Retrasado World of Warcraft: Shadowlands hasta finales de año

Mandarinas

#390 yo lo sigo diciendo, arreglan un minimo los covenant y quitan el cd semanal de los conduit y te queda una expansion de la virgen xd

1
danyWTF

#379 No sirve si te has arrepentido de gastar la chapa. Te lockean el personaje hasta que vuelvas a precomprarla.

https://www.wowhead.com/news=318318/refunding-shadowlands-pre-order-locks-boosted-character-from-heroic-epic-edition

1 respuesta
retraton

#392 ''After your payment is complete, click the lock next to your character and apply YOUR NEW BOOST to it. This will unlock your character. If you receive an error, contact us.''

1 respuesta
Mystee

#393 Tienes que hacer el boost en el mismo personaje que es la pua

retraton

No sé, lo venden como nuevo boost xD

2 respuestas
Mystee

#395 Claro, es el nuevo boost porque has vuelvo a comprar el wow xd

k4za

#395 Puedes usar el nuevo boost en lo que quieras, solo que si no lo vuelves a usar en el mismo se quedara bloqueado para siempre o le compres otro a el xD

retraton

Pues lo que yo decía, xd, que puedes devolver la expansión si te has arrepentido del boost y quieres gastarlo en otro

Martinie

Que envidia tengo a los que disfrutasteis de WoW en su momento. Me atrae una barbaridad el lore y el juego, pero llego tarde no, lo siguiente, creo, para disfrutar de esta maravilla.

3 respuestas
HeXaN
#399Martinie:

pero llego tarde no, lo siguiente, creo, para disfrutar de esta maravilla.

Para nada.

2
H

#399 Por que ibas a llegar tarde?Nunca es tarde para disfrutar del juego.

2
B

Hombre, la frase nunca es tarde queda bien, pero según se mire, la época dorada (¡del auge del juego tipo 2006-2011-12) no se va a repetir jamás. Y ya no hablo de mejor o peor exp si no del momentum del juego, como si juegas al Fortnite en 2024 y no en 2017, eso no se puede repetir.

Aun así disfrutará igual, pero lo MISMO nunca es. Esa scene que había y que el wow en 2007 lo jugaba hasta el cani de clase (o probaba almenos) es irrepetible. Mas edad, otra escena del mundo de los videojuegos...en fin otro contexto.

3
Kidaa

#399 si lo dices por la edad 37 tacos por aquí y aún jugando al wow viendo su lore y sus raids 😁

1 1 respuesta
Kurokochi

Tengo una duda, los que piden reembolso de la expansión para volver a comprarla cuando salga, ¿Es por algún tipo de estrategia como lo de usar el boost en otro pj que habéis comentado o alguna otra cosa que no pillo?

1 respuesta
Mendiola

#404 Imagino que es porque no les gustaría el personaje donde usaron el boost 120 ahora que más o menos se conocen mejor que clases pueden estar mejor en la expansión, aunque esto haya que salga la expansión es precipitarse.

Lo borran, se crean otro personaje, y usan el boost en ese cuando lo compren de nuevo.

Pueden no borrar el otro personaje si quieren, pero lo van a tener ocupando espacio, al estar bloqueado, mientras no usen el boost de la expansión o un boost comprado de la store.

Chewirl

Eso es lo que me gustaría confirmar, si vuelvo a comprar la versión con el boosteo podré bostear otro diferente aunque se quede bloqueado el otro? Me interesa porque al final no jugaré alianza si no horda en SL y ya lo había usado 🤔

1 respuesta
Mendiola

#406 En teoría tendrías una ficha nueva para usar. Este artículo, aunque de devoluciones de Battle for Azeroth, da a entender eso:

https://eu.battle.net/support/es/article/151358

halulol

Y una vez entre el preparche BFA pasará a formar parte del juego básico o hasta la salida de la expansion nada?

1 respuesta
Mendiola

#408 Yo apuesto porque lo meten el 13 de Octubre, porque también meten la aventura para nuevos jugadores (1-10), El Confín del Exilio, la cual enlaza con BFA.

