Rompiendo mi virginidad con World of Warcraft

Corvo

Este mismo hilo en server classic estaría aun mejor.

5
B

Otra tarde más dándole a una corta pero accidentada sesión. Nada como comenzar el juego en una pequeña mazmorra. Esta vez con una mina abierta de par en par con algunas misiones por resolver.

Mina muy simple y sin nada interesante salvo kobolds y kobolds que matar. Hasta aquí nada interesante, cumpliendo cadenas de misiones hasta que me acerco sin querer a una localización cerca del río: el Embarcadero de Jerod. Nada como creerme que era un punto de viaje rápido por el río para encontrarme en su interior con un escondite de asaltantes compuesto por tres guardaespaldas y el maestro del embarcadero. Sublime mi cara, pero fueron fáciles de despachar.

Por si fuera poco tras un viaje de vuelta a Villadorada, en una conversación con el alguacil activo otra vez sin querer un viaje rápido a caballo QUE NO SE PODÍA CANCELAR.

Menudo secuestro.

Por suerte la zona donde acabé, un puente que cruza un río en la misma zona del bosque, tenía una serie de misiones bastante jugosas y en distintas localizaciones. Nada como ajusticiar a una sabandija escondida en el aserradero más cercano y entregar su cabeza al alguacil cuando de repente...

Me retan a un duelo.

Así tal cual. Como quien no quiere la cosa, un enano de color morado osa exigirme una satisfacción. A MÍ, que soy paladín de nivel 8 contra un tapón de nivel 7. Y encima por el chat dándome tabarra. Ujuju esto iba a ser divertido.

Enfatizo el "iba", porque obviamente perdí. Soy novato. Ni siquiera sé donde está el botón o cómo cojones se invita a un duelo. Era algo inevitable.

Sin embargo, el honor ante todo. Chateamos ahí en medio un rato y El enano se sorprendió de que no podía agregarme en su lista de amigos. Algo normal teniendo en cuenta que estoy con la versión de prueba hasta que comienze a jugar con mi grupo de gente. Nos despedimos no sin antes dejar una promesa de revancha y anotar su nombre para la próxima vez. Hasta aquí por hoy.

Nanit

13
Ronoah

Como me gustaria descubrir este juego de nuevo xD
Jugue 7-8 años desde la burning a legion pero en esta ultima no hice casi nada mas alla del leveo.
Este juego ya me lo ha dado todo y ya 0 ganas , pero para una persona nueva es una experiencia digna de vivir. Enjoy ^^

9 días después
Dennn

@Jasaro sigue haciendo esto, es una orden

3
1 mes después
vSr

Parece que sus aventuras de infancia se han acabado y ya es todo un hombre que usa el buscador XD

B

#7 Alianza eh? Has visto el final de la cinemática de 2004? Como el Tauren APLASTA al puto enano? Pues eso es lo que te va a pasar en el juego.

1
kormmyr

yo digo que lo han campeado en tuercespina y ha dejado el juego

2 1 respuesta
HeXaN

#37 Eso a día de hoy no pasa xD

1 respuesta
btoman

Joder mira q nunca he jugado al WoW y me han entrado ganas de jugar leyendo al cabronaso este.

kormmyr

#38 cierto, irían con WM "off"

HassoNe

Nos gusta a todos porque él tiene ese sentimiento que tuvimos todos en su día que nos enganchó tanto que anelamos y ahora ya no tenemos.

tiche

Me da que ha llegado al 20 y no ha visto necesidad de pagar por éso. O quizás se ha hecho un pro con sus amiguetes y ni siquiera le sobra tiempo para seguir rellenando su diario por aquí.

Espero que no sea demasiado tarde para él XD

Troyer

Ya es gladiator.

#1 no nos dejes así xd

HeXaN

@Jasaro responde.

nFk13

Coño, hacía tiempo que no me entretenía tanto por estos lares. Entre los feels y la manera de contarlo estaba embobado.

Y veo que has desaparecido, hijo de puta continúa.

B

Mal momento porque estoy muy ocupado últimamente. A ver si puedo darle ritmo a esto aunque sea los fines de semana. Y no, apenas he jugado desde entonces.

