Reckful ha muerto

V

#180 Ah bien, ahí si que tienes razón.

B

#174 Lo siento mucho por todos los que se suicidan, pero si ni los conoces ni te enteras que quieres que hagamos. ¿Abrir un tema por cada suicidio en España y cambiar el nombre del foro?

Reckful es muy conocido en este foro y algunos llevamos muchos años viéndole y disfrutando en lo bueno y llorando en lo malo.

Así que tu comentario no viene a cuento, vas muy de progre que todos valen por igual y si, pero no todos te afectan por igual.

Saludos.

1 respuesta
Vandalus

#180 totalmente de acuerdo.

Al ser un "delito" en el cual victima y agresor, son la misma persona y nadie va ir a juicio ni poner denuncia, parece que no es un problema y aqui no ha pasado nada.

PoLLeZnO

#182 No sé que historia te has montado pero yo no he dicho nada de eso. Me la suda si se habla de ello o no. Me refiero a que la gente se piensa que esto es un problema típico de famosos. Solo digo que la gente se entera de este tipo de suicidios precisamente porque son famosos. Los randoms no salen ni en el periódico.

Cuando he dicho que no se enteran ni sus vecinos era literal.

Arnius-Fox
1 respuesta
kessh

#185 joder tu cuando le da el breakdown al empezar la arena

GrimMcSlam

Este mundo está lleno de hijos de puta. Si alguno de los que pusieron esa clase de cosas en el chat está leyendo esto...

Eres un hijo de la gran puta.

1
Asnarth

Lo pongo por aquí por si a alguien le ayuda o yo qué sé. HealthyGamer_GG, un psicologo/psiquiatra que tiene un canal de Twitch y que lleva un tiempo hablando con diferentes streamers sobre sus problemas, y que ayudó hace no demasiado a Reckful bastante, ha hecho un stream no muy largo hablando del tema.

1
A

#92 ¿Que ha hecho ese tio exactamente para ser una rata?

1 respuesta
blackoN

#189 Aprovechar lo que pasó con Reckful para sacar beneficio en su propio stream y su canal de youtube. Típico streamer que hace lo que sea por rascar unos euros. De lo peor que hay en la comunidad del WoW en Twitch España, con que lo veas un poco ya te enteras de qué palo va. Y obviamente no será el único que lo ha hecho pero justo cuando estaba mirando cosas de Reckful vi lo de ese y por eso lo comenté.

1 respuesta
A

#190 Es que algun video suyo he visto, y bueno, tiene un tono como de soberano imperial que da cierto asco pero no sabia que iba del rollo de aprovechado, por eso me entro la curiosidad

keygy

xokas aunque a muchos no os guste, ha respetado el tema de reckful a muerte y no ha querido darle bombo, le dedico unas palabras ayer cuando se entero, y enseguida corto el tema, y raven y cia, pues a buscar impactos, otro sucedaneo de persona

1 respuesta
Mandarinas

#192 Xokas lo que le he visto hablar serio, recalco el serio, parece un tio bastante coherente, otra cosa es el personaje del stream xd

4
Mendiola

Están echando una repetición ahora en el canal de Reckful, donde salía comprando en el LIDL de Torremolinos, que está junto a Benalmádena.

2 respuestas
Krosita

#194 Los streams que hizo de viaje en España estuvieron muy bien.

1
Posie

No entiendo esto de abrir el stream despues de 1 dia muerto.. que poco respeto ( sea de la parte que sea )

1 respuesta
B

#196 le dijo a sus mods que en caso de suicidarse , que retransmitieran vods antiguos.

K3k3

Veo muchos clips de Reckful hablando de suicidio y demás; pero de entre todos los videos, yo me quedo con este sin duda, lo que más le define, el mejor puto rogue que ha pisado nunca Azeroth

2
Kholin

#194 Estuvo en España con Forsen, estuvieron muy chulos esos streams.

3 1 respuesta
LoTioN

#199 Esos y los de Japón con sodapoppin fueron muy top.

Ayer hicieron un gofoundme ya que querían enterrarlo al lado de su hermano y en LA esas cosas valen un riñón, en una hora tenían como 60k y lo cerraron.

Ha recibido varias criticas la iniciativa ya que en teoría siendo streamer debería de estar forrado, pero han aclarado que había invertido todo su dinero en el juego que andaba haciendo. Es mas, andaba bastante jodido ya que se rumoreaba que necesitaba 3M mas por parte de los inversores y el tema del covid lo jodió todo.

1 respuesta
HeXaN

#200 Y que tardarían meses en desbloquear sus cuentas para que los padres puedan usarlas.

Hiervan

La verdad es que no conocía a este chico, pero viendo esta entrevista se puede observar lo real que era este joven. Hacía tiempo que no veía un vídeo con unas lágrimas tan sinceras y sufridas.

Descansa en paz, Reckful, las enfermedades mentales pueden llegar a ser un ancla atada en los pies.

34:26

4

Usuarios habituales