raider.io usa mucha memoria

J

hola, me fijé que el raider.io es el addon que más memoria usa con diferencia al 2º que es el auctionator, 44.41 mb

el raider io está usando
raider io eu horda 144mb
raider io eu alianza 94.32mb
raider io eu horda raid 78.62mb
raider io eu alianza raid 48.12mb

hay alguna forma de reducir esta barbaridad de memoria sin desactivar esos 4?

1
Envi

Para que te interesa ver los de la horda/ali? Simplemente activa el addon para la facción en la que estés jugando. Ver el io de la facción contraria no te aporta nada.

2 respuestas
Mendiola

Todo lo que tenga una base de datos grande te va a consumir, sea el raider.io, el altoholic, auctionator, TSM, ...

Para lo del raider.io lo que te dice #2, para el auctionator dejarlo activo solo en el pj que usas para colocar cosas en la casa de subasta, el altoholic que prácticamente controla todo lo que tienes los personajes y hermandades, pues en ese o lo usas o no lo usas.

J

#2 ver una sola faccion sigue siendo mucha memoria, aparte puedo jugar en las 2 facciones...

1 respuesta
Mendiola

#4 Para cada personaje puedes activar o desactivar los addons.

No necesitas que todos los personajes usen todos los addons que tengas instalados, ni todas las bases de datos, si no los usas para mascotas de duelo, míticas, profesiones, subastas, ...

HeXaN

La memoria está para usarla...

2
danyWTF

Y yo me pregunto.. Te parece mucha memoria? Es más, has notado un bajón en el rendimiento a causa del Raider.io?

StKK

Si te molesta, activalo solo cuando montes o estes buscando piedras y lo vuelves a quitar antes de jugar. Justamente es de los pocos addons que su interes es "fuera" del juego en si, en mitad de una piedra o raid te da igual ver el rio.

K3k3

A ver cuando le da a Blizzard por hacer su trabajo y meter un sistema como el Raider.io nativo en el juego

1 1 respuesta
Kalgator

#9 Para señalar oficialmente quien es manco y quien no? :new_moon_with_face:

lusco

El consumo de memoria de los addons hoy en día importa muy poco, a menos que vayas realmente muy muy corto de RAM no deberías preocuparte, y lo que dicen, del addon de raider.io activar simplemente para cada personaje lo que te interese. Lo que importa de los addons es el rendimiento, que hay algunos que afectan bastante, sobre todo si no están actualizados y están dando errores todo el tiempo, pero para medir esto ya es más complicado, yo uso el addon AddOns CPU Usage y así puedes ver si alguno consume bastante, especialmente en bosses y combates. Pero vamos, a menos que te vaya lento o tengas bajones de fps o stuttering normalmente basta con tener vigilado que no haya addons dando muchos errores.

1

Usuarios habituales

  • lusco
  • Kalgator
  • K3k3
  • StKK
  • Mendiola
  • janemba91
  • Envi

Tags