Reckful ha muerto

B

Uno de los mejores jugadores de arenas de este juego y uno de los mayores creadores de contenidos en stream ha sido hallado muerto esta tarde en su casa.

REST IN PEACE, BYRON

Fyn4r

Wtf

Muitos

dep

HeXaN

La leche qué inesperado. DEP.

1 respuesta
Ismelldrama

Descanse en paz. Siempre me pareció un fantástico streamer, con muchísima carisma.

:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

sonic_2005

WTF, sobredosis?

Method lo ha silenciado?

Petricor

Pero, ¿lo acaban de encontrar muerto? Porque tiene tweets de hace 3 horas.

zazgan

wtfffffffffffffff

Suicidio casi seguro, prácticamente desde que murió su hermano estaba en la mierda.

Un tío con 0 de maldad :/

Eckooo

DEP

Korvael

#4 ¿Inesperado? La cabeza de este tío era una bomba de relojería, brillante y carismático pero inestable a partes iguales.

Cualquiera que haya seguido un poco su trayectoria sabe que este era el final más probable.

1
Kelem

me he quedado en shock, le sigo desde 2009 y en su canal de youtube solo colgaba charlas con un psicólogo, lo del hermano no lo sabía, sea como fuere dep

1
TheMentalist

Era una persona que estaba ultra desequilibrada tristemente, recuerdo hace un par de meses que hacia streams en directo con psicologos donde se abria delante de todos poniendose a llorar diciendo que no sabia que hacer para sentirse bien y feliz.

Es muy triste ver que gente que tiene la vida solucionada y puede hacer lo que quiera excepto comprar amor, pueda llegar a extremos donde se les hace una montaña la vida.

edit: estoy mirando algo de info y huele a fake.

1 respuesta
Mariox93

#12 Por lo último que se de el es 100% sobredosis de algo o suicidio.

1 respuesta
PalesTina

Todavia twiteo hace 3 horas proponiendo matrimonio a su novia

Muy turbio todo

3 respuestas
TheMentalist

#13 Me lo creeria porque el tio estaba fatal, pero he visto lo que dice #14 por eso lo de que huele a fake

1 respuesta
1 comentario moderado
doJi

#15 Pues ese tweet y los siguientes es casi la prueba de que no es fake, una persona desequilibrada que en el caso de que la tia le dijese que no se llevaría un mazazo emocional y no tiene la capacidad sufiente para sobrellevarlo.

Una bomba de relojaría a la que le pegas tremendo hostión pues hace pum.

1
HeXaN
#16Hachu:

y son el mejor tratamiento para los problemas mentales.

xD

Krules

#16 sí, tomar psicodélicos cuando estás jodido es sin duda el mejor tratamiento.

Madre mía algunos.

9 1 respuesta
iMcOma

Joder macho... RIP

PhDfailer

sociedad moderna autodestructiva, una víctima más

TheMentalist

Este es el video que piye casi al final, pero la verdad que da que pensar, un tio que lo tiene todo (quitando el amor) este tan tan desequilbrado.
Si lo veis os pondreis triste, aviso.

1 2 respuestas
HeXaN

#22 A la mente le da igual los millones que tengas en el banco.

1 1 respuesta
k4za

No es fake no, RIP..

Talekxd

Me he quedado blanco, espero que todos trateis con respeto el tema.

La prueba de que el dinero no lo es todo.

Hachu

#19 Pues eso he leido en papers si. Microdosis
Mejor que las bombas que te pueden recetar algunos psiquiatras

1 respuesta
ogeuF

:// dep

TheMentalist

#23 Toda la razon, pero si tienes todo el tiempo del mundo para dar vueltas a las cosas, entender... buscar pasiones... nose
Logicamente no he estado en una situacion parecida para vivirlo en primera persona, pero mira que soy una persona que pocas cosas le dejan triste o perplejo y estas es una de ellas, porque encima era buen chaval, siempre intentaba dar consejos a la gente, a streamers pequeños etc...

D.E.P amigo

B

me suena el nombre pero mas me suena el de streamer liana becca. vaya especimen.

RIP

ogeuF

#14

yo no sabia que estaba tan hecho polvo joder

1 respuesta

Usuarios habituales