Reckful ha muerto

Krules

#26 microdosis funcionan de muchas cosas en un ambiente terapeútico.

Tomar setas de forma asidua ("automedicarse" en este contexto) es lo peor que se puede hacer macho, que son drogas...

Es como si dices: joder no entiendo como no está sano si tomaba LSD/M cada sábado. Please xd

B

#30 es que soltar esa perla a alguien que no ves en 6 meses, y publicamente, es de estar mal mal mal

yo creo que ha sido sobredosis, no creo que fuese suicidio intencionado, pero vamos, no le conozco

1 respuesta
B

Joder no me lo esperaba, al final ser streamer no es tan fácil como parece, muchos tienen problemas emocionales importantes.

2 respuestas
AlunaGeorge

Hay un tweet aun peor al que pedir matrimonio donde ofrece asilo a 3 amigos para que vayan a vivir en su super piso en Austin por que necesita algo que le motive en la vida lol.

1
B
6
B

la cantidad de gente que admiraba y envidiaba a esta persona, y mira lo mal que estaba. puedes tenerlo todo y ser infeliz, RIP

HeXaN

#33 Dudo mucho que si este hombre fuese albañil estuviese bien de la cabeza.

3 respuestas
ogeuF

#32 tiene toda la pinta que se ha colado con el sapo o algun hongo de esos raros

1 respuesta
Krules

#37 hombre el aislamiento social afecta quieras o no pasa factura, lo de prácticamente no salir de casa (que hasta piden comida/cena para que se la traigan) agrava bastante.

1 respuesta
ogeuF

#39 has visto algun strem de este pavo ultimamente? yo no, pero los que he visto de el siempre salia por sitios random del mundo dando vueltas y conociendo lugares. aislamiento reckfull posiblemente cuando era un pro player del wow xD

1 respuesta
zazgan

#40 Eso fue hace un año largo o casi dos.

Si no recuerdo mal su último viaje fue por Europa.

Muitos

https://www.twitch.tv/reckful

:/

1 respuesta
B

#37 ya pero no es solo este, forsen y algún otro llevan arrastrando tareas mentales desde hace un tiempo.

TheMentalist

#37 Vivir solo te puede dejar como una puta cabra o solucionar todos tus problemas de por vida, segun los caminos que tomes (vivi 3 años solo y quiza salia de media 1 vez por semana con los amigos y un ratin porque me aburria, tambien porque trabajo desde casa) Y es muy facil aislarte de la realidad y tener pensamientos muy lejanos de lo que todo el mundo tiene.

Entiendo que sino eres muy fuerte emocionalmente o no te sepas levantar de las ostias que te da la vida, como darte cuenta de que todo el mundo que se te acerca es por puro interes... o que 30k de personas le esta mirando desde su casa mientras el juega al wow/hs y no entiende porque viendo que esta viviendo algo que parece irreal te puede dejar loco sino estas preparado para entenderlo o no buscas ayuda... pero de ahi a suicidarte la verdad es que me parece muy fuerte, y no logro entenderlo.

5
Krosita

#14 Ex novia con la que llevaba sin hablar 6 meses segun han dicho, bastante lejos de ser su pareja xd

https://www.google.es/search?source=hp&ei=xwr-XtzJEceAaZCzjFA&q=becca+reckful&oq=becca+reckful&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAzoFCAAQsQM6BQgAEIMBOgIIADoGCAAQFhAeUNHJvwFY792_AWCH378BaABwAHgAgAGiAYgB-weSAQQxMS4ymAEAoAEBqgEHZ3dzLXdpeg&sclient=psy-ab&ved=0ahUKEwicyd3__a7qAhVHQBoKHZAZAwoQ4dUDCAg&uact=5

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#42 Quién ha puesto su stream con vods antiguos? O lo puso el antes de suicidarse?

Llevaba ya muchísimo tiempo fatal de la cabeza y que se ponga de setas hasta las cejas todos los días no creo que ayudara para nada.

Una pena, parecía un tipo bastante legal pero los problemas mentales no entienden de dinero.

TheMentalist

#45 Esto si que me parece mal, que haya alguien ahora que se quiera aprovechar de la estela que deja reckful para ganar pasta... soy twitch y le cierro el canal.

Io-

Qué recuerdos sus vídeos con el rogue y qué bueno era. Su etapa de después ni idea, ni sabía que estuviese tan jodido.

Ranthas

Este tío era mítico, creo que su equipo fue el primero en pasar de 3000 de rating, una locura.

DEP

1
Saido

Una pena siempre una noticia como esta. DEP.

topkek

Joder... si es cierto nunca me había dado tanta pena una muerte de alguien que "no conozco".

Disfruté muchísimo sus streams viajando

2
Damnedlove

Ojala sea fake

topkek
Sacado de reddit...
Galdor

Que jodida es la depresión, mi madre la padece y es jodida esta mierda. RIP.

Y lo del stream es de black mirror total no me jodas.

Petrusin

Que bajona, este tio era un mitico del wow y dentro del panorama de streamers era muy conocido, otros streamers siempre han dicho que era un tio genial.

Pero tenía problemas, y las enfermedades mentales... son terribles.

RIP

1
Gustioz

#38 no jodas, otra víctima de Nacho Vidal.
Dep.
#22 igual el problema es ese, es como cuando estás enganchado a un juego por conseguir x meta y una vez la consigues, desinstalas, pues este se ha desinstalado a si mismo, el tener necesidades también genera motivación.

1 respuesta
Galdor

Vamos no me jodas.

https://www.twitch.tv/reckful/clip/DrabSingleCarrotPanicBasket

1 respuesta
blackoN

Una pena pero el pobre llevaba bastante tiempo estando mal, las últimas veces que le vi en stream, cada vez estaba peor. Sin saber nada me atrevería a decir que se ha suicidado, a veces cuesta entender que una persona que tenga tanto llegue a suicidarse pero la salud mental es muy jodida.

Muy buen jugador de WoW y muy buen streamer, de mis preferidos. Estuvo una época haciendo streams IRL mientras viajaba y molaba bastante. Aunque no lo haya conocido personalmente, parecía buen tío. Que descanse en paz.

Espero que desde Blizzard no sean hipócritas y ahora que ya no está le hagan algún homenaje dentro del juego o algo cuando nunca le quitaron el ban.

drin0x

Joder que palo, una pena, dep.

PoLLeZnO

Joder. Son muchos años siguiéndole y ahora me siento como una mierda.

Usuarios habituales