Retrasado World of Warcraft: Shadowlands hasta finales de año

Mendiola

#329

  • La expansión de retrasa hasta una fecha indeterminada a finales de año.
  • El pre-parche se lanza el 13 de este mes sin los eventos pre-expansión.
  • Los eventos pre-expansión se activarán semanas más adelante, cuando ya tengan clara la nueva fecha de salida de la expansión, para meterlos con el tiempo que tuviesen pensado dedicarles.
1 respuesta
L

#331 ¿Pero no han dado ningún motivo? Lel

1 respuesta
Mandarinas

Blizzard se ha metido en una encrucijada para balancear todo... tanta personalizacion en un juego que ya es dificil de balancear es de taraos, me da hasta pena de los raidbots, van a estar echando humo estos meses xdddd

#332 Pues que se han flipao con la personalizacion y estan teniendo unos problemones para balancear de aupa, si a eso le sumas que tantos sistemas/reworks al leveo/level squish y demas, tienes tonelada y media de bugs y no les da xD

1
Talekxd

Estamos on fire eh, tenemos que cerrar el hilo?

1 respuesta
EuRyNomE

#334 porqué? Se está debatiendo y poniendo en duda la última maniobra de Blizzard que ha sido una guarrada a menos de un mes de la release.

Porqué ibais a cerrarlo? Se moderan los replies que vayan fuera del tema y listo, no? :psyduck:

1 respuesta
Talekxd

#335 si, si moderados estan, pero parece que no sabéis debatir sin estar soltando perlita tras perlita.

1 respuesta
EsTroPaJo

Yo no he tenido bastante con las vacaciones y he pedido una excedencia.

s4suk3

para esas fechas solo hay un juego, empieza por c y acaba por punk

3
2 comentarios moderados
B

Pero a los que decís que el juego está muy verde, ¿una expansión cuyas únicas novedades son habilidades nuevas para las clases al estilo de las esencias del collar, más WQ y grindeo de lo mismo, y una torre infinita que no deja de ser farmeo puro y duro podrá dejar de estar en algún momento muy verde?

Ni razas, ni clases nuevas, ni nuevas especializaciones, una política absolutamente continuista en el diseño de las mecánicas con Legion y BfA... No sé, decidme vosotros, ¿qué trae nuevo la expansión?

1 3 respuestas
AoASeolhyun

#319 Qué expansion ha sido retrasada el mismo mes de su lanzamiento? Si ha pasado con alguna pues rectifico

1 respuesta
1 comentario moderado
Beckar

#341 Que tiene que ver algo nuevo con que esté muy verde? Mañana sacan un nuevo coche, tu lo comprarás por las "novedades" que tenga con respecto al anterior, pero si nada más sacarlo del concesionario se cae a trozos, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Hazzard

A mi lo que me da pena es que no incluyan raids de 10 como en Cata :(

1
Alist

#303 La pandemia al menos en mi caso no es una excusa, yo es la primera vez que me pillo vacaciones para esto, y llevo casi 16 años en el barco. Normalmente lo que me he pedido es el día siguiente para poderle dar toda la noche tranquilo y de hecho en WoD ni eso, fui a trabajar sin dormir xD

Que cada uno haga lo que quiera, la pandemia ahora es una buena razón para quedarse en casa y darle al vicio.

Mikuu

El problema no está en que lo retrasen, el problema está en no dar una nueva fecha, esto que significa? que ellos pueden hacer ahora lo que les salga de los cojones hasta el 31 de diciembre que se supone que seria la fecha limite, tal vez a mediados de noviembre la tendrán lista pero van a apurar hasta el limite porque no han dicho en ningún lado una fecha.

1 respuesta
brush

#342 El wow retrasó The burning crusade

https://www.google.com/amp/s/www.ign.com/articles/2006/10/25/wow-the-burning-crusade-delayed%3famp=1

Bien es cierto que no fué el mes antes , pero mas vale tarde que nunca y esto se veia venir a poco que siguieras el desarrollo.

1 respuesta
Niptu

Joder, justo iba a empezar a jugar de nuevo para destrozarme la vida

1
m0n3t3

#303 facil, porque sin pandemia no me quedarian dias de vacaciones, sin embargo aqui estoy con mas de 20 porque no se ha podido ir a ningun lado

HachaPRO

Puto phil. lo quiere se salida pal gamepas

H

#347 No creo que apuren hasta el limite si ya la tienen terminada.

Pero si, ojala den la fecha pronto por que a mi que retrasen la expansion me da un poco igual pero quiero saber cuando saldra ya de una vez.

#341 Se puede saber que te han hecho las WQ que siempre las estas criticando?Son diarias pero mejoradas y en todos tus post siempre les metes mierda cuando no dejan de ser la evolucion logica de las diarias.

1 comentario moderado
clethaw

IMHO esto se va a finales de diciembre y raideo en Enero.

Que les den x culo y por primera vez todo cancelado y refund.

Adiós Activision.

Hola CDProject.

Cyberpunk 2077.

1 1 respuesta
Incordia

Mientras se retrase solo Shadowlands y BC esté en Abril/Mayo yo soy feliz.

1 1 respuesta
B

#355 +1, espero que no influya...

Damnedlove

Un compi del guild me esta proponiendo hacer el maestro cultural antes de que salga la expa debido a su aburrimiento maximo y que se atrasa a final de año.

Está enfermo.

spoiler
Dieter

#354

Bogi

Por si hay alguien pensando en cancelar y usa tarjetas o códigos de prepago de dos meses o más:

He reclamado a Blizzard por el retraso de la expansión. Mi ultima suscripción proviene de una tarjeta de 2 meses que activé a mediados de Septiembre. El compañero de soporte que me ha respondido me ha informado que en el caso de este tipo de suscripciones por tarjeta de juego, si, digamos que por ejemplo, la activé el 18 de Septiembre, podría jugar hasta el 18 de Octubre y no volver a iniciar más el juego (es decir, no jugar más desde el 18 de Octubre, por lo que el último mes de suscripción sigue corriendo, pero no me conecto con ningún personaje). Podría en un futuro, pongamos el 20 de Noviembre, reclamar ese mes el cual aunque tenía suscripción no jugué y obtener ese mes de juego a partir del día de la reclamación.

Me parece un buen apaño para aquellos que renovamos pensando en jugar solo el preparche y preparar personajes para antes de la expansión.

1 respuesta
Bouzas

#359 Eso se ha podido desde hace expansiones atrás, que si tu pagas con tarjetas o codigos X meses y juegas 4 días, puedes reclamar mas adelante el tiempo que no jugaste y te lo devuelven.

Usuarios habituales

  • Payomeke
  • Mendiola
  • HectorxD
  • Mystee
  • Mandarinas
  • Ragest
  • phsyquic