Servidor español Mandokir: Bienvenidos a la fase 5 carapaces.

_Hacienda

#207 Tranquilos compadres, no empecéis tan pronto a haceros caquitas. Prometo ser un mod justo y "neutral". :kissing_heart:

#206 Pues si me puedes dar un toque cuando vayáis a hacer selección te lo agradecería. ¿Quien es Tipik?

2 respuestas
B

#211 sabes que hay mod de azul por encima de talek que leen el foro y juegan al wow? probablemente nunca y repito NUNCA vayas a ser moderador de nada en el foro. Corta el royo y deja de flipar anda.

1 respuesta
ThArKuM

#211 delusional af pero te animo a hacer la gracia

1 respuesta
Seizure

#210 hay otras webs si quieres ver fotos de maromos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Reisteel

#210 Vaya, qué chorprecha que tú no te atrevas a poner quien eres :clown:. A cascarla, ratilla.

_Hacienda

#212 Menos mal que me la suda lo que pienses al respecto. Un saludo cibernauta.

#213 Está claro que fácil no va a ser. Pero y las risas que nos podemos echar como lo consiga, ¿qué? Estaría bien tener equilibrada la moderación con 1 horda y 1 ali :d Y todos en la ali saben que no hay mejor gestor que Hacienda.

Halrock

#201 Lo puedes ver como quieras, aquí siempre vienes a querer tener razón soltando tus mentiras, a decir que falseamos las cosas y ya en #202 te acaban de dar tu ración.

Espero con ansia tu siguiente excusa anti WAI

1 respuesta
Talekxd

#209 Yo llevo salseando con mi nombre desde el inicio de mandokir si la gente no se atreve no es mi problema.
Y no me hables de trabajo de mod cuando era darle a castigar sin parar a cuentas recien creadas con invents de manual y demás.
Y si para que los habituales del hilo no dejen de postear (que lo iban a hacer) dejo sin postear (por miedo) a 2 o 3, para mi está bien hecho. Y con esto cierro el tema, que yo no tengo que daros explicaciónes a ningúno de vosotros.

2 1 respuesta
BonZai

Nas, un Grifo por aquii ^^

4
_Hacienda

#218 Yo no vengo soltando mentiras, vengo soltando mi opinión kekw. Que a ti te parezca que son mentiras me encaja, porque a mi lo que decís vosotros y sobretodo, el mariscal, también me lo parecen.

A veces se acierta y otras veces no, es lo que tiene no tener un amigo Admin que te chiva.

1 1 respuesta
CaraLimon

#209 Para los chupaculos es una putada.

Yo, como no me caso con nadie y tiro mierda por igual en el general de silithus, tanto a WAI, Carnage, Desatranques Avelino o ACE. Aunque estos ultimos ya no existan.

2
Kelem

Yo no se vosotros pero también me cansaba leer a cada ramdon sin avatar, con la cuenta recién creada sin saber quien era ingame y metiéndo mierda a saco, en parte entiendo por qué se ha hecho esto, eso si espero que con esto suba el nivel de la salsa

4
bigredbus

me tocara poner quien soy aunque a nadie le importe

Talekxd

#221 Si vuelves a insinuar que les chivo algo a los de WAI te vas a quedar sin cuenta.
Parece ser que eres nuevo, te recomiendo que mires el hilo del Lore de mandokir para que veas, que yo no he ido easy con WAI en ningún momento y ellos te lo pueden confirmar.

1 respuesta
ElGranMou
#219Talekxd:

Y con esto cierro el tema, que yo no tengo que daros explicaciónes a ningúno de vosotros.

Como que no tienes que darnos explicaciones si estamos aquí desde el primer día de mandokir y mantenemos vivo este foro? Por que tu guild tampoco es que genere nada a este foro, lo mantienen los salseos de los mas "toxicos", pero en fin si a ti te parece lo correcto pedir fotos en un foro de todos los que participen por miedo a los trolls y a tener que moderarlos así sera su majestad.

2 2 respuestas
Talekxd

#226 veo que lo captas circula.

RubaPowa

#226 Aquí solo queremos gente TRUE toxica y en el peor de los casos saber a quien tenemos que retar al parque de los patos.

2 1 respuesta
Toran

#228 Bueno explicanos tus salida de ACE va anda Ruba no te hagas el remolón

4 1 respuesta
Peinacabras

Viendo que el nuevo arco trata sobre el moderador adjunto unos loles:

Espero que no nos haga identificarnos por DS también jajaja

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

No lo sé envialo a el mailbox www.noleimportaanadie@crybaby.com
#230 y después el no name ese no contestó.

RubaPowa

#229 Necesito hacer algo mas que raidear para no dropear este juego en 1 semana , también juntarme con gente que como yo sigue hardstucked en la edad del pavo es divertido.

A diferencia de otros players aunque cada uno con sus razones ofc yo no me he largado de un portazo por temas de loot o cualquier otro drama típico, de hecho podría contar muchas mas cosas buenas que malas de ace , pero eso aquí a nadie le interesa

2 2 respuestas
Reisteel

#233 Sólo queremos el barro MALDISIÓN

Riop

No si aqui todo el que ha dejado ACE ha sido por loot, aunque con la mierda que les has metido no se como has tenido la cara de terminar ahí.

2 respuestas
Toran

#235 Me suena tu nick mucho Riop xDD quizás me confunda de persona

1 respuesta
Riop

#236 No te confundes, soy quien piensas.

RubaPowa

#235 La diferencia es que aqui la mayoria nos metemos mierda por deporte por los loles pero luego seguimos hablando por whisp y luego estais los que os tomais las cosa enserio , sabeis las historias de todo el mundo (LUL no se ni quien eres) y cruzais a la gente cuando aquí tarde o temprano terminas jugando con todo el mundo.

Menos postear y mas farmear para el esfuerzo de guerra.

2 respuestas
Riop

#238 No te equivoques, yo no se las historias de nadie por que desde el minuto 1 pasé de historias, pero solo queria decirte eso.

1 respuesta
Talekxd

#239 hay foto de tu pj? Porque no me suena tu nick.
Gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • _Hacienda
  • Juxux
  • Reisteel
  • Krosita
  • ElGranMou
  • Toran