Regresar o no al wow

IceDave

Saludos, dejé el wow justo al final de la raid de Guldan y me cansé porque ya llegó un punto en el que sentía que el contenido High End era el mismo, mitic plus y repetir la misma raid además de algunas cosas que ya no me acuerdo.
A partir de ese momento, dejé de informarme de las novedades que han ido introduciendo y me gustaría saber vuestra opinión sobre si pagaríais algunos meses para jugar esa parte del contenido que me he perdido o esperaríais directamente a la nueva expansión.
Gracias de antemano por leerme y por vuestras respuestas.

squa1o

no

3
clkuias1

Si, pero esperaría al parche pre expansión.

1
Word-isBond

Si lo dejaste en Guldan por esos motivos, ahí siguen, porque nada ha cambiado.
Te aconsejo esperar a la expansión para volver con más ganas.

1
Sibirinchain

Acaso esperas otra cosa del PVE? El high end sigue siendo igual, miticas+ y farmear Antorus hc/mítico según equipo hasta tirarlo todo XD

Legebril

Yo te recomiendo buscar otro juego, ni la siguiente expansion.

Si lo que expones es lo que no te gusta, eso no va a cambiar en la siguiente expansion, hazte a la idea.

1 respuesta
B

Yo dejé de jugar en Mayo o así, he vuelto ahora y me lo estoy pasando bastante bien.

1 respuesta
IceDave

#6 No es que no me guste, le metí mucha caña en esa época, tanta que me saturé y ya me repetía, lo mismo la gracia está en jugar sin viciarse demasiado para no comerse el juego xD

IceDave

#7 ya, sé que mucho no habrá cambiado, pero no se si han metido nuevas mazmorras (Raids sí). Y también me gustaría saber que tal está el lore a partir de ese punto ya que no he visto ningún vídeo y si me entero, me gustaría que fuese a través del juego.

1 respuesta
lord_emea

Si lo haces por PVE highend, sí. Si lo haces por otra cosa.... no!
Las míticas cansan y a menos que tengas cierto legendarios no vas a poder hacer +19.... Esperario al parche pre-expansión, a menos que quieras levear una raza nueva.

1 1 respuesta
IceDave

#10 y se sabe más o menos cuando pueden sacar el parche pre-expansión?, sé que la exp sale el 21 de Septiembre creo.

2 respuestas
Khaleck

Hombre si te interesa alguna de las razas aliadas nuevas puedes ir sacándote los logros y levear al pj nuevo y tenerlo listo.

Es lo que estoy haciendo yo

B

#9 Justo ayer vi el final y la verdad es que mola. Yo suelo jugar cada exp por ver el lore y si me canso lo dejo.

1
lord_emea

#11 un mes antes de que salga ;D ;D

1
Mendiola

#11 21 de septiembre, aunque puede que se adelante algunas semanas.

El parche pre-expansión como siempre 3-4 semanas antes, que meten los nuevos talentos y meten las misiones que sirven como prólogo para el inicio.

2
DalinarKholi

Yo lo dejé hace más de 8 años.. Para avanzar, es obligatorio, raidear de Lunes a Domingo de X hora a X hora? Porque igual volvía a subirme algo, pero si hay posibilidades jugando 2-3 horas diarias y sin RAID fija.

1 respuesta
pablo141297

#16 Si te refieres a avanzar a avanzar por el contenido high end del wow (míticas altas y raids), puedes hacerlo con pocas horas semanales (siempre que no tengas mucha prisa) y aunque puedes avanzar solo, siempre es recomendable buscar una hermandad con la que raidear (existen mas guilds que personajes casi, seguro que alguna tiene horario flexible o es menos quisquillosa respecto a la disponibilidad/asistencia)

Si por avanzar te refieres a ver el contenido pve normal del juego, equipar a tu pjta, y ver raids de pasada, puedes hacerlo con muy poco tiempo y sin hermandad, entre el lfr, las piezas de equipo que compras en la ultima zona sin demasiado farmeo y todo, puedes disfrutar de una experiencia pve avanzada sin contenido "duro".

Como ultima anotación al respecto,si quieres retomar el wow es un buen momento de cara a la siguiente expansión, pues puedes subir las cosas con calma y re-aprender todas las cosas que el juego a cambiado y modificado.

Un placer, espero haberte sido de ayuda y si tienes mas dudas no dudes (valga la redundancia) en preguntar¡

3 1 respuesta
DalinarKholi

#17 Pues si, me has ayudado bastante, igual hoy empiezo ;) Muchas gracias.

1 respuesta
pablo141297

#18 Si necesitas algo de ayuda ingame o tienes dudas puedes agregarme (y si eres horda la macroserver, mejor que mejor)

Usuarios habituales