Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Tritoman

#343 stonespine muerto? xDD44

pd: como se migra el pj? no me sale el cartelito de tienda

1 1 respuesta
cerverus94

#361 creo que era ironía, porque cuando abrieron stone decían que iba ser un server muerto.

2
IvErSoN-

He jugado durante toda la mañana y estaba todas las zonas llena de gente. Tanto horda como alianza.

1 1 respuesta
Krules

#363 +1

los que lloran de la ali no se, pero en BRD me han reventado varias veces, aunque a ver como queda todo finalmente. La media de gente diría que es más low lvl aún.

Senyu

¿No se pueden crear personajes en este server? ¿Hay que crear un level 1 en otro y migrarlo?

1 respuesta
1 comentario movido a World of Warcraft: Classic #HG
1 comentario moderado
Tritoman

alguien sabe por que no me sale el icono de la tienda? encima de addons me sale "menu" no la shop

_

Welcome home.

Muitos

#366 Muy fresh.

Nuvok

#367 Que se comente cosas del servidor no inventos tuyos de que si esta vacio o que si la subasta va ser una mierda o si la abuela fuma, si en 4 meses el servidor es una mierda vienes y lo comentas ahora mismo es meter mierda porque no quieres migrar.

1 respuesta
B

#371 Qué dices. En ningún momento he dicho que esté vacío. Eso es lo que se comenta en términos generales en este hilo. Forea un poco mas allá de MV y lo verás, que más gente lo ha dicho. Lo de la subasta es una realidad en el retail, no sabemos vender.

Tambien he dicho que no tiene pinta de que tenga futuro, pero que si hay gente migraré. Es que ni eso se puede comentar?

Espero entonces que a nadie más en este hilo se le ocurra mencionar que ventormenta está vacío o sucesivos.

CaraLimon

Se habra preguntando mil veces...pero estoy currando.

Como hago la migración? gracias!

2 respuestas
Krosita

Yo he tradeado bastante en retail y lo de la subasta es verdad, aparte de que no habia apenas mercado para ciertas cosas (transmogs por ejemplo), otras tenian precios rarisimos, luego tambien estaban los tipicos bocachanclas que en cuanto anuncias por chat que vendes X suele haber unos cuantos subnormales que te whispean para reirse del precio y ya.

3 respuestas
H

#373 Desde la seleccion de personaje en Tienda.

#374 Lo de la subasta si es cierto aunque tambien nuestros servidores tienen menor poblacion que el resto.

SmashingP

#373 en la propia pantalla de selección de personajes, abajo a la izquierda hay un icono de "tienda" y selecciones el free character transfer y el resto ya es intuitivo. Ahora mismo me pone que tarda 5min en hacer el trasnfer al lado del pj.

HeXaN

#374 Luego miras los precios de algunas cosas en TUJ, intentas hacer negocio con ellas en servidores españoles y te comes una buena polla.

2
B

#374 Lo dije no por boca precisamente, sino porque yo trasteo desde hace años con el tsm y soy fan de la venta de verdes e items raros.

Se lo que cuestan farmear esos items y lo preciados que son y ver como en subasta española los regalaban da bastante asco. También pasa con items actuales como menas o plantas. Ni más te digo que tuve que subirme un pj en un server aleman para poder hacer oro. Aparte también porque a menor densidad de población, más suben los precios.

Aún así, estoo sigue sin pasar en servers españoles, ya que tenemos poca gente que sepa o se interese por el valor de ciertos items. Para que nos hagamos una idea, los items están más caros en un server guiri de poca población que en uno español de poca población. No sabemos ni qué ponemos. Está lleno de insconscientes que vienen a romper la subasta desesperados pensando que si lo baja a 50k igual se lo compran. Así quien coño vende nada?

1 respuesta
Woh

Según algunos genios tampoco iba a tener futuro stonespine así que...

Sibirinchain

#365 esta madrugada a partir de la 1:00 ya podrás crear.

1
Mendiola

Dejo la lista de hermandades que se han formado hasta el momento, aunque les quedan bastantes miembros por incorporar desde los antiguos reinos ingleses en los que estaban:

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/la-comunidad-de-mandokir-hermandades/15217

2 1 respuesta
Krules

#378 pues se lo compras y revendes, madre mía.

Aquí somos jugadores eficientes que no quieren comprar una pet pot 500k, sin más xD

sPoiLeR

#381 Ostias si esta Sangre en la alianza, que tiempos de spinebreaker xd

1
Dase

Wipe en la horda?
oh boi, me van a hacer rerolear al final.

1 respuesta
Vandalus

#384 what. explicate pls

H

Que puto sablazo da la subasta neutral joder, me paso algo de oro de Firemaw Horda para tener unos +100 de oro en Mandokir Alianza y entre la comision de @Legent por ayudarme y la de la subasta me han sablado 50 de oro xD.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
legent

#386 Y lo que vas as disfrutar esos 95 golds xD

ChaRliFuM

Viernes tarde, entrada del fin de semana, 17:00 PM del primer día de migraciones al server español.

Stonespine medium cuando otros días a estas horas ya estaba en high.
Golemagg high: cuando otros días ya había estaba full y colas a estas horas
Firemaw high: cuando otros días ya estaba full y había colas a estas horas
Shazzrah: high: cuando otros días ya estaba full y había colas a estas horas

Mancodir ded servah

1 5 respuestas
sPoiLeR

#389 Pues mucha gente no ha migrado todavía, si tanto se nota en esos servidores es que somos muchos españoles xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel