Retrasado World of Warcraft: Shadowlands hasta finales de año

D4rk3viL

#29 lo peor es que no, la gente llorara y seguramente hasta peor, porque saldrá IGUAL (o casi) y entonces 'para que lo retrasaron brau brau'

En el 3 parrafo del anuncio esta la clave. Los lloros suelen funcionar con blizzard y eso les abrió una puerta que tenían cerrada, no veo el misterio.

1 respuesta
Mystee

#30 Creo que simplemente son cosas del evento preparche que va por semanas

HeXaN

#30 Preparche para subir personajes. Vamos, lo esperado porque el evento es cosa de una tarde.

xtreme12

Espero que lo que salga el 13 incluya la eliminacion de reputacion de razas aliadas por favor!!!!

Yahia

#30 Bueno es que tener el evento dos meses y medio va a ser ridículo. Así parece que meten cosas y no son 70 días sin nada con la expansión muerta xd

Mandarinas
B

Si entrais en el PTR podeis ver lo que sale el 13th, absolutamente nada, seguiréis haciendo lo mismo hasta que no salga Shadowlands. Bueno si, estareis cambiando de sexo en el Barber Shop cada 10 min y retocando el pelo.

1 2 respuestas
raaden-

Yo voy guardando tweets para cuando en 60 dias pongan los tweets de "Missing Legion" "Covenants are shit" "What the fuck were developers thinking". Ahora mucho "good decision, amazing news" pero luego será lo mismo de siempre xD.

1
Bouzas

Es que para que coño dicen ninguna fecha si ellos sabian lo verde que estaba xddddddddd

k4za

Ahora a quejarse de que la carrera de mítico cae en navidad.

1
phsyquic

Al final, lo retrasan 3 semanas o 1 mes como mucho jodiendo a la gente que habia pedido dias. Que lamentable espectaculo

2
Nuvok

#37 El revamp del leveo da para subir alters y quitan mierdas como las corrupciones que hacen que cosas como el pvp sean mas jugables.

1 respuesta
B

vivimos en matrix xavaleh's

B

#42 Amazing.

1 respuesta
Mystee

Una cosa, el evento preparche en teoría iba por semanas los que lo habéis jugado?

2 respuestas
Nuvok

#44 Mejor que lo tenemos ahora en mi opinión.

1 respuesta
Mendiola

Vaya tela, una semana más sin pre-parche, y la de la expansión en el aire.

#45 Va por fases, pero las fases las pueden encajar como quieran, pueden hacer que una fase dure 1 o 2 semanas según les convenga.

B

#46 Pero si es lo mismo hijo mio, entra en el PTR XD Si no tienes un alter, perfecto, te vas a subir todos los slots de una cuenta en 2 dias, porque subir de nivel al 50 son unas pocas horas XD

k4za

#45 2 semanas

Ediem

Retrasar la expa es una decisión muy valiente, seguro que no ha sido fácil explicarlo a los jefazos cuando solo faltaba 1 mes para su venta. Bien por los Devs, han asumido que faltaba trabajo para sacarla en condiciones.

1 1 respuesta
Galdor

Si estaba claro, ya dije hace 2 días que esto olía a retraso. Olía mucho a chamusquina.

Ahora a ver que coño hago yo este otoño para entretenerme.

kingsora

Telita con Blizzard

Seyriuu

#1 Yo no sé quién es el insider (Mendiola?) pero yo comenté que me parecía lo más lógico retrasar la exp justo hoy y ahora me siento mal, es como si por culpa mía de sugerirlo haya sucedido xD

1 respuesta
H

#31 Lo peor es que hay gente que si no la retrasan se queja y si la retrasan se queja igual.

#50 El problema es que no pueden retrasarla mucho por que la fecha limite era finales de 2020 asi que o bien sale a final de año o como mucho enero del año que viene.

Mendiola

#53 Yo no. Se refieren a N3utr0N #3075

Yo esperaba que no se retrasase después de los últimos movimientos que han estado haciendo.

ElGranMou

Compañía indie

Mystee

Todas las grandes compañías han tenido retrasos este año, no creo que nos podamos sorprender

zErOx

Que sorpresa!

Hazzard

Joder que bien, voy a poder jugar a la PS5 sin agobiarme con el wow.

Payomeke

Si salen las razas aliadas en el preparche pues bueno, así me subo algunos pjs.

Usuarios habituales

  • Payomeke
  • Mendiola
  • HectorxD
  • Mystee
  • Mandarinas
  • Ragest
  • phsyquic