Retrasado World of Warcraft: Shadowlands hasta finales de año

tuskas

A mi me jode porque me coincidía con la última semana de vacaciones xd.

No las había pedido para esto porque cuando las cogí, no se sabía la fecha, pero me ha tocado los cojones bastante, así que me imagino a los que si que hayan pillado vacaciones para esto.

Tengo por ahí otras dos semanas en diciembre y una en enero, a ver si se pueden aprovechar al menos.

B

Para alguno siempre gana Blizzard macho, parece que vais a sueldo. Pues nada, genial Blizzard y pintaza de expansión.

La coherencia ya para otro día, realidad= esto es un desastre y la exp huele ya day one, marcado queda.

1 respuesta
Mandarinas

#182 Pero vamos a ver, decis por activa y por pasiva que la expa esta destrozada en la beta, la retrasan, y ahora es que incoherencia total que la retrasen, no es que para algunos siempre gane Blizzard, es que para algunos siempre pierde xd

1 1 respuesta
Mystee

Blizzard no es la primera compañía que este año retrasa un juego, que parece algo que nunca mas va a suceder

2 respuestas
kaza

Que la expansión va a ser una mierda ni cotiza.

5
B

#183 Claro, y la crítica de que haya llegado así de mal la dejamos en casa.

Es como si llego con un trabajo de clase a la profesora diciendole mira, lo presento otro día, que para salir asi incompleto como que no, y yo rascandome los cojones en casa xdddddd

Mi opinión es que aquí ya huele raro antes de que salga, luego no vale quejarse o llorar de la mierda que hacen. Si se llegó a esto es por algo, el tiempo incluso es más largo que cualquier otra expansión. Debe ser mejor que Lich King mínimo!!

#184 Si, se enteraron hoy 2 de Octubre de que no les da tiempo a llegar al 27 por el coronavirus.

xd

2 respuestas
1 comentario moderado
Mandarinas
#186Kiden7:

el tiempo incluso es más largo que cualquier otra expansión.

El tiempo de que exactamente? xd

Shadowlands mete literalmente 3 sistemas entrelazados entre si, con toneladas de combinaciones y que habia TONELADAS de bugs, tienen 2 opciones, o la retrasan, o sacan una mierda terrible, y creeme que es mucho mejor sacar algo muy bueno tarde que no una mierda pronto, porque si SL es buena, que la hayan retrasado no se va a acordar ni dios, mucho menos como algo negativo.

Y quitando el sistema de Covenant no se que te huele raro exactamente, porque estan haciendo todo lo que lleva pidiendo la comunidad desde hace eones, loot a la antigua, quitar el grindeo, etc.

Asi que ahora mismo, la expa tiene mejor pinta que mala, otra cosa es que incluso con el retraso no les de tiempo a arreglar la expansion y salga hecha una puta mierda igual, ahi ya metermos toda la mierda que quepa y mas.

Y que conste que yo incluso preferia una expa destrozada que esperar mas, pero es lo que hay

B

#187 Buenísima bro.

Pero te falta la respuesta a tu incoherencia/defensa de actibli$$ard, aunque supongo que tu "chiste" era una simple jugada evasiva.

Shandalar

Tanto borrowed power va a destruir la expansión.

Lo leísteis primero aquí.

Kelem

#184 te repites mas que el ajo

1 respuesta
ElGranMou

Repartir betas a cuenta gotas es lo que pasa, que el juego esta roto y te comes una espera de dos meses mas.

1 respuesta
Mandarinas

#192 El movimiento mas logico ahora es tirar betas a patadas y que testee hasta el mas tonto

Ragest

A mi me coincidia con la semana jodida al mes en el curro, asi que estoy bailando.

ToTuS

6
Mystee

#191 Nah, pero alguno reacciona como si Blizzard fuese la pionera en esto, que me jode como al que mas, pero trato de medio entenderlo

2 respuestas
Kelem

#196 que iban a retrasarlo lo sabíamos todos los que hemos seguido la beta la pregunta era "cuando" iban a dar la noticia, ahora que no le exime de la mierda que le pueda caer y lo del covid, que me lo cuente una compañia indie.

PD: hoy no es el dia de sacar la bandera de fanboy eh

lonza

#196 yo veo bien que lo retrasen, pero el hecho de tener que pagar una suscripción mensual y que a falta de 25 días, que la gente ya tiene planes para jugar la expansión, vienen y lo retrasan, esto lo tendrían que avisar mucho antes

1 respuesta
Mystee

#198 Dímelo a mi que renové el martes y no puedo hacer refund porque es una tarjeta prepago xdddd

1 respuesta
lonza

#199 yo estoy igual, que renove el domingo para preparar personajes y jugar el preparche

kaza

A ver por 15 días no montan este lio, el retraso tiene que ser gordo, lo que dice el titulo finales de año como poco.

1 respuesta
Mystee

#201 Creo que no pueden sacarlo mas tarde del 31 de diciembre

1 respuesta
H

#202 Por poder creo que pueden sacarlo despues del 31 aunque esa sea la fecha maxima pero tendran que responder antes los accionistas supongo.

El Warcraft 3 tambien tenia fecha limite y por eso solo lo retrasaron 2 meses de la fecha limite creo.

2 respuestas
kaza

Retrasarlo y no dar ni fecha telita jajajaja menudo trozo de mierda que debe ser eso.

phsyquic

#203 y los refounds, seria un lio tremendo

1 respuesta
H

#205 Refounds ya hay gente pidiendolos tanto de la expansion como de la suscripcion.

Lo que no entiendo es por que despues de lo del Warcraft 3 siguen poniendo fecha limite.

1 respuesta
phsyquic

#206 de la expa no tienen porque dartelos porque tu compraste algo que sale antes del 31 Dic 2020 y lo cumplen. Ahora bien sino lo cumplen, tienen que dartelo y que hace los insta 120 o las cosas extra que vienen con la expa y ya has usado? Es una liada

1 respuesta
H

#207 Si hubieran puesto otra fecha limite se ahorrarian muchos problemas.

Sobre las cosas extra pues no sabria decir si te lo quitan o te lo puedes quedar por que con el Warcraft 3 regalaban cosas en otros juegos que si ya habias usado te las podias quedar aunque supongo que no es lo mismo unos heroes en el HoTS que un instant 120 o una montura, la montura igual te la pueden quitar pero el instant 120 si ya lo has usado no creo que fuesen a hacer nada.

De todos modos por muchos lloros de algunos los bugs de la beta no dejan de ser lo usual en las betas y no creo que la expansion salga en 2021 ni de coña.

Sust0

Me iba a pagar un mes para el preparche pero pensé "siempre que pago un mes, me arrepiento" y creo que es la primera vez que me echo para atrás xDD.

kaza

Ya metidos en gastos la fecha que mejor me viene seria enero del 21.

Pero conociendo a estos hdl gran puta pues saldrá en diciembre.

Usuarios habituales

  • Payomeke
  • Mendiola
  • HectorxD
  • Mystee
  • Mandarinas
  • Ragest
  • phsyquic