Retrasado World of Warcraft: Shadowlands hasta finales de año

B

#203 y se supone que arreglaron lo que tenian que arreglar en el warcraft 3 durante ese retraso? Porque yo solo he oido quejas del remake

1 respuesta
Hazzard

No va a ser gracioso raidear en noche buena eh

HeXaN

Cada campanada un wipe.

7
H

#211 Si te refieres a las cinematicas reforjadas y eso no, pero el resto si lo han estado arreglando pero va para largo.

kaza

No se conoce un caso en la humanidad de un juego retrasado porque es un truño que se haya arreglado.

1 1 respuesta
Heken

Me flipa la hipocresía de la peña, misma gente que lloraba porque el juego estaba verdísimo en la beta y ahora llora por que lo retrasan, evidentemente es una noticia bastante jodida primero a nivel global por la imagen de blizzard por retrasar algo a escasas 4 semanas de salir y luego a nivel usuario conozco muchísima gente que se había pillado ya vacaciones y días en el curro para nada ahora...

Narcii

Menos mal que no pague la semestralidad que la tenía para el 30 de septiembre. Vamos a echar de menos BFA, al tiempo.

Alu

A los que decís que no podéis hacer refund de la/las mensualidades por que habéis usado X método de pago, es tan fácil como hablar con soporte y que os congelen la cuenta. De esta forma la suscripción dejara de contar hasta que volváis a entrar al wow.

Esto se viene haciendo desde hace muchos años.

kaza

El orden es Legion >BFA>>>>>>>.....>>>>SL

1 respuesta
K3k3

La expansión en diciembre perfecto timing, con todo dios de vacaciones

Mandarinas

#219 Estas muy insistente, se te veia con ganas de meter mierda, no se que te hubiese gustado mas si que saliese rota o el retraso xd

2 1 respuesta
Troyer

BFA es la mejor expansión del wow, ya lo veréis dentro de unos años.

1
Posie

Viva BFA! Mas dias para disfrutarla!

dkloger

#11 Yo las habia pedido literalmente hoy a las 20:00.

B

En un par de semanas van a hacer lo k no han hecho en 2 años k llevaran trabajandk en la expa

K kiere unnas semanas mas para "Pulir y balancear" xddddds ni dandoles 6 meses.

Han puesto k sale antes de 2021 xk lo anunciaron y estan obligados a sacarlo, y posiblemente lo saquen en noviembre pero el juego no esta ni para sacarlo en enero xk la beta es mas una alpha

bruma

Yo recibí ayer la beta, y la he estado probando hoy un poco, las clases no han cambiando gran cosa, al menos las tres que he probado, es jugar a lo mismo, lo único que han puesto más botones, en la mayoría con un viaje de cd...(de más de 30 seg).

Otra cosa que he estado mirando han sido dos mapas de los cinco posibles, y no sé si es que son así o no me ha dado tiempo a explorarlo mejor, pero me parecen muy pequeños.

Mañana con más tiempo si eso os digo algo más, de momento en 3-4 horas eso es lo que me ha parecido.

Rusky7

Entre broma y broma al final se ha confirmado. A mí me hacía mucha ilusión jugar la expansión en la fecha prevista, pero si no puede ser, habrá que esperar.

Por mi parte no pienso desesperar, si es por el bien del contenido, que salga lo más pulido posible, pues adelante.

Yo apuesto a que se va la expansión a mediados de noviembre, 17/18 concretamente. Mientras tanto habrá que aprovechar lo que dé el preparche.

1
Pineappleman

Pues nada, a viciar al cyberpunk

1
legent

Pues nada a mi me hacen un favor. Bienvenido sea.

Ahora a disfrutar de subir más alters en el preparche.

1
Nerviosillo

Me guardaba las vacaciones para los días entre nochebuena y nochevieja.
Por mi parte, me viene genial.

Además, prefiero un producto terminado a uno bugado.

Vehuiah

Y pensar que casi crucificáis al chaval del otro thread que dijo que se iba a retrasar XDDD

1 respuesta
kaza

#221 Si alguno piensa que por retrasarlo 1 mes se va a arreglar todo y va a quedar una expansión cojonuda, va listo. Es obvio que se retrasa por un sistema mal concebido y ya veremos como lo parchean de mala manera. No se trata de hatear se trata de ser realistas.

3 respuestas
A

#232 En ese caso te doy la razón, el rollo de los covenants y con habilidades diferentes es lo peor que podrían haber hecho

Ya ves tú qué les hubiera costado seguir con el rollo de legión y clases que estaba de lujo

1 respuesta
Mandarinas

#232 La cuestion es que no lo sabemos, y quitando los putisimos Covenant la expansion tiene mas pinta de ir bien que de ir mal, como dicen por Reddit es mejor retrasarla, que en caso de sacar una buena expansion nadie se va a acordar del mes de retraso que sacarla reventada y que el lanzamiento sea una puta mierda, la primera impresion solo se tiene una vez, ahora no nos queda otra que esperar y ver que sale, que sale mal? Pues ya le echaremos mierda a patadas, yo el primero, pero ahora mismo es una incognita.

Ragest
#1k4za:

y para equilibrar e iterar en algunas piezas entrelazadas, especialmente las relacionadas con el final del juego

A mi me huele que el problema es que no saben ni que hacer con the maw desde que quitaron las llaves de Thorgast

1 respuesta
Mandarinas

#235 Na, Thorgast al parecer ya esta en un punto bastante bueno, la movida es la cantidad de bugs que hay y el balance, que una cosa es que sea malo, pero ahora mismo en la beta es malo no, terrible y todos sabemos el porque... ahora a ver como lo solucionan, como al final hagan los Covenant swapeables se puede liar pardisima, entre los que van a celebrar esto y los que van a quejarse tenemos una jodida guerra civil xddddd

Damnedlove

Hahah, blizz casi siempre hace guerras civiles de opinion...menos en el sistema de corrupciones... Hay todos opinan similar xd

Mandarinas

Por cierto dos cosas, la primera, han abierto refunds por el retraso:

La segunda, video de Preach, estoy de acuerdo en el que el mayor fallo de Blizzard con respecto al delay es haber tardado tanto en anunciarlo, tendria que haber sido hace un mes ya que con tan poca antelacion todos los que han pedido vacaciones, o la gran mayoria que no pueda cambiarlas, esta en una situacion de mierda:

LLoskka

#231 si se crucifica es porque es un mártir

el se lo ha buscado lol

retraton

Darán reembolso aún habiendo usado el 120?
Sería buena oportunidad para comprar la edición física coleccionista

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Payomeke
  • Mendiola
  • HectorxD
  • Mystee
  • Mandarinas
  • Ragest
  • phsyquic