server down

garktz

eso parece... se sabe hasta que hora estara este mantenimiento?

M

kreo k no xD

raposo

Supuestamente era un reset... que van a tardar 24h tambien? :f5:

B

Esto es una veguenza ... Muerte a blizzard y sus restarts de 4h

Atrus

Otra vez con problemas, esta vez el server de logins.

Gracias Blizzard.

raposo

Y ayer por la noche tambien hubo un rato lo mismo... me cago en dios ya con blizzard... no hacen una a derechas o que?

RoninPiros

Segun ha dicho un azulito el problema es que estan de repair los servidores de login americanos y que los que tenemos la cuenta creada en battle.net en lugar de eu.battle.net nos jodemos o algo asi

S

Lo que pasa es que antes cada vez que pasaba esto lo recompensaban con un dia gratis. Ahora les sale gratis a ellos, es decir, se la suda.

M

A mi me llega hasta la pantalla de carga del mundo, se llena la barrita y de ahi no pas =(

jose-fragord

Mañana también pasará algo nuevo, que no?

M

Si mañana pasa algo sobre la hora de la final y horas posteriores (si España gana el Mundial) me la pela xDDDD

B

Imposible conectar, intentelo de nuevo mas tarde...

pero hay gente dentro?¿ no veo mucha queja por wow-europe ni por aqui.

crazypowa

a mi me logueaba pero le daba al char, me cargaba la barra hasta el final y ahi se quedaba.... y ahora se petaron los logins otra vez

Elfenix

a mi ni me carga lo de conected. Me pone que pa'tu madre

medi

Ahora sale un mensaje de que revises tu conexion de internet el router y noseke.... enfin que la revisen ellos malditos desgraciados...

Elfenix

jodiendo conex a las 13.40 un sabado!! que me acabo de levantar con toda la empanada y quiero jugaaaar xDD

BeRs3RKeR

estoy igual que #316 xDDDDDD

Atrus

World of Failcraft

Bienvenidos a los nuevos mantenimientos extendidos semanales de fin de semana.

Que rreglen esto ya, tengo un goblin que matar go go go...

raposo

En fin... primero no conecta, luego conecta, carga la barra y tu pensando que vas a jugar la barra se queda cargada pero no juegas, ahora vuelve a no conectar... nos toman el pelo... pero bien tomado.

ToTuS

Como he puesto en el foro de WoW-Europe...

Cojonudo, me tarda un webo en cargar la pagina de gestion de cuentas para poder pagar un mes, despues de 2 horas, lo consigo...

¿¿Y AHORA NO AHI WOW ??


B

yo me cree un pj y me dejo entrar, ticket y a los 5 min jugando

por si os sirve de ayuda :/

ch3ris

no va a pasar nada por estar medio día sin wow, no teneis nada que hacer?

haisemw0w

Pues nada , a salir 1poco :'(

M

que cojones pasa? anoche lo mismo... lleva mucho tiempo?

Felicidad

A jugar al transformice como todos los dias xD

sh31k

ya va, ansias k sois unos ansias

B

Esto es un cachondeo .... No tiene nombre. Tengo poco tiempo para jugar.. y esta semana pillé 2 veces. Ahora parece que han tirado el login, por que ni si quiera hace el intento de conectando, pues supongo que estarán reiniciandolo. Bueno suerte y un saludo, voy a comer.

haisemw0w

goeeeees

raposo

Claro que no pasa nada por estar medio dia sin jugar... lo que me molesta es que me roben.

zenerini

buena pic #320 jajajajjaja

Usuarios habituales