Referente a las cuentas de Wow

LiNz

Hola queria haceros una pergunta. Para hacerse una cuenta de wow solo tela puedes hacer en la pagina oficial www.worldofwarcraft.com en wow-europe y tal no. En otro post se hablaba de con al que que dan el el Centro mail hacerse una cuenta en la web de europe per no s peude por lo tanto se tendra que hacer en la oficial no? o es que no me fijado bien y si que se puede en las demas?
Gracias un saludo By L!N

RoBErTiTo

?

La open beta usa esta cerrada no se pueden hacer cuentas. Para la open beta europea se volvera a abrir el plazo de inscripcion/creacion de cuentas.

Y debes hacer en http://www.worldofwarcraft.com que yo sepa.

Centro Mail ofrece por 10€ -> cuenta para la open + banda sonora + cd con la beta (esos 10€ ls descontaran del precio final del juego).

Espero que fuese eso lo que preguntabas xD

LiNz

si se que me e complicado lo del centro ya lo sabia pero decia que si para la beta europea se tenia que hacer la quenta en www.worldofwarcraft.com o en www.wow-europe.com porque en un post anterior se mencionaba lo de hacerse uan cuenta en la web europea pero gracias por aclraramelo

Nm

creo que te refieres a un dvd ... (la correccion viene a santo de que aunque no lo parezca, muchos todavia no tienen dvd)

a mi no me han podido confirmar si daban el juego en soporte fisico cuando he ido esta mañana a la tienda, pero a un colega que lo ha pedido por internet le han pedido datos para mandarlo por correo ... asi que me imagino que sera o un dvd o varios cds

Usuarios habituales

  • Nm
  • LiNz
  • RoBErTiTo