Retrasado World of Warcraft: Shadowlands hasta finales de año

Ragest

#148 normal, estaba verde de cojones la expansion, pero el juego va a sufrir una sangria en subs y corres el riesgo de que el hype se vaya por el retrete

1 respuesta
Mystee

La reacción de la comunidad es muy positiva respecto a eso salvo en mediavida xd

1 respuesta
Meaven

#144 Si es lo segundo salida de mitico en navidades que no viene a raidear la mitad del roster, sería una putada para raiders de mítico no hardcore.

1 respuesta
tuskas

#151 yo creo que (por desgracia) no se verán afectadas las suscripciones.

Quizá desde ahora hasta que salga, pero en cuanto saquen la exp todo el mundo que tenía hype, va a entrar de cabeza.

1 respuesta
Mystee

#153 Tampoco pueden hacer mucho mas, y las de noviembre las veo jodidas porque es acción de gracias

raaden-

#148 es positiva de la gente que tiene voz. Si te fijas en las respuestas de los tweets y los foros hay mucha gente quejandose por vacaciones/organizacion etc. Aunque el retraso sea bueno.

ChaRliFuM

#147 No tienen que buscar ninguna excusa, es lo que estaba pidiendo la gente que ha estado jugando la beta desde el día 1. La decisión que hicieron de sacarla el 27 de octubre seguramente se debiera únicamente a criterios económicos pues consideraban importante sacar Shadowlands antes del lanzamiento de las consolas next gen o de los títulos que se vienen como Cyberpunk.

1 respuesta
Ragest

#154 Seguro, me refiero a de hoy al dia de la salida.

Yo ya he cancelado la mia porque no creo que rente, solo estba holdeando hasta la exp

#157 Hombre, algo tienen que tocar gordo para retrasar la expansion. Cargarse los covenants o algo asi, porque como sea arreglar solo bugs equisde.

phsyquic

#152 no entres al trade del juego xDDD

En general, la gente que esta contenta con esto es la que aun confia en que en ese tiempo blizzard arregle todo lo que tiene que arreglar.

Legebril

En realidad con las fechas de salida es tan sencillo como sacarla cuando mejor creas, y simplemente atrasar la apertura de las raids para que no te cuadre con vacaciones o similares, que lo veo lo mas logico.

1 respuesta
imsack

Y cuando en diciembre saquen la expansion y aun tenga bug y el sistema de covenants siga siendo una mierda les caerá mierda por todos lados ...

2 2 respuestas
B

F por los que pagásteis las prepagos y ahora no tenéis nada que hacer.

Ragest

#160 Y dejar la expansion con un mes sin contenido mitico ni raid?

Directamente abandona la expansion como wod si quieres hacer eso

B

Ojalá en Navidades para darle a saco.

Bouzas

#161 Va a suceder y lo sabes

1 respuesta
kingsora

#161 eso es lo peor, que seguro que seguirá todo mas o menos igual xD.

imsack

#165 Pues claro que lo se, por eso me toca los cojones xD

Mystee

Con que tenga un bug la gente va a llamarles de todo, al final las consecuencias de poner esa fecha y de hacer esto son demasiado obvias

lonza

en cuanto me devuelvan el dinero me pongo a jugar al genshin impact

raaden-

Ya salieron los primeros tweets y no pasó ni 1 hora.

Mandarinas

A ver, lo que queda claro de esto, lo consigan o no, es que despues de BFA estan determinados a sacar la mejor expansion posible dentro de lo que cabe (Covenants ejem). Asi que bueno, tocara joderse y aguantar, y ver que nos depara esta expa. Lo unico que me jode es lo que he dicho, que me va a chocar con Cp2077 y me voy a cagar en todo

Mystee

Hostia, jdotb, el genio que decía que m+ iban a ser el futuro y que las raids pasarían a un segundo plano xddd

1 1 respuesta
Mandarinas

#172 Y hace una semana llamando pseudoplayers a los que hacen M+ xddddd

bulaso

Que grandes son, viva Activision Blizzard

dalorend

Me parto la polla con lo de las vacas xD
Puto Activison, me cago en buda

Mandarinas

Just get it right, Blizzard. The game really needs Shadowlands to be good. Two years from now nobody will care if we got a great expansion a month or two late.

Esto es lo importante xd

Vaginesil

Prefiero que la expansión salga bien hecha.

Kelem

a alguien le sorprende esto?

B

Yo he pedido Refund de la subscripción de tres meses que había hecho. A ver que me dicen.

kaza

¿Esto es broma no? Que he pedido días en el trabajo hijos de putaaaaaaaaa

Por lo menos echaran a algún puto inútil a la putisima calle, acojonante.

Vaya empresa de mierda.

Usuarios habituales

  • Payomeke
  • Mendiola
  • HectorxD
  • Mystee
  • Mandarinas
  • Ragest
  • phsyquic