Os debo una explicación, pero lo dejo mejor para cuando tenga tiempo para sentirme cómodo explayándome. Oséase, este viernes.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#46

3
kormmyr

Está vivo!

Rikki

por favor continua

D4rKNiGhT

Molaría más que hiciese su travesia con el classic, habría mucha más magia y dificultad. Además que si no empezó antes es una excelente oportunidad de empezar ahora.

B

Hola y bienvenidos otra vez a este espectáculo lamentable que tiene el mismo poder de constancia que Blizzard a la hora de hacer una secuela digna de Diablo II. Antes de seguir narrando mis nuevas aventuras por los alrededores de Ventormenta (eso ya lo dejo para mañana, sorry) cabría mejor explicar la ausencia.

No, no he seguido jugando apenas el juego. Lo último que hice fue explorar lo poco que me queda del bosque y visitar por primera vez la capital de La Alianza. Además de hacerme un personaje en un server privado compatible con la tercera expansión (la del Wrath of the Lich King) para mirar cómo era el juego en otros tiempos. Duré poco, pero no porque no me gustase. Simplemente lo dejé estar, mejor centrarme en lo oficial y no creerme que pueda vivir lo mismo que todos esos jugadores en los inicios del juego.

Sin embargo todo lo anterior fue cosa de no más de una semana. Lo que verdaderamente me hizo dejar de lado un poco mucho las sesiones del WoW fue simple y llanamente que me convencieron para jugar al Warcraft III.

Lo vamos a flipar con esto en el Reforged.

Hacerme sus campañas no solo se me hizo largo, sino cuesta arriba. Soy un matado con los RTS. Además de que al momento de acabar con el juego automáticamente me puse con su expansión, y es que el juego con sus más y sus menos (insisto que los RTS no son mi género predilecto) me pareció bastante digno. Ya no solo por el hecho de ponerte en la dinámica de esperar como perro hambriento a que salte la siguiente y flipante cinemática que nos obsequia el juego (en serio, son buenísimas), sino por la variedad de escenarios y campañas en las que te mete (sobre todo en la expansión). Eso sin hablar de la historia, que aunque no sea la panacea viene rebañada de personajes carismáticos y un trabajo en las voces bastante excelente.

heheh

Total, que acabé bebiéndome todas las campañas y cuando acabé con ello sentí que ahora comprendía mucho mejor este universo. Bastante mejor que deambular por el WoW recibiendo el lore por cuentagotas, partida que por cierto ya tenía por olvidada tras acabar el juego de estrategia, y con ello este hilo. Bueno, somos sentimientos y tenemos seres humanos. Lo que importa es que aquí estoy otra vez, con el mismo poco tiempo del que disponía antes pero con ganas renovadas de seguir con este experimento extraño. Seguiremos retransmitiendo mañana.

No me mires así. Fui feliz jugándolo.

14
Mafioso14

/CLAP

B

Podría extenderme con todas esas pequeñas aventuras que he tenido en lo largo y ancho del Bosque de Elwynn pero llegados a cierto punto no dejan de ser cosas que ya he comentado. Pequeños asentamientos por allí con cadenas de quest preparadas, algún punto de interés de por allá (torres sobre todo) que a pesar de haber tiendas y derivados en ellas no le veo la utilidad para mí (quizás sea eso solo fruto del esfuerzo de dar consistencia al mundo del juego. No sé). Cabe mencionar que me he enfrentado a un Hogger, supuesto enemigo de rango élite que no me ha supuesto ningún problema. No sé si este enemigo era el que mencionaba #21 . Total, que una vez di por explorado todo el bosque solo quedaba un sitio de obvio interés. Ventormenta, capital de la Alianza.

Solo digo que 1:34

Qué decir que realmente iba mentalizado con encontrarme una ciudad grande. ¡MADRE DE DIOS! ¡PERO ESTO ES ENORME!¡¿ CÓMO PUEDE EL JUEGO MANTENER ESTO LLENO DE PEÑA!?¡VAMOSAMORIRTODOS! En términos de tamaño físico diría que solo la entrada a la ciudad es más grande que la capital de Skyrim. La ventana del chat iba petada constantemente de notificaciones y anuncios. Ha sido muy fácil perder la cuenta del número de tiendas que he visitado y que haya hasta hueco en una esquina para poner una tienda de vinos es algo que no sé por qué me ha sacado una sonrisa. Y todo eso además de estar repleto de otros jugadores, a pesar de ser (por lo menos desde mi punto de vista de novato) la zona inicial del juego. Creo que recorrer la ciudad ha sido lo más cerca que he estado de hacer turismo (en la perspectiva más seria del verbo) en un entorno virtual.


