Que servidor elegir? Vengo de burning

K

Buenas a todos, quería empezar de nuevo al wow y esto ha cambiado muchísimo con servidores juntos con otros que no entiendo muy bien, he leído que dun modr entras en batalla a los 2 minutos, cuando jugaba yo llevaba un brujo alianza en el servidor de Uldum, alguien sabe como esta ese servidor? Hay que esperar mucho en las colas de Uldum? Hay alianzas o la mayoría horda? Cuesta encontrar hermandades alianza?
Gracias por la ayuda!

KaeliS

https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

Si eres ali Dun Modr sin discusión.

B

Colinas Pardas pega fuerte

lord_emea

Si eres ali, dunmodr. Si eres horda dumodr

Tiene casí el triple de población y se nota. Aquí un horda de c'thun tu 2º opción.

FaerieFire

Han dicho que con la salida de la nueva expansión van a hacer nuevas fusiones de servidores. Ahora no se sabe si lo harán con los españoles también o no.

1 respuesta
Nort3ch

Primero huye de dunmodr alianza, server insoportable, nada tiene que ver con el server que era en la burning. Segundo hazte horda.

1 respuesta
B

#6 Dun modr en la burning era un colinas pardas de la vida. Empezó a tener bombo en la Wotlk con el FK de Lich King de Perception.

B

#5
Donde han dicho eso? Me interesa.
A no ser que te refieras a lo de jugar PvP donde y cuando quieras.

1 respuesta
FaerieFire

#8 Información que dieron cuando anunciaron la fecha de salida de la expansión. Estará todavía en primera página de mmo-champion.com

Highlights
Battle for Azeroth will release on August 14, 2018!
Dark Iron Dwarves and Mag'har Orcs will be the first two new Allied Races. Play through the War Campaign at release and unlock them.
Kul'Tiran and Zandalari Trolls will come later in the expansion.
Another round of realm connections is coming!
The pre-expansion patch will include content in Darkshore that tells the backstory of the Burning of Teldrassil. It will include both story quests and replayable skirmishes with elites.
There will be 2.5D animated pieces that tells the story of the Burning of Teldrassil.

1
Mystee

Madre mia nortech, dile tb que clase hacerse si tal

Herzth

Quería hacer varias preguntas, que quizás parezcan tontas. Llevo sin jugar desde Cataclismo. Me gustaría saber si los logros son por personaje o por cuenta, recuerdo que tenía hecha las misiones de varias continentes. Si comienzo con un personaje de cero, porque me da palo coger el shaman ya que no recuerdo la mitad de las skills, esos logros estarían completados o debería de rehacerlos?

Y la otra pregunta es que servidor español me recomendáis con Horda.

2 respuestas
Alist

#11 Hay logros personales y logros de cuenta, pero a lo que puntos de logro respecta, todos te suman al total de la cuenta. Las monturas lo mismo, todas se vinculan a la cuenta excepto las de arenas, que son por personaje.

Horda macroserver de sanguino por lo general.

1 1 respuesta
lord_emea

#11 Como te han dicho por arriba, dunmor o c'thun (ali-horda), el macro server ahora mismo xD esta un poco muerto. Conozco como 3-4 personas que se han cambiado o juegan con los de c'thun

1 1 respuesta
AoASeolhyun

Dun ali or el macroserver Horda, pero han anunciado que van a hacer mas conexiones pronto, ahora.. que las hagan de servers españoles o no habrá que esperar xD

1 1 respuesta
Herzth

#14 #13 #12 Muchas gracias por las respuestas.

¿Que es un macroserver? y yo realice por completo todas las misiones de los dos primeros contienente y terrallende aparte de más cosas... Esas misiones tendría que rehacerlas con otro personaje o aparecerían como logros aunque me hiciera un personaje en la alianza?

1 respuesta
AoASeolhyun

#15 Un macro server es un conjunto de reinos conectados entre si, el macroserver horda es Shendralar-Zuljin-Uldum-Sanguino, y diría que tiene más población horda que Cthun

PD: Sobre el tema de las misiones y tal, si has conseguido los logros en un personaje ya sea horda u alianza lo tendrás en tu " cuenta" sin embargo las misiones no se comparten entre la cuenta a menos que sean específicas como la de Karazhan y poco más. Si en un personaje tienes hechas 50/100 misiones de una zona, en otro personaje estarás a 0/100

1 respuesta
kessh

#16 Y si por ejemplo quiero hacer el logro de volar de legion, puedo hacer algunas partes de ese logro con un pj y por ejemplo las reputaciones con otro mejor equipado?

1 respuesta
Kazhenks

#17 mientras no sean de otra faccion 0 problemas, si lo son puede que tengas problemas, por ejemplo en la exp pasada volar se desbloqueaba igual que legion, el logro de hacer las quest de la horda y alianza era distinto y no podias hacerlo con 2 pjs de distintas facciones si uno de los 2 no tenia ese logro

1 respuesta
kessh

#18 Son los dos de ali, vamos que si me saco el logro de todas las quest de las islas con uno que este leveando y las de reputación con otro no pasa nada?

1 respuesta
Kazhenks

#19 no, pero con la rep que ganas de hacer las zonas casi que te da igual porque probablemente el que levea acabe pasando en rep al otro por ejemplo

re4q

Yo me estoy planteando pagar 1 mes a ver que tal que quiero subirme un rogue horda con el nuevo leveling.. pero c'thun o macroserver? aún no me lo habeis dejado claro XD.

1 respuesta
B

#21
Macro

Usuarios habituales