Server Español Horda

Biohazard24

Pues yo estaba en zul jin alianza, y daba mucha pena, todo vacío y tristisimo.

Al final he dado el paso y me he hecho con el scroll uno en el reino inglés, y no me arrepiento de nada, está rebosante de vida, hay gente por todos lados, las colas son relativamente "cortas" hay un pontón de pvp, se monta de todo a todas horas.... en fin lo único el idioma, pero si mas o menos te defiendes yo no me lo pensaba....

Los servers españoles dejan mucho que desear hoy en día.... :(

KoKiTO

Tyrande Horda da asco, esta todo vacio xDD

newtry

Si quieres español y horda, Sanguino

Pyronhell

Yo como jugador de Zul'Jin Horda, he vuelto tras meses sin jugar y se nota mucho la falta de gente, solo hay que pasarse por oggrimar a hora punta para verlo. Yo estoy en Zul'jin porque solo juego con un amigo y tiramos de BGs y LFG/LFR, además de que ya estamos en una guild que hacen contenido de 10, pero vamos...

De todos modos, ¿no deja el Battle.net ID hacer BGR con gente de otros reinos?

1 respuesta
Magomais

#29 a fregar

Magomais

#34 si se pueden hacer bgr/bgs por id real, hay mucha gente que directamente va por servidors buscando gente para rooster fijo. Yo tambien estoy en zuljin horda, pero juego mas en dun mord ali ahora mismo.

1 respuesta
Pyronhell

#36 Curiosamente este fin de semana hablando con un amigo nos hemos empezado a subir personajes en Dun Modr ali... (XD)

TrAsGu

#22 tu haz un whos en ventormenta en dunmodr y no te sale ni el 10% de la gente conectada. Si tu haces los censos a base de whos.....

Si quieres algo más fiable:
EU-Dun Modr-PvP-es-22,209 (0.19 / 1)
EU-Sanguino-PvP-es-14,655 (1 / 0.55)
EU-Zul'jin PvP-es-12,880 (1 / 0.38)
EU-Shen'dralar-PvP-es-4,867 (0.56 / 1)

Wowprogress

Resumiendo, Zuljin no está vacio, solo 2k por debajo de sanguino, vacio es Shendralar

1 respuesta
_KzD_

#38

Los whos pueden ser muy exactos si usas los filtros bien, pero claro si tú simplemente haces /who pues entonces normal...

Ver eso no sirve de nada porque simplemente cuenta personajes, y la mayoría de gente tiene al menos 2 alters con los que también hace algo de contenido...

Y otra forma perfecta es ver la AH, Zul'jin horda no llegaba NUNCA a los 40k de subastas activas (máximo que permite pillar el comando getall), en silvermoon ayer de noche había casi 1,5m...

supr4-

esta claro k zuljin esta infinitamente mas vacio que antes, de hecho me acabo de subir un alter al 85 y solo he visto un ally durante la subida al 85 XD y me imagino que en las demas zonas mas de lo mismo,y en las capitales en hora de raid es flipante el bajon que ha pegado, pero aun asi sigue habiendo gente.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • TrAsGu
  • Pyronhell
  • Magomais
  • Killshen
  • blackoN
  • Kaffein

Tags