Raid a ls 6 de la mañana.. ande vais alianza?

EvilDiox

#24 y yo espero verte para q seas el 1º en caer

#25 en agga van 7-0 para eso la alianza sux, por cierto sera abril del 2005 no xD

G4tts

EvilDiox eres mi heroe xD eres la polla, nunca tan ganao, masacras UC tu solo, se acojonan de ti y insultas k da gusto. Ojala te machake algun dia con mi mierdi warrior.

pitbull

#25 yo de otros servidores no opino por k no se... pero en agamaggan t aseguro k la alianza o mucho se organiza.... o no entra en ogrimar ni a las 12 de la noche de un dia de nochevieja

m0rcilla

una pregunta k no viene con este post, ¿por que en la pag oficial del wow en el apartado de realmstatus no aparece agamaggan? o_O

-KiLoF-

pues si tienes un warrior ya puedes correr por k te mata puños xDDDDDD es lo k tiene ser warrior muhaha

StaNer

#31 fallo mio :/

xtreme_cs

os are un resumen :

HORDA: Intenta tomar SW , tras su fracaso se reitira a IF donde una fuerza multinacional les espera a la salida del metro, mueren y retorna a SW donde la coalicion de la alianza le espera FRACASO!!!!!

ALIANZA: Entramos por el tunel como si fuera nuestra casa nos cargamos a los guardas Tomamos UC y nos partimos de la risa VICOTRIA!!!

Conclusion : HORDA 0 - 1 ALIANZA !!!

Los buenos siempre ganan y esta claro ke somo nosotros , es la pura realidad

PD: Apludan señores ;)

shakespeare

recuerdo q es un juego

G4tts

Kilof a ti tb puedo reventarte.

-KiLoF-

Aplausos Aplausos....

eminem18

/clap xDDD

pitbull

pero vamos a ver si a las 5 la mañana si organizas no eske entres en ogrimmar,,, eske pujas en la subasta si kieres y todo.. a esas horas no defienden ni los guards

pollo69

la verdad es ke les duele que hayan tomado undercity lo proximo sera ogrimar creanme

EvilDiox

#32 lee mis post y dime donde he insultado a alguien, y dime donde he dicho q nunca me han ganado, dime q tal llevas la comprension lectora

-KiLoF-

G4tts Caculo k te pille un paladin y no le huelas solo vales pa chupar ostias weno los warrios y yo soy rogue a ver si te veo por ahi muahaha

pollo69

yo si insulto.
HORDA AGGAMAGAN = ZOKETES , LAMERS , PKTS , paraplegicos mentales , etc.

ya no p<íÊßno ni a un lvl 30

EvilDiox

porpoco le ganas al kilof y menos con un warrior, calculo q ni le veas cuando tu barra de vida ya este a la mitad, y bueno como ha dicho yo te mato a puños, ya lo he hecho con hunters y warriors (alguno tenia menos nivel q yo y otros el mismo q yo), es lo q tiene subirse el unnarmed xD

eminem18

soy chikitete eso tb digo yo venir de 1 en 1 y no kuando estoy matando un bixo so lamers askerosos ¬¬

eminem18

siempre tiene k aver el flipado de turno ....

pollo69

pkts

-KiLoF-

Horda menos hablar y ir hoy todos a IF venga tener webos aunke sea xD

pitbull

eno hasta aqui ... dedicaros a lo k sabeis.. faltar al respeto y conocer todos los cementerios del WoW k es lo ke de verdad sabeis hacer,,, ala gl en vuestro intento de tomar ogri.
y si la verdad es ke si tan organizaos y tan buenos son la alianza como es ke no mataron a azureus.... y la horda llevamos tirandolo abajo semanas.....y eso k siempre ai alianza intentando joder pero eno . nosotros petamos a azureus y a la alianza k siempre ronda (ayer tokaba a los Triada Oscura) y vosotors no le petais ni estando solos,,,

aNuBiS_PoWa

En UC quien coño hay? si tol mundo esta en la AH...
atacad orgrimmar si teneis... los de spinebreaker eh

-KiLoF-

a Azureus no kreo k lo maten mas k nada por k si matan a Azureus son dios despues por kien van a por Emule ¿

-KiLoF-

y lo de respecto a Triada Oscura soy Wre lvl 46 de esta Guild y esperar a k seamos 40 lvls 60s k llegaran los tiempos de Gloria de Aggamagan para la Alianza.

pollo69

la horda se a cargado a azuregos pero no a lord kazzak que la alianza si que se lo a cargado

-DnT-

Solo por curiosidad, de que sirve tomar una ciudad? se la queda la alianza o algo asi? xD

Es que solo he hecho una raid...y fue penosa...

H3RM3S

#1 - #30 , yo estoy en zenedar, pero en la guerra todo vale :D no hiban a atacar a las 4 cuando esta todo el mundo, no creeis?

CodeK

Os olvidais cuando 15 dragones sangrientos ellos solitos tomaron stormwind...?

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • -KiLoF-
  • GaN2
  • pitbull
  • pollo69
  • eminem18
  • m0rcilla