En el PTR, El Confín del Exilio y Battle for Azeroth son el presente (el resto de las expansiones ya son pasado). De hecho la nueva zona introductoria es una campaña corta de menos de 1 hora, con una historia similar para la Alianza como para la Horda, salvo por los PNJs que nos acompañan, detalles minúsculos en en un par de misiones, y que a cada clase le dan unas 2 o 3 misiones para que entiendan sus habilidades.

Al acabar sobre nivel 10, nos toca ir a las capitales de facción (Ventormenta u Orgrimmar). Allí se hace una cadena de misiones (montura, piedra hogar, ...), y en ambos casos terminan por convocarnos para empezar el contenido de BFA. La Alianza por un lado tendrá que tragarse la mini-gesta de Tol Dagor tras las cinemática de Jaina, y la Horda tendrá que darse el paseo por Dazar'alor en compañía de la princesa Talanji tras la cinemática que nos desembarca allí. Ninguno tendrá que hacer el Asedio de Lordaeron, y además la Horda no tendrá que hacer la mini-gesta del rescate.

Por lo tanto, lo lógico es que si las misiones posteriores a Confín del Exilio enlazan con BFA, pues BFA estará ya integrada para que los nuevos jugadores que hacen sí o sí el Confín del Exilio, continuen a BFA tal y como enlaza esa cadena de misiones que se hacen en sus respectivas capitales de facción.

1
Mystee

El 13 meten todo lo del preparche salvo los eventos de SL, al menos es la impresión que tengo

K3k3

La epoca de BC-WOTLK (cuando se llegó por primera vez al pico de 12 millones de suscriptores) no se va a volver a vivir nunca pero oye, cada expansión es el GOTY el primer mes y para disfrutar del lore va sobrado

1
Martinie

#403 No es por la edad, 36 en mi caso. Es porque entrar en un juego ahora con tanto detrás, desde 0, no se, parece que me intimida. Cuando era chaval tenía multitud de amigos dándole ( cuando ellos tenían adsl yo estaba en el modem 56kbs) pero ahora están a otras cosas. ¿ Cuando salga la expansión "regalan" el contenido anterior, no? Igual la pillo y veo que tal, siempre me ha llamado un montón.

2 respuestas
3njoy

Puedes aprovechar y darle aprovechando la nueva expansion, asi se notara menos tu inexperiencia, el 80%de la gente son adultos que te ayudaran y estaras bien, esto no es el lol.
Si siempre le has tenido ganas dale, es un juegazo, aun con sus cosas, no te arrepentiras.
Es gratis hasta el lvl 20 y ves cosillas y decides si horda o alianza para ver a ke server vas.

1
Martita-

#412
Intimida, pero tienes todo un mundo entero que explorar.

Y si dices que te gusta el lore y tal, lo disfrutaras haciendo de todo.

1 1 respuesta
Martinie

Mil gracias por las respuestas, descargando ya, para probar esos niveles gratis.

1
Vandalus

#412 Yo desde cataclsym (hace 4 expansiones?)que no juego y esta expa shadowlands me llama bastante (igual el cap lvl 60 me da feels) y con lo que ha cambiado todo desde entonces es como empezar un juego nuevo.

Pero en general si vas a una buena guild (mejor si es social y leveo), la gente siempre ayuda.

Y mínimo los dos meses espero poder rascar de juego.

#414 Veo que estas metida en el tema.
¿Habrá que esperar a la salida de shadowlands para comprarlo y tener bfa y anteriores gratis?

1 respuesta
HeXaN

#416 Con el preparche te dan BfA.

1 1 respuesta
Vandalus

#417 Bueno dicen que es el dia 13 el preparche asi que queda poco.

Tenia los pjs en Uldum horda, he leido algo de macroservers pero nidea de como esta.

Si me dejan migrar donde irías para encontrar party y demas rapido siendo horda?

Gracias

1 respuesta
H

#418 No tienes que migrar por que Uldum es parte del macroserver.

Si quieres ser Alianza Dun Modr si quieres ser Horda Uldum, Sanguino, Zul'Jin y otro mas que no recuerdo cual era.

1 1 respuesta
B

#419 Día 13 pero entiendo que hasta el Miércoles a las 7 de la mañana en Europa , nada , no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Payomeke
  • Mendiola
  • HectorxD
  • Mystee
  • Mandarinas
  • Ragest
  • phsyquic