Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

R

#389 por un lado me da pena. Los guiris nos van a echar de menos

Mendiola

#389 De WoWChakra quedan aún 4/5 partes que no han migrado, y el resto de las hermandades andaran igual.

1 respuesta
ChaRliFuM

#390 #392 Por eso lo digo, ni 24 horas han pasado desde que se abrieron las migraciones (muchos aún no han llegado casa del trabajo y otros simplemente van a esperar unos días a ver cómo evoluciona el tema) y ya se empieza a notar levemente el movimiento de gente.

1 respuesta
H

#389 En Firemaw ahora mismo aunque este en high hay colas eh.

Que acabo de entrar para hacer una cosa con mi Horda de Firemaw y hay 1,5k de colas.

1 respuesta
syst3m-

Ya he migrado todo !! :)

iomegakek

yo en arathi me he encontrado un montón de gente, el server está activo, y más que lo estará pronto.

legent

#393 Solo hacia falta abrir un server Español.... cagon la puta... si todo fuera tn facil xD

pJ_KoKo

Pues yo ayer estuve de party con un tío Suizo, que hablaba mas o menos español y me dijo.
Sabes que hoy abren un spanish server y se van a ir muchos? Y yo si
Luego va y me dice que está triste porque se van a ir muchos españoles y somos buena gente :rofl:
Muy majo el chaval aún hicimos unas cuantas quest y hablábamos sobre lo bien que empezó el classic por parte de blizzard.

5
Nfst

Al final lo he migrado ya. He estado en STV y estaba petado.

CrS-

#389 Eso no es así, por lo menos en Golemagg. Golemagg tiene la misma cola a estas horas que ayer o antes de ayer. De hecho ayer, a las 18:30 había 30 min de cola. Hace 10 min cuando he logueado para mirar una cosa, habían 3 min, con lo que ya empezaba a tener cola. E imagino que dentro de 30 min, la cola habrá subido a 20-30 min.

Que hay gente que se ha ido de Golemagg, pero que Golemagg lleva mas de 1 semana donde solo tienes cola de 19:00 a 21:00 (hablo de colas importantes, de entorno a 1 hora).

crb2222

No me sale para migrar, personaje lv1 recien creado. Que puede seeeer?

Me auto contesto, nose porque coño tenia el control parental

BinHo

acabo de migrar y en STV hay igual de horda que de ali , o esa es mi impresion

1 respuesta
B

#394 Yo por lo que he ido viendo esta última semana, Fire es el que se llena antes y el resto están en high y tardan un poco más en llenarse, pero vamos, básicamente Fire, Gole, Shazz y Gehe siguen siendo top.

Gehe y Fire suelen llenarse antes que el resto, sobre las 5 o 6pm ya empieza a haber colas.

1 respuesta
Joanne

#403 Gehennas es el primero siempre en llegar a High y a Full, tiene miles de personas más en cola que Firemaw.

ChaRliFuM

#402 En desolace yo me he encontrado más ali que horda xd

1 respuesta
BinHo

#405 Es que me da la impresión de que veo mucho mas ali del que habia en stonespine

PuNiSheR-

Au revoir

_

Yo creo que Gehennas es el server nº1, después ya tienes Firemaw-Golemagg-Shazzrah. Stonespina estuvo genial, y ahora con el español veremos que tal, pintaza tiene eso si, mucho movimiento para la Alianza últimamente.

lxn_

¿Se sabe algo del balanceo? Por lo que veo muchas guilds alis al final se animaron

BinHo

Por cierto , si alguien en la horda está en alterac mountains o cerca se puede acercar para ayudar con la quest de warrior xd , soy lvl 30 y es 40 elite

Joanne

Gehennas 5331
Firemaw 2920
Shazzrah 2019
Golemagg 1083 ( El único de los cuatro en High )

2 respuestas
ChaRliFuM

Lo más llamativo es que es prácticamente hora punta y Stonespine sigue en medium cuando a estas horas lo normal es que ya estuviera en high xd

choper

No se pierden items de inventario, banco o dinero verdad ¿?

1 respuesta
pJ_KoKo

#413 No se pierde nada, salvo el clan que tendrás que volver a unirte.

1
legent

#411 Golemagg 0 colas :D increible. Como migren unas cuantas guild mas, se quedan medium/high permanente xD

1
Damnedlove

Yo de momento migre un nivel 1 para reservar el nombre, estos dias vere por gente que ya ha migrado que tal el server. Eso si, horda.

Leagrove

Empieza fuertecito el salseito en mandokir, esto es lo que queriamos lets gooo
https://twitter.com/tharkum

1 respuesta
ChaRliFuM

#417 Classic no sería classic sin estos salseos xddd

Joanne

Yo desde que leí a Billy escribir "Dark Vader", ya no he vuelto a ser el mismo.

Se les ha ido Tharkum pero tienen a Kerafyrn (Debateswowclassic), por lo tanto no hay problema.

1 respuesta
Vandalus

con el priest tenia esta macro

/target vandalus
/cast Dispel magic
/targetlasttarget

para hacerme dispel a mi mismo. Acabo de poner el cliente en español y no tira.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel