Servidor español Mandokir: Bienvenidos a la fase 5 carapaces.

Ghantz

Muy evidente.

RubaPowa

muxo testo

Talekxd

#118 bily mucho texto. No me jodas si sabes quién es dilo y da salseo.
A los que les preocupa el otro hilo, se va a recuperar pero las cosas de palacio van despacio.

2 1 respuesta
D

A ver, si yo pongo la foto, se va a saber que no soy yo.
Puedo estar exento por ser gente famosa?
Sea como sea espero no postear más. (Significaría que Senpay me ha kickeado)

3
Ashkan

Not bad como inicio de hilo para el salseo, pero lejos de llegar a los niveles mandokirianos que había en el otro. Se intuye como primer gran evento del hilo la lucha a cuchillo de billy?

2
Peinacabras

Pues ya estaría

NSFW
1
Juxux

Ni me voy a molestar en contestarte

Bily: "Yo no soy ACEMATS ni Juxuxbank pero se quienes son"

Pues ala seguid robando materiales del war effort, que robar se te da bien.

1
1 comentario moderado
Tuaren

#128 se viene el primer ban del hilo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Toran

#123 no hace falta ser muy inteligente para saber quienes son, ya lo hicieron cuando estabamos en CREW osea, igualmente no soy un chivato y lo que le pase a ese guild me la suda bastante, pero es feo que se acuse sin pruebas es como si te voy acusando a ti de que has hecho X de cara a la comunidad y si cuela, cuela, estaría bien que en este hilo si se acusa de algo se pongan pruebas y si no se gana un punish.

Tuaren

venga bily pon una captura de tu pantalla de personajes y dejamos ya el tema, yo siempre he confiado en ti

1 respuesta
Toran

#132 la pondré si Talek acepta las pruebas y Juxux pone pruebas de que soy yo jugandonos la cuneta, yo me juego la cuenta.

1 2 respuestas
UnleasheD

#133 jugarse la cuneta es más manly. No hay huevos.

Talekxd

#133 que pruebas, si ya pudiste foto cabeza.

RubaPowa

Borra los pjs , hace screen , los crea de nuevo y aqui no ha pasado nada amiguuuuuuu

1 1 respuesta
Toran

#136 Si claro, voy a pasarme "supuestamente" si soy el dueño de los bancos toda la mierda que tiene y demas, fuera parte que borrar y devolver personajes se puede hacer una vez cada 15 días si mal no recuerdo, repito si acusáis que sea con pruebas y jugandose la cuenta de MV, tan valientes sois para acusar, pues tan valiente tenéis que ser para jugarse algo.

Aunque bueno ACE carece de valentía así que no se ni para que me molesto, saludos!

1 respuesta
D

#137 pon la screen anda, tanta condicion es como si tuvieras algo k ocultar

1 respuesta
Toran

#138 No tengo porque poner nada, si nadie se juega nada y se me acusa sin pruebas, así que cuando tengáis pruebas o huevos de jugarse algo haré lo que tenga que hacer.

1 respuesta
D

#139 A ver, yo te entiendo. Tener que borrar tus pjs llamados Acemats, juxuxbank y posiblemente bluckstáck, mandándote todo lo que tienen por correo a otro pj, luego crear otros y mandárselo de vuelta es mucha faena si no te dan nada a cambio.

1 respuesta
Toran

#140 Joder pues cada vez tengo mas personajes a este ritmo todos los pj de mandokir son mios, no se de donde saco tanto tiempo y mas desde que hace dos meses solo logeo para raidea y poco mas, pero vale, soy juxuxbank, acemats, bluckstáck y mi padre es Mihito

afhn

Y de noches eres tharkum.

1
Tengovida
11 1 respuesta
Tuaren

#143

priesthumano, amigo de chamantauren

1
Sugusx

supongo que no hace falta

Muitos

#90 Lol,. el Hamija. Dep in rip classic o q?

edit; nvm ya se donde esta xD

Y

Holi.

5 3 respuestas
JagerMule

#147 eres yonyo

1
Cicladosano

Joder que fuerte empieza el hilo nuevo, quien si no Billy para el primer plato

1
afhn

#147 cuenta de hoy, gg wp.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • _Hacienda
  • Juxux
  • Reisteel
  • Krosita
  • ElGranMou
  • Toran