Reducción del número de habilidades de las clases en WoD

Ligia

#30 Qué vida, de qué hablas.

2
F

pero si con mop ya estaba simplificado....

a ver que hacen....

lopo-

#26 Pues lo que ya he dicho en #25, me parece fatal.

1 respuesta
A

#33 pero si en pve es practicamente pasiva, la usas una vez y la vas renovando con los envenom...

2 respuestas
lopo-

#34 Pues eso, en WoD ni tendrás que fijarte. Una habilidad menos en la rotación.

KRoSS-Cs

#34 depende de la rama, en sutileza no...

Dr4g0nK

yo me alegro, teniendo con el palatank 8 tipos diferentes de CD's para protegerme como que se puede simplificar.

Creo que con entre 10 y 15 botones [(1-5) +ctrl +shift] iria bien la cosa :)

PD: Lo que me da miedo es "In the next Dev Watercooler, we'll explore the changes coming to health and healing in Warlords of Draenor."

1
Ediem

Es necesario una reducción, tantas expansiones añadiendo niveles y nuevas habilidades han llegado al punto de tener demasiadas. Un máximo de 20 es suficiente, 5 básicas ya sea daño o cura, 5 CDs importantes de aumentar daño o protección, otras 5 de desplazamiento o CCs, y el resto habilidades propias de clase.
Actualmente hay tantas que es un caos, muy incómodo bindear todas y tenerlas a la vista.

LLoskka

actualmente se juega cualquier clase, con 2 teclas.

A saber que van a hacer, botón win win

Ghaul

Es normal, muchas habilidades ya quedaban anticuadas o se usaban una vez cada hora.

Pero por favor, que no hagan un estilo GW , acabaria por matar el juego. Unas 20 skills de media estaria bien.

Romp3

En mi opinion es una cagada.
Cada vez menos cosas,la jodieron con los talentos en cata y ahora te quitan las habilidades en wod... :(

Justie

A mi me parece un acierto, llamarme loco ^^

imediavidero

yo volvere cuando otra vez solo puedas ser paladin en la alianza y chaman en la horda! y por supuesto escoger un unico bando en el servidor donde estes....

Ains!!!

2 1 respuesta
Arcadian

#43
Gran parte de la magia del juego se perdió cuando permitieron crear personajes de ambos bandos en un mismo server, el sólo estar en un bando, te permitía meterte más en el papel, no como ahora, que hay gente que en su guild tiene miembros de una guild del bando "enemigo", quienes vivimos este juego con más fantasía, esto lo desmorona.

A ver si aciertan con la "simplificación", y es más una mejora del sistema de juego.

4
Warbarx

Pues a mi me parecería una cagada eliminar skills por el hecho de que la gente no sepa coordinar y aprender a usar su clase con 50 binds o los que requiera.
No se puede mantener el sistema de juego actual y reducir el número de skills y cc para convertirlo en quien pega más con 4 botones. Si se reducen las skills el sistema de juego tendría que ser similar a la bc o wotlk y no creo que así sea. Así que el que quiera sacar partido a su clase que se lo curre y se busque la vida para encontrarle sitio a las macros y binds, y sino go LoL que ahí no tienes problemas de espacio.

1
M

Yo lo veo cojonudo, puesto que la meta es quitar esas bonitas macros con Vendetta, Hoja de las sombras, Rabiar si eres troll más una poti... es tontería.
Era y es innecesario, para eso haces un único buff y tírale millas. La One Shot Macro de pícaro tb es absurda por si misma...

Que quiten desarmar y reorganicen cantidad y duración de CCs también está bien, y ya ni te digo que unifiquen DRs. Esta expansión se les había ido de las manos tanto CC. Chorradas con separar enraizados con enraizados cortos... en fin, no sé.

Las macros y binds están de lujo, pero que sean divertidas, realmente útiles, activas y reactivas. Tener un teclado con 1,2,3,4,5 más mays + 1,2,3,4,5,6,q,w,e,,a,s,d,z,x,c y lo mismo con ctrl y Alt + Razer Naga simplemente para tener habilidades y macros de todos los tipos que se te ocurran es tontería.

1 respuesta
Warbarx

#46 ¿Macros y binds divertidos? ¿de qué hablas?, lo que proporcionan las binds y macros son agilidad de reacción y rendimiento. Y está claro que es tontería para la gente que no comprende su utilidad o se les colapsa la mente por tener mas de 10 teclas al uso. Y te lo digo desde ya, hacerse macros para poderte tirar todos los cds juntos en un botón, para eso mejor no te las hagas.

Shandalar

Algunos habláis sin tener ni idea de lo que decís, os debéis de creer que van a quitar el 90% de las habilidades o algo, cuando lo han cifrado en un 15-20%. Vamos, que si tenías 40 teclas bindeadas ahora tendrás 32, igualito que el lol sip.

4 1 respuesta
Seyriuu

#48 No digas chorradas, los personajes tendrán 3 botones sólo. Menos que en el lol.

Uno será el autoataque, que en el caso de los healers además curará automáticamente a los demás.
Otro será una habilidad especial dependiendo del rol (Los dps tendrán un ataque de daño, los heals una cura en área y los tanks un taunt de 20 segundos), y el tercer botón será un sprint que quite todos los CC's para apartarse del fuego en raids.

3
T

Yo lo veo bien siempre y cuando haya variedad a la hora de hacerte las rotaciones, y algo que no vendría de mas es el impedir que una rotación sea la que más DPS mete, sería lo suyo que hubiera 3 u 4 rotaciones que metieran lo mismo y así poder elegir más a tu gusto.

Shatterz

Como decían ahí arriba, que quiten que todo cristo se cure y a ser posible, que todo cristo se haga invisible.

T_D_S_I_V_S_B_S.

1 respuesta
9 días después
M

Mas bien esperemos que esto no se convierta en un lol con 4 hechizos. Ahi si que dejo Wow definitivamente

1 respuesta
_KzD_

No había leído esto.. ¿Significará que ya no necesitaré 3 teclados para usar el gato? :qq:

B

#52 Ya estás tardando en dejarlo...

1 respuesta
breijar

#51 si x dios q ahora asta el mas tonto se cura macho o se ace invi y se cura madre mia

M

#54 No te preocupes yo me paso al cs:go contigo tontita

1
poderesdeicc

En mi opinion, quitar skills te vuelve mas inutil, yo jugaba feral pvp y tendria al menos 40-50binds activos y clavaba el 99% a tiempo de las cosas que pretendia hacer,

Ahora, cuando jugaba al lol que son 4 putos botones fallaba cada cosa que omfg, no se xq..
siempre me lo he preguntado.

B

Para los casuals como yo es una buena notícia, pero entiendo y comprendo que los que juegan habitualmente y dominan el juego esto sea una auténtica putada.

1 respuesta
KRoSS-Cs

Les interesa recuperar suscriptores y haciendo el juego más difícil no lo van a conseguir, es una opción lógica es hacerlo mas simple para captar un abanico más grande de jugadores. Muchos casuals suben personajes y no tienen ni idea de lo que hacen la mitad de las habilidades. Perderán suscripciones de varios "engages" que veo por aquí pero seguro que captan muchos más.

1 respuesta
_KzD_

#59 #58

Todo es cuestión de qué clase uses.. hay clases que ya en la actualidad se pueden manejar en pvp con 3 botones, pero hay otras que necesitan 3 teclados.. obviamente eso necesita un arreglo, lleva demasiados años roto.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • KRoSS-Cs
  • Moominva
  • lopo-
  • Ligia
  • HammelSF
  • SpiuK