Rol más complejo

Kaledros

#60 Lo del druida feral no tiene nombre. Toda la vida mi main y para BfA le cogí tanto asco leveleando que lo dejé a 114, cogí el DK y ha sido mi main toda la expansión. Han dejado al feral hecho unos zorros.

1 respuesta
D4rk3viL

#61 por curiosidad, que le pasa?

1 respuesta
Kaledros

#62 Si no lo han mejorado, cuando yo lo subí era de papel y pegaba una mierda. Incluso con el proc de cura gratis sin salir de forma de gato no podías pegarte con ningún mob de tu nivel sin acabar jodido de vida. Y yendo full epic + legendarios de Legion, nada de verdes de questing. Estaba tan roto que la primera semana le subieron un 20% el daño de algunas skills y ni siquiera con esas se podía questear tranquilo.

BaRtoZ

A mí me apetece tankear un poco, desde la Burning que abandoné el guerrero no he vuelto a estar al frente.

Mi problema es el AGGRO, antes tenía un addon que me decía el aggro de cada bicho y así podía cambiar de target cuando tenía acumulado. ¿Eso existe? He googleado y me dicen de instalar una interfaz nueva, cosa que me niego, soy de esos que van con la UI default de Blizzard desde antaño y cambiarla no es una opción.

1 respuesta
B

#64 no hay aggro desde hace mucho, bueno si que lo hay, pero con hacer una skill siendo tanke no te lo quita ningun dps, es imposible perder el aggro de algun mob siendo tanke, lo unico que se una algun mob nuevo a la fiesta y estes empanao, pero aun asi es casi imposible que no le pegues por "accidente" con algun aoe

2 1 respuesta
BaRtoZ

#65 No tenía ni idea... Pero quitar sí me lo quitan, el problema lo tengo cuando entra algún 120 a la mazmorra. Yo soy 115 y esque tanquean los DPS que son 120 xD

Con boss no hay problema.

Pues nada, con esa información me vale, muy amable.

juan1994

#60 de los melee tengo algo de esperanza depositada en el rogue, que siempre suele tener 2 specs viables. Lo estube probando al 110 con la prueba de personajes y me parece interesante. Jugar con las invis, el posicionamiento... Es diferente. Ya dije, me recuerda al feral, sobretodo el asesinato, por mantener pegatas y usas puntos de combo y tal. Supongo que acabaré subiendo uno y ya veremos.
El dh y el monje ya los tengo al 120 y creo que los descarto, su estilo de juego no me atrae.

Y de los rango me pica la curiosidad por el cazador y el shadow priest. Aunque este último es el tradicional caster, pero el rollo de la forma del vacío me gusta, es una mecánica diferente.
Del hunter no me convence ir paseando pets por todo siempre.

1 respuesta
dalorend

Helaer es el cargo de más responsabilidad. No hay color.

BaRtoZ

#67 Yo tengo muy mala experiencia con el Shadow Priest, lo subí por lo que has dicho y buf.. Me pareció muy aburrido. (Es una opinión personal).

Mi caster favorito el Chamán Rayos de esta expansión, te saltan los instantáneos y vas tirando rayos y fuegos corriendo por medio mapa. Si no te saltan, como bien dice #60 es muy estático y aburrido.

Y el rogue... El rogue es vida. Para questear, para campear gente, para irte por patas... Cheat Death <3 , creo que nadie con 2 manos puede aburrirse con ese personaje.

A mí me enamoró la movilidad del Forajido en PVE y me mosqueaba muchísimo el RNG de su DPS. Asesinato para questear y decapitar a tus enemigos de 1 hit..

1 respuesta
juan1994

#69 Es el miedo que le tengo al Shadow priest. Al tener una única rama de DPS puede gustarme mucho o nada. Y como de healer en principio no me quiero atar aunque me guste el rol, pues no lo veo tan viable.
El chamán rayos por videos que he visto, igual que el mejora, si saltan las cosas que deben saltar es un gustazo porque no paras de lanzar ataques, pero si no salta nada te comes los mocos un buen rato.
El rogue cada vez lo veo más como una posible opción, además que en No-muerto me llama bastante la atención como raza de la horda.

1
juan1994

Bastante desilusionado con el Wow ahora. Healer y tank no los quiero jugar, y de los DPS, de los que tengo ninguno me llena del todo. Tengo Chamán, mago, brujo, DH, DK, paladín, druida y monje.
Tocará apartarse del juego una temporada y pensar.

2 respuestas
B

#71 A mi lleva decepcionandome años, no fallo a ninguna expansión, pero es subir a nivel máximo y ponerme a farmear equipo y se me quitan las ganas de seguir jugando.

H

#71 Esperate hasta SL que ya le tendras mas ganas con la nueva expansion y demas.

Usuarios habituales

  • juan1994
  • Yofto
  • Corvo
  • StKK
  • Simdrom
  • Word-isBond
  • Talekxd