Reckful ha muerto

Word-isBond
#33Skipp:

al final ser streamer no es tan fácil como parece

Me choca muchísimo las conclusiones que sacáis algunos.
Qué tendrá que ver suicidarte por estar deprimido por la muerte de una persona que querías muchísimo, con la dificultad de ser streamer o sexador de pollos.

4
doJi

Este clip es bastante fuertecillo

Una pena también que los padres también estén casi "sentenciados"

2 2 respuestas
TheMentalist

#56 No lo se, pero te pediria que no hagas bromas ni tu ni nadie respecto a esto, porque el chaval no merece que se le haga ninguna gracia, incluso siendo esto MV, porque solo demostrais una falta de empatia y otras cosas que no me apetece ni nombrar.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
k0yi

el mejor streamer de todos los tiempos, con un espectro de autismo bastante alto, traicionado por su compadre, el streaming le afecto demasiado, el hermano se suicido tb

B

#62 tenia pues buen referente, su madre que le metia ideas de suicidarse de forma colectiva.
en vez de animarle a vivir y a luchar para conseguir que las cosas buenas vengan, y a disfrutar de ellas, que son muchas,

en otro post pusieron graficas de % suicidios dependiendo del apoyo paterno, y hay una grandisima diferencia cuando no tienes a gente a tu alrededor que te apoya y te anima en la buena direccion.

1 respuesta
TheMentalist

#64 Entiendo que estamos en la era de el humor sin limite etc... pero almenos a mi parecer hacer el humor respecto un ser que no es mala persona y que ha pasado por lo mas jodido que existe como es una enfermedad mental que almenos parecia cronica, en caliente, a mi almenos no me hacia ni un poco de gracia.

Otra cosa es que ponte que de aqui 6 meses se suicida otro streamer y alguien dice "X streamer ha hecho un reckful" pues aun le puedo encontrar algo de gracia (que ahora mismo tampoco se la encuentro).

Y cuando pasa algo tan tragico es imposible tomartelo con humor almenos al principio, el ser humano primero tiene que pasar un periodo de duelo, y luego ya puedes tomartelo un poco mas con humor... entiendo que te la pele en este caso su fallecimiento, si jamas lo seguistes etc...

O acaso cuando fallecio un familiar tuyo/te dejo la novia lo primero que hicistes fue tomartelo con humor? se trata de tener empatia, ya esta.

2 respuestas
B

Lo recuerdo de este vídeo cuando destrozaba partidas con las Agujas de Azzinoth EN CATALYSM, vamos las armas de dos expansiones atrás, RIP crack.

1
1 comentario moderado
Io-

#62 buah es que lo que dice de suicidarse con su madre con total normalidad es brutal

sacerele

Se está haciendo memoria a el en la catedral de ventormenta

2
Falinercio

DEP.

Lecherito

Hostias, si lo vi hace nada en stream :(

Me molaba su stream :(

Gustioz

#67 yo si, cuando he tenido perdidas cercanas he tirado de humor negro siempre y si vas a un velatorio, no de visita,a estar allí bastantes horas, hay risas siempre, el ser humano tiene mecanismos para no reventar y cuando no los tienes o te fallan acabas como Reckfull.

1
Galaik

#66 Fácil es decirlo cuando la madre seguramente estuviera con la cabeza hecha una mierda, enterrando a un hijo, su marido con problemas mentales y su otro hijo con depresión y también suicida.

Pobre familia.

1
zazgan
1
B

Pufff, menudo golpe, rest in peace.

La presión de las redes sociales es acojonante, ya pasó y seguirá pasando, pero que la gente siga hablando por internet escudándose en su "anonimidad" y decir auténticas sandeces, venga.

1 comentario moderado
txikitin9

Lo mal que lo tiene que pasar una persona para llegar hasta el punto en el que le de igual quitarse la vida. No me quiero imaginar lo que tiene que pasar por una cabeza asi y ojalá no vivirlo nunca. Rip

Skiz

Me he quedado helado cuando me he enterado.

Becca ha escrito ya:

3 1 respuesta
rojasu

lo de poner su Twitch online me parece de sinvergüenzas la verdad

1 1 respuesta
Mendiola

#80

Esto no será largo y no será elocuente, todavía estoy procesando

No vi la propuesta hasta que fue demasiado tarde, pero eso no cambia el hecho de que no pude estar allí para él.

Era asombroso. Me enseñó a divertirme, a experimentar más y me desafió a tratar de ser más de lo que era. Era más grande que la vida, demasiado grande para este mundo.

Me hizo darme cuenta de que no sabía nada sobre la depresión, nada sobre problemas de salud mental. Tuve esta vaga idea de lo que era y pensé vergonzosamente que podía ayudar con tonterías triviales.

Nos amábamos pero venía con sus dificultades. Estaba locamente inseguro cuando se trataba de él, ni siquiera podía reconocerme. No siento que fui capaz de ser la persona que necesitaba en su vida.

Necesitamos un mejor apoyo para aquellos con necesidades mentales. Recuerdo que Byron me dijo lo traumatizado que estaba cuando las autoridades lo llamaron por estar en riesgo de suicidio. cualquiera que lo conociera sabía cuánto lo asustaba y lo afectaba. ESTE NO PUEDE SER CÓMO SE SIENTA LA GENTE SOBRE LOS LUGARES QUE DEBERÍAN ESTAR SEGUROS. ¿Cómo diablos está bien? los amigos no sienten que es el movimiento correcto pedir ayuda cuando saben que las instituciones mentales que les envían para tratarlos como animales son incapaces de entender. A la mierda esa estúpida canción de lógica sobre las líneas directas.

Mi corazón duele. Estoy seguro de que muchos de los suyos también. Byron solo quería que todos fueran amigos, así que seamos el uno para el otro durante estos tiempos difíciles.

Haré todo lo posible para vivir como el mejor humano que pueda ser, Byron. lo prometo. descansa en paz.

Traducción del Twitlonger por Google Translate

Mandarinas
k4za

dun modr

3 1 respuesta
B

mientras tanto el puto asmongo forrándose con lo sucedido cual chica jugando a hacer jabones.

2 respuestas
Zombie_Mv

#85 Asmon ya se forra sin necesidad de esto.

1
zazgan

1 hora antes o así ... A leer los tweets quizá ya se lo olió :/

B

D.E.P.

TheMentalist

#69 Repito lo de siempre cuando alguien esta en desacuerdo ofrece argumentos, a mi que me digas que te parece una mierda, me la suda que quieres que te diga, es mi opinion, si quieres que te conteste, dime algo con sentido, decir que algo es una mierda lo puede decir cualquier mono.
Y lo del humor era un ejemplo apra que se entendiera, ya he dicho que a mi almenos por ahora no me hace gracia.

topkek

A ver si alguien hace una recopilación con las reacciones de todos los streamers chapando/llorando y luego al final asmongold sacando tajada contando las donaciones de 100 pavos

Usuarios habituales