendario y solo invitare a los que contacten conmigo ingame.

Visser

Hasta donde yo sé, más que nada por que ya lo he probado con compañeros de clan. Esa es precisamente la única planta que solo y únicamente puede recolectarse una vez. No hay segundos a posteriori para que venga un segundo y la recoja también como pasa con las otras plantas.

unidad2pt

Yo he plantado plantas, y a uno que pasaba por mi lado le dije que esperase, y el tambien pudo recolectarla

Y para mas motivacion, este seria el resultado:

Si somos 10 personas con 10 semillas cada uno.

Todos recolectamos 100 plantas en 5 minutos. No conseguir 100 plantas, recolectar, lo que puede darte entre 200 y 500 hierbas

Ya somos 8 personas apuntados, todos de confianza.

orrosiveLamb

#1 Me apunto!!!

varitoapg

Confirmo lo de que con matojo vil no se puede hacer.
Lo optimo es tener Aethril y Matojo vil al 3, cierto. Asi tienes mas variedad de plantas y pueden seguir saliendo semillas.
Yo de momento las tengo en rango 2, si lo subo me apunto.

Rams0

Me apuuuunto

Râmss-Tyrande(Ali)

1 respuesta
unidad2pt

#6 Ahora que caigo, si eres Ali, tendras que estar en alguna raid de algun ali en nuestro server, sino no podras estar en la misma fase que nosotros, te apunto pero apañatelas para conseguir que alguien del macroserver ali te invite y este en la zona para que puedas vernos.

Efectivamente, con matojo vil no funciona

ekeix

Yo me apuntaría que tengo par de semillas de la planta de Suramar
Ekeix - Dun Modr Ali

MaikelNait

Me apunto, tengo el alter con herboristeria.

Ok nada, sois todos alis!

1 respuesta
Posie

Osea.. planta uno.. y toda la misma raid puede pillar las mismas plantas de esa misma semilla? xD

Shephirot

la vil esa es 1 y las demás se pueden coger 2. xD

1 respuesta
unidad2pt

#11 Si te fijas en el video, una planta la llegamos a coger hasta 4.
#9 No somos alis, somos horda.

MaikelNait

Bueno pues si lo hacéis decidme algo por aquí y me apunto. Tengo semillas de Yseralina.

1 respuesta
Yegdrasiel

#13 Esas no valen ^^

B

Se que no tiene nada que ver aqui pero que tal estais los herboritas/alquimistas en cuanto a ganancia de oro se refiere? sigue siendo worth subirse ambas?

2 respuestas
SayK

#15 Herboristería ha sido la profesión que con diferencia más dinero ha dado, ahora los precios de las plantas están normales pero las primeras semanas de raid te sacabas 200k cada 3 días sin farmear mucho que se diga, alquimia si tienes el rango 3 de los frascos puedes hacer también el negocio.

Pd: yo me cambie peletería e inscripción después del inicio y con estas habré sacado 700k+ haciendo el canelo.

KaeliS

#15 De dinero no sé, pero para terminar las misiones de profesión que te desbloquean recetas debe ser de las peores.

Ranthas

En mala hora me quite mineria.

Ahora con JC + Tailoring estoy llorando lagrimas de sangre

1 respuesta
RubaPowa

#18 Herbal + La que te de la gana.

Alchemy si raideas ahorra muchisima pasta.

1 respuesta
Ranthas

#19 me da que diré adios a Jc (lleva conmigo desde que salio en TBC) y dire hola a la herboristeria.

A ver que tal se me da

1 respuesta
RubaPowa

#20 Yo me quite JC en cuanto me quede casi sin sangres , JC es una profesion brutal para sacar pasta sin mover un solo dedo pero necesitas una fuente de sangres constante , es decir perder tiempo en farmear o hacer instances, encima ya no tenemos ningun beneficio por tener la profesion subida , pues que se sacrifique otro.

Yo comencé la exp con Jewel y BS y ahora mismo estoy con Alchemy y Herbal porque para raid no tienen rival.

sagha

#1 yo me apunto.

sagha dun modr Alianza

unidad2pt

Para poder asistir es imprescindible contactar conmigo INGAME :

Partehuevos-Zul´jin (horda)

He creado un evento en el calendario y solo invitare a los que contacten conmigo ingame.

1 respuesta
Amazon

#23 fecha, hora, requisitos y funcionamiento?

Usuarios habituales

  • unidad2pt
  • RubaPowa
  • Ranthas
  • MaikelNait
  • Shephirot
  • Rams0
  • varitoapg

Tags