Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Celestine

#420 Tienes que poner el nombre del hechizo en español. Siempre puedes ponerlo en ambos idiomas y te funcionará la macro aunque lo cambies.

1 respuesta
Posie

#419 xDDDDDDD
Pues oye.. Kerafyrn cuando lo escuchas 2-3 veces por stream se le pilla cariño eh!

Vandalus

#421 jajajaja la probare ahora con el primer ali. Pero si, dice que no hay nada a disipar.

Gracias

choper

Los macros se van a la mierda, ¿ o no ?

1 respuesta
sPoiLeR

#424 A mi me siguen funcionando

1
xtreme12

#367 No me interesa tu vida, he venido a hablar cosas del server, no tus predicciones o tus chorradas de que el server esta vacio.

Marsor

#359 en latinoamerica tienen practicamente el mismo ping jugando en NA que en EU xddd

HeXaN

Yo tengo más ping en este que en los otros servidores europeos. Curioso.

1 respuesta
ElGranMou

#428 yo el mismo

B

yo he pasado de 35 a casi 50, estaba en mograine antes

2 respuestas
HeXaN

#430 Yo de 22 a 36. No es que me influya pero es curioso.

1 1 respuesta
H

#430 #431 A mi me ocurria con Firemaw y Stone aunque pensaba que era el unico o cosa de Telefonica dando por culo.

brjlux

Listado de clanes por ahora creados.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/la-comunidad-de-mandokir-hermandades/15217

choper

La verdad es que la gente debería apoyar el server. Esperar para ver si se llena o algo así yo creo que lo que hace simplemente es demorar precisamente eso, que haya una buena población.

Yo estoy en stone y sinceramente el server me da la sensación a días de no estar muy lleno. Vacío obviamente no está, pero vas a ciertas capitales a diversas horas y no es que haya mucha gente. Por ejemplo ahora estoy en Orgrimar y entra la zona del banco y la subasta, fuera de los edificios habrá entre 30 y 40 personas a lo sumo. Que es mi layer vale, pero me parece algo escaso teniendo en cuenta que de las 5 o 6 veces que he estado aquí hoy, ahora es cuando más gente hay con diferencia.

Me lo estoy pensando sinceramente. Total a las malas si palma el servidor spain pues se migra cuando pongan migraciones y au.

C

no me aparece la tienda para poder migrar, a alguien más le pasa o sabe por qué?

2 respuestas
crb2222

#435 mira que no tengas el control parental, ami me ha vuelto loco hasta que lo he visto

2 respuestas
legent

#435 jLo que te dice #436 y también que no estes en un Server Pve y desactiva addons que también ha dado problemas.

C

#436 desde donde se mira eso?

EDIT: no tengo nada de control parental y he desactivado lo de addons y nada, estoy en Shazzrah

HoTiTo

Yo he migrado, acabo de entrar y parece haber vidilla.

fuNN

Está bastante petado la verdad, al menos en la horda

Astalonte

El server esta bien lleno. NO super petado pero no me ha faltado de nada en el par de horas que he estado jugando. Y bueno lo de siempre, pvp outdoor x tos laos

1
HeXaN

A ver si se estabiliza la AH.

1 respuesta
Astalonte

#442 Los precios son ridiculos. He puesto algunas hierbas a la venta a ver si tb puedo aprovecharme. Todo es muy caro

R

alguna hermandad ali me invita?

1 respuesta
Astalonte

#444 Busca phobia estamos invitando actualmente

1 respuesta
R

#445 como te llamas?

1 respuesta
Hazzard

sigue bloqueado wtf xd

HassoNe

no se vosotros pero yo en zul farrak me estoy hinchando a matar alis xd

1 respuesta
k4za

#448 en stv estan campeando 1 raid de 40 alis a un colega xdd

GoRRiLiNHo

cuantos personajes se pueden migrar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel