Server Español Horda

Killshen

Pues eso..interesado en Arenas/BGR en server español Horda...me recomendais alguno? No quiero un Stormscale a lo español que pidan 2.4k rat min ...Gracias ;)

blhero

Stormscale sin duda.

#1 vente a zul`jin horda que toi hay yo y unos cuantos mas de mv y eso si la horda esta peta la ali da pena.

Killshen

xD...Gracias por nada blhero :D!

1
blackoN

Te iba a decir Zul'jin pero mejor no que esta muy lleno.

2
spud

Come to C'thun

B

en españa

HORDA: sanguino
ALI: dun modr

y no hay mas

6 1 respuesta
Zoko

#6

No entiendo la gente que dice eso.
Así lo unico que se consigue es que las cosas sigan desbalanceadas.

10
Cacahuete

Ya, pero no creo que el objetivo de #1 se balancearte los servers...

2
Shatterz

Yo estoy en Zuljin horda y no hay ni el tato para echar ni arenas ni bgr de modo decente. A principio de esta expansión aún éramos unos pocos de NGGYU y Day One que jugábamos entre nosotros y merecía la pena. Fue acabar S10 y entre los que dejaron de jugar y los que migraron a Sanguino o, en esta última season, a Dun Modr Ali, el nivel del server está por los suelos.

Desde que no juega Tanillop, Zuljin ha perdido el 99% de la diversión y la alegría :qq:

Killshen

Al final migré a Sanguino Horda..."Cocolïso" <-- Nos vemos ;)

TrOkO

Dun Modr = 50% Zul'jin 2010-2012

Migrar para volver a jugar con los mismos notas. Sin sentido

_KzD_

Zul'jin está vacio.. yo tengo ahí 10 pjs muertos de risa.

1 respuesta
ReLaX

Horda -> Sanguino
Ali -> Dun Modr

Fin.

2
B

esto del reino pronto será una tontería. al final podremos hacer lo que nos plazca con gente de otros reinos.

1 1 respuesta
Kaffein

Estaría majo una AH común a todos los reinos :(

1 1 respuesta
C

#15 Entonces un derrumblo costaría 15g.

blackoN

#14 Hoy en dia ya casi se puede hacer de todo por la ID.

Magomais

#12 Eso lo dirás tu... chato

1 respuesta
_KzD_

#18

No, eso lo dicen las estadísticas, antaño en hora de raid podías encontrar una media de 3000 users en la horda conectados, ahora con suerte te encuentras 700-900.. yo me he ido a un server guiri y la media ronda los 5000..

Que para ti vacío signifique 10 personas me parece genial, pero a la hora de la verdad comparándolo con el resto de servidores Zul'jin está vació, todo el mundo se ha pirado a c'thun o dun modr.

#20

Por dios, si tiene menos gente que un pirata.. si tu no sabes valorar un server con gente es cosa tuya, pero no vengáis diciendo tonterías de que Zul'jin está bien porque sencillamente no.

1 2 respuestas
Magomais

#19 Hay gente de sobra para hacer de todo, para que quieres tanta gente conectada?, NORMAL que haya menos si toda la gente se va a otros servers, pero no está vacio ni de blas

1 respuesta
11 días después
Magomais

#19 di lo que quieras, es tu opinion xD

1 respuesta
_KzD_

#21

¿Opinión? Creo que no lo entiendes, estoy hablando de números, Zul'jin está vacío, no es la opinión de nadie si no que sencillamente el número de usuarios medios conectados indica que está vacío, es un hecho.

#24

Se puede ver la cantidad de users a base de /whos, si usas ese comando con cabeza se puede ver a todo el que está conectado..

De todas formas existen addons para hacer censos, son muy muy precisos.

3 respuestas
Magomais

#22 hay gente suficiente para hacer de todo :/

1 respuesta
Spacelord

#22 ¿Número de usuarios medios conectados? ¿De dónde sacas esos datos?

1 respuesta
PepeRod92

#23 eso no significa nada, porque aun con 30 personas jugando online tambien podrias hacer de todo...

1 respuesta
Killshen

Siempre y cuando esos 30 fueran distintas classes/specc y todos 85 con ilvl que necesitas para raidear..si de todo xD

Kevins19

Esto esta mas que dicho excepto

Ali - Dun moDr

Horda - Sanguino y CŽThun

Todo esta muerto , yo tengo 2 pjs en tyrande horda y me da muchisimo palo pagar 40€ en mover los 2 de hay , pero cuando los mueva van los 2 a stormscale horda seguro .

14 días después
Magomais

#25 entonces para que quieres que haya miles de personas conectadas????

la cuestion es decir tonterías...

1 respuesta
otheR

#28

1 respuesta
Maven

Lo poco que puedes llegar a hacer lo puedes hacer en Dun Modr de la ali, Sanguino del PVP horda (No intentes hacer PVE en Sanguino no es posible por ahora) y C'thun para PVE, si te vas a otro server como Zul'jin y tal, aunque no está tan desierto como Exodar o Tyrande etc, si que te mermas las posibilidades, os guste o no a los de Zul'jin teneis menos población, que si, que puedes hacer lo que quieras, pero más que en los otros servers no.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • TrAsGu
  • Pyronhell
  • Magomais
  • Killshen
  • blackoN
  • Kaffein

Tags