Con tan solo ver los precios que se gastan en la casa de subastas me ha quedado muy claro que aquí solo entra la más alta burguesía.

Aunque, por otro lado, he visto barrios enteros (en concreto el de los enanos) en los que es muy obvio que allí han dejado de pasear jugadores. Incluso llegué a entrar en una estación de trenes, que más tarde descubrí que iba a Forjaz, la cual da una imagen verdaderamente triste. Solo quedaba que allí no hubiese ni el más mínimo sonido ambiental de fondo para rematar lo que es ahora ese sitio. ¿Desde cuando nadie ha tomado estos trenes subterráneos hasta que yo pasé por ahí? Muy desolador.

Por no aguar la fiesta, también he divisado zonas en las que (yo por lo menos) veo muy obvio que han ido añadiendo elementos e incluso creo que una de las granjas de la "parte trasera" de la ciudad daba escena a una reunión de los líderes de la Alianza que por lo menos me dio a entender que era lo más cercano al lore actual del juego. No solo eso, sino que el lago al lado del palacio era recinto de portales, globos y más elementos extraños que no pegaban ni con cola con el resto de la ciudad. Incluso una especie de escultura gigante creo que me ha spoileado la expansión de Cataclysm por medio de tirarme a la cara una cinemática del final. Veo en contraste a la estación de trenes una especie de esfuerzo por mantener el lugar interesante.



Is that a motherfuckin' Arthas reference!?

Creo que eso es todo. Terminé por aquí todas las quests de turno que he podido encontrar, horas perdidas paseando por las calles terminando por visitar el puerto y acabando teletransportándome accidentalmente (para variar) en la otra punta del mundo, en Durotar (cada día me supero más). Lo cual me da qué pensar con la verdadera utilidad de los barcos teniendo el teletransporte mágico tan a tope. Y eso es todo, mañana más y mejor.

Bonus

EDIT: Por si queda alguna duda, me asusté cuando vi en el mapa que estaba en Kalimdor (no Durotar como he dicho antes) de tal manera que ipsofacto di media vuelta y volví a conversar con el mago de los teletransportes de allí que me teleportó de nuevo, solo que a otro continente distinto de los otros dos y así sucesivamente durante más intentos de los que quiero admitir hasta que al finar logré volver a casa. Sí, seguimos por las Tierras del Este.

EDIT 2: Puede que parezca que estoy exagerando, pero uno puede observar de primera mano el tiempo que me ocupó recorrerme toda la ciudad por medio de la hora que va marcando cada pantallazo.

18
K3k3

Jajajaja esto es la droga joder

Isidrus

Ganas de rejugar Warcraft III aumentando...

Mafioso14

Supongo que estás en el Retail. Ojalá dejes de levear y esperes al classic para hacer este hilo.

1 1 respuesta
B

#56 Ya me queda nada para alcanzar el tope con este personaje (hasta el LV 20 te deja probar). Lo que no se ya es si esperar al classic que no he visto ni fecha todavía o pillar el juego y seguir como hasta ahora.

2 respuestas
Mafioso14

#57 Pues si tienes ganas de seguir haciendo este hilo con una mejor experiencia en el leveo te recomendaría esperar a classic para seguir con tus aventuras. No hay fecha, solo se sabe que saldrá.

Alist

#57 Son experiencias completamente diferentes. A nivel de contenido vas a encontrar mucho más contenido en el que ya estás jugando simplemente porque tienes disponible prácticamente todo el contenido de estos 14 años, pero hasta nivel 120 que es donde vas a interactuar más con la gente, sólo vas a encontrar gente para el dungeon finder y poco más.

imsack

Mi consejo es que te subas un horda si quieres seguir jugando, hasta el nivel 20 veras otros mapas etc.

2

Usuarios habituales